❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇❃.✮:▹ ◃:✮.❃
Capítulo Veinte:
Solo Quería Protegerte❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇❃.✮:▹ ◃:✮.❃
—Podían haberme despertado—dijo malhumorado Ron.
—Puedes venir esta noche. Yo voy a volver; quiero enseñarte el espejo.—comento Harry con notable entusiasmo.
—Me gustaría ver a tu madre y a tu padre. Los de Fanett igual—dijo Ron con interés.
La castaña ni siquiera los escuchaba o prestaba atención. No había probado ni un bocado de su comida, y simplemente la revolvía con el tenedor.
—Y yo quiero ver a toda tu familia, todos los Weasley. Podrás enseñarme a tus otros hermanos y a todos.
—Puedes verlos cuando quieras—dijo Ron—Ven a mi casa este verano. De todos modos, a lo mejor sólo muestra gente muerta. Pero qué lástima que no hallan encontrado a Flamel. ¿No quieres tocino o alguna otra cosa, Harry? ¿Por qué no comen nada?
Harry no podía comer. Había visto a sus padres y los vería otra vez aquella noche. Casi se había olvidado de Flamel. Ya no le parecía tan importante. ¿A quién le importaba lo que custodiaba el perro de tres cabezas? ¿Y qué más daba si Snape lo robaba?
—¿Están bien?-preguntó Ron—Los veo raros.
Fanett se levanto abruptamente sorprendiendo a sus amigos. Con pasos rapidos, se dirigio a las puertas del gran comedor y desapareció por ellas. Harry y Ron se miraron extrañados pero no le tomaron mucha importancia.
Lo que Fanett más temía era que tuvieran la mala suerte de cruzarse con su padrino, Filch o la señora Norris. Aquella noche, con Ron también cubierto por la capa, tuvieron que andar con más lentitud. Trataron de repetir el camino de Harry desde la biblioteca, vagando por oscuros pasillos durante casi una hora.
—Estoy congelado—se quejó Ron— Olvidemos esto y volvamos.
—¡No!—susurró Harry—Sé que está por aquí.
—Si no lo encontramos, regresamos—declaro Fanett con sus manos frías.
Pasaron al lado del fantasma de una bruja alta, que se deslizaba en dirección opuesta, pero no vieron a nadie más.
Justo cuando Ron se quejaba de que tenía los pies helados, Harry divisó la pareja de armaduras.
—Es allí... justo allí... ¡sí!
Abrieron la puerta. Harry dejó caer la capa de sus hombros y corrió al espejo. Allí estaban. Su madre y su padre sonrieron felices al verlo.
—¿Los ves?—murmuró Harry.
—No puedo ver nada.—dijo Ron
—¡Mira! Míralos a todos... Son muchos...—dijo Harry.
—Sólo puedo verte a ti y a Fanett.
—Pero mira bien, vamos, ponte donde estoy yo.—Harry dio un paso a un lado, pero con Ron frente al espejo ya no podía ver a su familia, sólo a Ron con su pijama de colores.
Sin embargo, Ron parecía fascinado con su imagen.
—¡Mírame!—dijo.
—¿Puedes ver a toda tu familia de Harry?—pregunto Fanett apartada del espejo.
—No... estoy solo... pero soy diferente... mayor... ¡y soy delegado!—exclamo Ron.
—¿Cómo?—pregunto Harry.
ESTÁS LEYENDO
Best Of Me - Harry Potter Pt. 1
FantasyCriada Por Sus Abuelos New Y Tina Scamander, Fanett Scamander Vivió Una Vida Tranquila, No Tenía Amigos Pues Solo Convivía Con Las Hermosas Criaturas Mágicas Que Tenía Su Abuelo. Nunca Conoció A Sus Padres...Su Madre Murió Cuando Ella Era Solo Una B...