❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇ ❃.✮:▹ ◃:✮.❃
Capítulo Quince:
No Confío En Quirrell❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇ ❃.✮:▹ ◃:✮.❃
Fanett, después del accidente con el troll. Fue llevada por Severus a la enfermería. Allí tuvo que estar unas cuantos días mientras recuperaba sus energía o hasta que Madame Pomfrey estuviera segura de su estado.
Hermione se había vuelto más flexible con las reglas, y ahora pasaba tiempo con Harry y Ron. Cuando salían de clase los tres niños visitaban a la castaña. Hermione compartía sus apuntes con la niña para que no se atrasara.
—Entonces, ¿Cuando podrás salir?—pregunto Ron al lado de la camilla.
—No se preocupen, no me perderia el primer partido de James—respondió la niña sonriendo.
—Malfoy ha estado muy raro estos dias—comento el pelirrojo.
—Como si Malfoy no fuera extraño.
—Es diferente,—dijo Harry—le pregunta constantemente a Hermione por ti.
—Bueno, yo diera que tal vez es porque esta preocupado. De hecho muchos de los alumnos en Hogwarts lo estan—comento Hermione.
—Malfoy nunca se ha preocupado por alguien que no sea el mismo, Hermione—dijo Ron.
—¡Ya esta! Los he dejado más tiempo de lo que debía—comento Madame Promfrey acercándose a ellos—Marchaos, la señorita Scamender tiene que descansar.
Los tres niños se despidieron de la castaña y se fueron a su siguiente clase. Mientras tanto Fanett resoplo con cansancio. No le gustaba mucho estar sola, y más cuando era un lugar como la enfermería, no había nadie más aparte de ella y Madame Pomfrey.
Lo único que podría hacer en ese momento es pasar los apuntes de la clase, no era divertido pero al meno la distraía.
La puerta de la enfermería volvió a abrirse, esta ves revelando a Severus Snape, quien compartió una cuantas palabras con Madame Pomfrey antes de acercarse a Fannet.
—¿Como te sientes?—pregunto friamente y sin mostrar exprecion alguna.
—Mucho mejor. Madame Pomfrey dijo que podria salir de la enfermeria antes del partido de quidditch—comento alegre la castaña.
—Escucha Cassiopeia, lo que hiciste el dia de halloween fue muy improdunte de tu parte—le rependio Severus.
—Pero...
—Tienes adsolutamente prohibido usar tus poderes, Cassiopeia—dijo interrumpiendola—Se que tus intenciones son buenas, pero estas poniendo en peligro tu vida. Aun no sabes controlar el poder que posees, y si alguien se llega a enterar, es muy posible que quiera usarte a su favor. ¿Lo entiendes?
—Si padrino.—dijo cabecibaja la niña—Te prometo que no usare mas mis poderes...a menos que sea necesario—esto ultimo lo dijo en un susurro que Snape no alcanzo a escuchar.
—Muy bien, te vere en clases cuando salgas de enfermeria.
Cuando Snape abandono la sala de enfermeria, Fanett solto un suspiro. Dejo los apuntes que le presto Hermione y se acosto en la camilla.
ESTÁS LEYENDO
Best Of Me - Harry Potter Pt. 1
FantasyCriada Por Sus Abuelos New Y Tina Scamander, Fanett Scamander Vivió Una Vida Tranquila, No Tenía Amigos Pues Solo Convivía Con Las Hermosas Criaturas Mágicas Que Tenía Su Abuelo. Nunca Conoció A Sus Padres...Su Madre Murió Cuando Ella Era Solo Una B...