-¿Pasa algo?- pregunto Lidia, la mire un momento, alzando la mirada de mi paquete de Oreo, me tomo un momento el sonreír y negar -No, no pasa nada, solo pensaba en comprar más galletas- avisé y asintió para seguir con su tarea.
Mi vista bajo al paquete cerrado, me había entretenido los últimos 7 minutos y 38 segundos en leer los ingredientes, las porciones, las calorías, el contenido energético... Solo leyendo lo más posible, solo distrayendo mi mente que estaba más que perdida.Crei que la rutina ayudaría, subir al mesón y comer mis galletas como siempre, pero las galletas eran mi menor prioridad por primera vez.Lance una mirada a mi celular al notar la pantalla encenderse, solo para enterarme que la nueva pelicula del momento ya rompía records, pero aquello no me informaba de lo que yo quería saber; Dorian/Ezra.
¿Pasaba algo? Si, pasaban muchas cosas desde esa mañana, desde las 4:27 am cuando recibí esa irritante llamada que había recibido ya varias veces, solo que está vez, en lugar de solo espantarme el sueño fue como si espantara igualmente mi apetito, por qué está vez hubo una voz al otro lado...No era una voz que reconociera, no era ni siquiera una oración...Solo se escuchaba música, una canción de fondo que ni siquiera pude reconocer.La llamada termino tan rápido como empezó, solo esos cortos segundos de piano con una mujer cantando... Tal vez fue en aquel momento somnoliento, tal vez fue la molestia o tal vez la paranoia, pero al final, escuché con claridad un susurro "Dorian".
Los primeros minutos después de la llamada intenté razonar y volver a dormir, mi rostro enterrandose en la almohada varias veces, cambiando de lado en un intento de que la tela fria aliviaría mi mente activa.Cuando aquello no funcionó fue cuando tome mi celular y le mandé un mensaje a Dorian, poniéndome nerviosa al no obtener respuesta.Sin embargo, más de 14 horas después me sentía frustrada y la cólera era más que los nervios, por qué cuando lo viera en el Devil's, le daría una bofetada por haberme puesto nerviosa gracias a nada.Cuando viera que el estaba bien y solo me asusté por nada, entonces me desquitaria con ese tonto por no contestar temprano.-Descansa Li, no tardes tanto con la tarea- le pedí cuando me arregle y asintió, lanzandome un beso como despedida.
-¿Todo bien?- pregunto Pavlina cuando llegue a dejar mis cosas -Todo bien, solo tome el camino largo hoy- avise tranquilamente y ella asintió sonriendo leve, se fue para seguir preparando todo.Una parte de mi había supuesto que alguna notaría que no fui la primera en llegar, claro que Oliver fue probablemente el primero en notarlo y el siempre le decía las cosas a Pavlina o Katrina , no me sorprendía.Guarde mis cosas, mi abrigo acomodado de manera impecable antes de escuchar unos pasos -Hola Jess- saludé a Jessica con una sonrisa suave -Oh Adikia... Lo lamento- me abrazo y yo la abrace de vuelta, aunque la forma en que dijo mi nombre me hizo saber que no era solo una muestra de afecto -¿Paso algo?- intenté preguntar, confundida por su disculpa.Se alejo para verme con el ceño ligeramente fruncido, confusión en sus facciones -Por lo de Dorian, lamento que te haya usado de esa forma- aunque yo no fuera quien hablará, sentí como si las palabras se atoraran en mi boca, como si algo capturará cualquier sentido que existía en mi -¿De que hablas?- pregunté, presionando a qué Jessica fuera clara en lo que intentaba decirme.
Su cara no tardo en demostrar su sorpresa al notar que yo no entendía -Como lo siento, creí que ya lo sabías... Dorian es todo un idiota, lo escuche hablar de cómo había logrado acostarse contigo... Me dieron náuseas escucharlo hablar como si fueras un objeto... Había rumores pero no creí que Dorian fuera tan mujeriego o que te llamará fácil- sentí un escalofrío caer de golpe sobre mi cuerpo, como si me hubieran lanzado un balde de agua fría y mi cuerpo reaccionara ante el golpe con adrenalina que intentaba calentar aquella frialdad.Me tomo un momento entender que había escuchado -Oh... ¿Eso? No te preocupes Jess, no es importante- dije tranquilamente y sonreí antes de ir a comenzar el trabajo, el Devil's Night abría en un minuto y yo necesitaba pensar en algo que no fuera el asco que causaba en mi saber que había en la mente de Dorian.
ESTÁS LEYENDO
El Devil's Night
Novela JuvenilEn la ciudad de Bordeaux, ubicada al suroeste de Francia.Existe un pequeño secreto, que se ha convertido en los últimos años la atracción principal para políticos, famosos y ricos... El Devil's Night. Adikia Roland, una joven inocente pero testaruda...