XLIX. EL ESCARBATO

770 99 17
                                    

❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇❃.✮:▹ ◃:✮.❃

Capítulo Cuarenta y Nueve:
El Escarbato

❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇❃.✮:▹ ◃:✮.❃

Sintiéndose satisfechos con su logro, los cuatro caminaron hacia la biblioteca.

—Es increíble —dijo Fanett, mientras examinaba la firma en el papel—. Ni siquiera ha mirado de qué libro se trataba.

—Porque es un completo imbécil —dijo Ron—. Pero ¿a quién le importa? Ya tenemos lo que necesitábamos.

—El no es un completo imbécil —chillo Hermione.

—Si, solo es retrasado—murmuro Fanett, recibiendo un golpe de parte de su amiga.

Antes de que pudieran entrar en la biblioteca, dos chicos de Slytherin salían de esta, por lo que notaron a los cuatro leones. Claramente esto no les gusto mucho a Ron y a Harry, quienes se pusieron a la defensiva. Sin embargo, Fanett les sonrió.

—Mira, Theo. Es nuestra leona favorita—dijo Blaise mirando a Fanett.

—Fannie, no sabia que te gustaba leer—bromeo el chico.

—Lo mismo les puedo decir a ustedes—le siguió la castaña.

—¿Qué quieren?—pregunto bruscamente Ron.

—Cálmate, Weasley—le dijo Theo—Solo hablamos con una amiga.

—Los Gryffindor y los Slytherin no son amigos—dijo Harry.

—¿Quién dice eso? ¿Tu, Potter?—cuestiono Blaise.

—Lo dicen todos—le respondió Ron—Porque mejor no van a fastidiar a alguien mas.

—Después andan diciendo que los Slytherin somos maleducados—murmuro Blaise—Oye, Fanett. ¿Te gustaría dar un paseo con nosotros?

—Ella no ira a ninguna parte—dijo Harry con el ceño fruncido.

—¿Y quien eres tu para decidir por ella? ¿Su novio o su padre?—pregunto Theo—Deja que ella responda.

—No pierdan su tiempo, ella vine con nosotros—comento Ron.

—¿Acaso mi opinión no cuenta?—pregunto Fanett con enojo—Ellos también son mis amigos, y por si no lo recuerdan, les dije que esta ves no puedo ayudarlos.

—Pero, Fannie. ¡Ellos son Slytherin!—exclamo Ron.

—Además, recuerda a Malfoy, Fannie—dijo por primera ves Hermione.

—¡Suficiente, chicos!—dijo la castaña—Cedric es de Hufflepuff y también es mi amigo; y Draco es mi primo. Además, ninguno de ustedes tiene derecho a elegir mis amistades.

—No era nuestra intención—se disculpo Harry.

—Como sea. Ustedes vayan por el libro. Theodore y Blaise me acompañaran donde Hagrid—comento la chica.

Sin darles tiempo de responder, la castaña comenzó a alejarse con los dos Slytherin a su lado. Harry frunció el ceño, pues no le agradaba mucho la idea de que Fanett estuviera con ellos. Sintiéndose un poco enojado, ingreso a la biblioteca junto a Ron y Hermione; la ultima tenia una sonrisa en su cara, pues sospechaba que la actitud de Harry se debía a que le gustaba Fanett y que lo le agradaba ver como era tan popular entre los niños.

»»——⍟——««

—¿Dónde esta Draco?—pregunto Fanett mientras salían del castillo.

Best Of Me - Harry Potter Pt. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora