Capitulo 7

105 7 18
                                    


Apenas escuché mi celular sonando me desperté de golpe, mis ojos intentando adaptarse a la oscuridad de mi cuarto mientras mi mano buscaba entre las sábanas el dispositivo -¿Bueno?- murmure al contestar, aún demasiado dormida como para captar que hacía.La línea estaba en silencio total, por más que espere simplemente había un silencio eterno, suspiré antes de colgar y dejar mi celular a un lado, acurrucandome en mi almohada mientras intentaba recuperar el sueño.

A la mañana siguiente fui a la cocina y agarre un paquete de Oreos junto con una bebida energética en lata -Buenos dias- dije a Lidia cuando salió de su cuarto -¿Cómo luces tan... Viva?- me preguntó curiosa -La señorita alegria- murmuro algo burlona -Se le llama disfrutar la vida, no seas amargada- le aclare.No todas las mañanas eran tan alegres, pero había decidió no dormir todo el día así que tome una ducha y me arregle para salir -¿Tienes planes?- pregunto haciéndose un emparedado, ya era hora del almuerzo pero hoy Lidia solo tenía que ver una clase en línea así que no iría a la escuela -No exactamente, quiero salir a tomar aire, al parque que vimos de camino al centro comercial- avisé mientras comía las delicias traídas del cielo llamadas Oreo.Era una mañana productiva y alegre si incluía esas dulzuras -¿Puedo ir al cine con algunos de mi clase entonces?- me preguntó -Cuando termines tu tarea- le avisé y asintió sonriendo, termine las Oreo y me despedí breve de ella.

Me senté en una de las bancas vacías, el cielo estaba gris y había una brisa fresca que causaba escalofríos pero era simplemente maravilloso.Me protegi un poco mejor con el suéter rosa palo que usaba aquel día y solo mire mientras pasaban personas corriendo con sus perros o ejercitandose.El lugar a mi lado en la banca fue tomado por un hombre, pero el aroma que llegó a mi fue suficiente para no tener que voltearme a ver quién era -Quiero un perro- dije de la nada, se acomodo con su brazo en el respaldo, su mano cerca de mi hombro mientras ambos parecíamos solo ver a las personas pasar -Requieren muchos cuidados... ¿Que tipo de raza?- pregunto curioso -Puedo cuidar a un perro... Nosé, alguno lindo que tenga personalidad... Tal vez busque en los centros de adopcion- comenté, realmente considerando aquella idea.

Me voltee ligeramente hacía el -¿Me estás acosando?- pregunté curiosa, recargando mi cabeza con algo de pereza en su brazo, su culpa por dejarme sin espacio en el respaldo de la banca.Ezra me volteo a ver con curiosidad y con uno de sus dedos comenzó a jugar con mi cabello, enrollandolo suavemente -No, solo pasaba por aquí y te vi- dijo alzándose de hombros -Tendre que quitar "Acosador" de la lista- comenté y aquello le saco una risa.Alzo una ceja hacia mi, algo retador, mandando aquellas conocidas mariposas a mi vientre -¿Sigues con intentar darme un pasado dramatico?- me pregunto curioso -No exactamente, intento darte un presente realista... Hay muchas opciones, quiero ver qué tan misterioso puedes ser- me acomode para ver nuevamente a los perros y sus dueños -Ya sabes mi nombre ¿Que tanto más podrías querer saber?- se quejo con un suspiro pesado.

-Quiero saber quién es Ezra... ¿No crees que es justo considerando que antes no sabía ni siquiera tu nombre real?- pregunté curiosa, nuestras miradas conectándose antes de que el se acercara más -Hagamos un trato- me ofreció y le mire, asegurandole que había obtenido mi atención -Si adivinas cuál es mi raza de perro favorita entonces podrás hacerme todas las preguntas que quieras... Con una condicion- aquello termino de tomar mi atención y le asenti rápidamente -¿Que condición?- una sonrisa apareció en sus labios cuando pregunté aquello al notar que se mantuvo en silencio, presionando me a que le preguntará -Sera en una cita... Responderé lo que quieras pero en una cita- aclaro.Lo mire unos segundos antes de volver mi vista a los perros que pasaban, tome mi bolso y busque la pequeña libreta de notas que siempre llevaba conmigo, la saqué al igual que una pluma.Escribi en uno de los papeles y lo arranque para doblarlo y pasarle la libreta a Ezra -Bien, anota tu raza favorita- le indique.

Sus ojos se tornaron casi como platos, no esperando aquello, vaciló antes de anotar y arrancar la hoja, me devolvió la libreta y la guarde en mi bolso junto a la pluma -Bien... tu raza favorita es...¿Poodle?- río e hizo bola la hoja, manteniéndola firme en su mano -Eres buena adivinando- me indico y yo solo reí -Ezra, me estas dando muchas cosas con las cuales chantajearte despues-.Me levanté y le quite el papel para después dejar el mío en su mano -¿El próximo lunes y me avisas a qué hora?- le pregunté.Asintio algo embobado y camine a casa, tomandome un momento para voltearme a verlo abrir el papel y quedarse leyendo varias veces lo que había escrito.Segui caminando y abrí su papel, comprobando que al igual que el había escrito que su raza favorita eran los dálmatas.

El Devil's NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora