❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇❃.✮:▹ ◃:✮.❃
Capítulo Cincuenta:
La Bludger Loca❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇❃.✮:▹ ◃:✮.❃
El sábado en la mañana, todo Hogwarts estaba emocionado por el primer partido de Quidditch de la temporada. Aunque claramente, Harry estaba un poco nervioso, pues tendría que enfrentarse a Slytherin, sin embargo, tenia muchas ganas de vencerlos.
Cuando faltaba poco para las once, el colegio en pleno empezó a dirigirse hacia el estadio de quidditch. Hacía un día bochornoso que amenazaba tormenta. Cuando Harry iba hacia los vestuarios, Ron y Hermione se acercaron corriendo a desearle buena suerte. Fanett fue la ultima en acercarse al azabache.
—¡James!—exclamo la castaña abrazando a su amigo—Buena suerte hoy.
—Gracias, Cassi—dijo Harry un poco sonrojado ya que algunos de sus compañeros de equipo los miraba con una sonrisa.
—¿Para nosotros no hay un abrazo de buena suerte?—bromeo George.
—Nos sentimos heridos, Fannie—le siguió Fred.
—Ya, dejen a la pequeña Scamander tranquila—le dijo Oliver.
—Eh gracias, Oliver—dijo Fanett. Luego miro nuevamente a Harry—En todo caso, James. Ten cuidado.
—Lo are no te preocupes—la tranquilizo Harry.
—Nos vemos—beso la mejilla del azabache y se fue corriendo. Pero regreso—Buena suerte, chicos—concluyo animando al equipo.
Se abrió paso entre los estudiantes para llegar donde sus amigos. Justo cuando se sentó al lado de Ron y Hermione, ambos equipos salieron al campo.
—Cuando toque el silbato —dijo la señora Hooch—: tres..., dos..., uno...
Animados por el bramido de la multitud que les apoyaba, los catorce jugadores se elevaron hacia el cielo plomizo. Harry ascendió más que ningún otro, aguzando la vista en busca de la snitch.
Ninguno de los equipos había anotado aun, a pesar de los esfuerzos que hacían. En un momento, Fanett ahogo un grito cuando una Bludger casi golpea a Harry. Pero esta tampoco tenia intenciones de dejarlo, ya que lo perseguía donde el azabache iba. Esta era un situación complicada, y de alto riesgo. Fanett, con un poco de miedo de lo que pudiera pasar, prefirió proteger a su amigo con si habilidad.
Muy pocos alumnos notaran el campo de energía que rodeaba al azabache, así mismo todos los profesores que estaban presentes, sabían perfectamente quien estaba haciendo eso. Severus, frunció su ceño al ver como su ahijado lo había desobedecido, pero de cierta manera entendía sus motivos.
Fred y George trataban de alejar la Bludger de Harry, pero esta siempre regresaba. Cuando no podían golpearla, esta reboto sobre el campo de energía unas cuantas veces. La castaña hacia un gran esfuerzo por mantener la concentración en su amigos e ignorando las pulsaciones en su cabeza.
—¿Acaso la han hechizado?—pregunto Ron.
—No es posible. las Bludger han permanecido guardadas en el despacho de la señora Hooch desde el último entrenamiento—le respondió Hermione.
La señora Hooch hizo sonar el silbato al captar una señales de Oliver. Harry, Fred y George bajaron al césped, todavía tratando de evitar la Bludger loca. Fanett respiraba agitadamente; su corazón latía con gran rapidez.
—Esto es peligroso, Fannie. Tienes que parar—dijo Hermione al notar a su amiga un poco pálida.
—No puedo dejar que esa cosa mate a Harry—dijo la castaña en un susurro—Estoy bien, enserio.
ESTÁS LEYENDO
Best Of Me - Harry Potter Pt. 1
FantasyCriada Por Sus Abuelos New Y Tina Scamander, Fanett Scamander Vivió Una Vida Tranquila, No Tenía Amigos Pues Solo Convivía Con Las Hermosas Criaturas Mágicas Que Tenía Su Abuelo. Nunca Conoció A Sus Padres...Su Madre Murió Cuando Ella Era Solo Una B...