❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇❃.✮:▹ ◃:✮.❃
Capítulo Cuarenta y Siete:
Myrtle La Llorona❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇❃.✮:▹ ◃:✮.❃
—Ya sabía que Salazar Slytherin era un viejo chiflado y retorcido —dijo Ron a Fanett, Harry y Hermione, mientras se abrían camino por los abarrotados corredores al término de las clases, para dejar las bolsas en la habitación antes de ir a cenar—. Pero lo que no sabía es que hubiera sido él quien empezó todo este asunto de la limpieza de sangre. No me quedaría en su casa aunque me pagaran. Sinceramente, si el Sombrero Seleccionador hubiera querido mandarme a Slytherin, yo me habría vuelto derecho a casa en el tren.
—No todos los Slytherin son como los describes, Ron—comento Fanett—Algunos de ellos son bastante amables, y aunque sean pocos; estoy segura que su actitud arrogante tiene que ver con su familia. Mi abuelo decía que los Slytherin se sentían mas libres en Hogwarts ya que en sus casas, se les exigía mucho.
—¿Cómo sabe eso, tu abuelo?—cuestiono Hermione.
—Durante su corta estadía en Hogwarts, tuvo la oportunidad de conocer a un Slytherin y se hicieron amigos. No recuerdo su nombre, pero decía que la pasaba muy mal en su hogar por lo que durante las navidades, prefería quedarse aquí—le explico Fanett.
—No quiero ofender a tu abuelo, Fannie—dijo Ron—Pero te puedo asegurar que todos los Slytherin son malos. Malfoy es un claro ejemplo.
—Si vivieras con Lucius Y Narcissa, en una misma casa. ¿Qué crees tu que le enseñaron a Malfoy? ¿Modales? ¿A ser amigo de otros magos que no fueran de sangre pura?—cuestiono la castaña, haciendo que el pelirrojo pensara un poco en sus palabras.
Mientras caminaban empujados por la multitud, pasó Colin Creevey.
—¡Eh, Harry, Fanett!—saludo con entusiasmo el niño.
—¡Hola, Colin! —dijo Harry sin darse cuenta.
—Hola
—Harry, Fanett.., en mi clase un chaval ha estado diciendo que alguno de ustedes dos podría ser...
Pero Colin era demasiado pequeño para luchar contra la marea de gente que lo llevaba hacia el Gran Comedor. Le oyeron chillar:
—¡Hasta luego, Harry, Fanett! —Y desapareció.
—¿Qué es lo que dice sobre ustedes un chaval de su clase? —preguntó Hermione.
—Que alguno de nosotros podría ser el heredero de Slytherin, supongo —dijo Harry.
—La gente aquí es capaz de creerse cualquier cosa —dijo Ron, con disgusto.
—No puedes culparlos, están asustados por todo esta situación—agrego Fanett.
—¿Creen que realmente hay una Cámara de los Secretos? —preguntó Ron a Fanett y Hermione.
—No lo sé —respondió ella, frunciendo el entrecejo—. Dumbledore no fue capaz de curar a la Señora Norris, y eso me hace sospechar que quienquiera que la atacase no debía de ser..., bueno..., humano.
—Y no lo es—agrego la castaña—Yo también lo escuche; su voz era como el siseo de una serpiente. Fría y con sed de venganza.
—La forma en que lo dices, me causa escalofríos—le dijo Ron.
Al doblar la esquina se encontraron en un extremo del mismo corredor en que había tenido lugar la agresión. Se detuvieron y miraron. El lugar estaba tal como lo habían encontrado aquella noche, salvo que ningún gato tieso colgaba de la argolla en que se fijaba la antorcha, y que había una silla apoyada contra la pared del mensaje: «La cámara ha sido abierta.»
ESTÁS LEYENDO
Best Of Me - Harry Potter Pt. 1
FantasyCriada Por Sus Abuelos New Y Tina Scamander, Fanett Scamander Vivió Una Vida Tranquila, No Tenía Amigos Pues Solo Convivía Con Las Hermosas Criaturas Mágicas Que Tenía Su Abuelo. Nunca Conoció A Sus Padres...Su Madre Murió Cuando Ella Era Solo Una B...