VI. BIENVENIDOS A HOGWARTS

2.4K 247 17
                                    

❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇❃.✮:▹ ◃:✮.❃

Capitulo Seis:
Bienvenidos A Hogwarts

❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇❃.✮:▹ ◃:✮.❃

Cuando el tren se detuvo por completo, los tres niños bajaron de el ante la oscuridad de la noche. Fanett, estubo apunto de caerse de no haber sido por los rápidos reflejos de Harry, quien alcanzo a sujetarla.

—Gracias—susurro la niña un poco avergonzada.

—De nada—le respondió el niño de lentos con una pequeña sonrisa.

Una farola apareció entre la oscuridad, moviéndose sobre la cabeza de los alumnos.

—¡Primer año! ¡Los de primer año! ¿Todo bien, Harry?—pregunto Hagrid. Su cara peluda rebosaba alegría sobre el mar de cabezas—Vengan, siganme; ¿Hay más de primer año?, miren bien donde pisan, los de primer año siganme.

Resbalando y a tientas siguieron a Hagrid por lo que parecía un empinado y estrecho sendero.

—En un segundo, tendréis la primera vista de Hogwarts,—Exclamo Hagrid por encima del hombro—justo al doblar la curva.

Se produjo un fuerte ¡Oooh! El sendero se abría súbitamente al borde de un gran lago negro. En la punta de una alta montaña, al otro lado, con sus ventanas brillando bajo el cielo estrellado, había un impresionante castillo con muchas torres y torrecillas.

—¡No más de cuatro por vote!—grito Hagrid señalando una flota de barquitos alineadas en el agua, al lado de la orilla.

Fanett seguia admirando el gran castillo, y se hubiera quedado ahí, de no ser por Harry que la tomo de la mano ayudándola a subir en un bote con Ron y otra niña.

—¿Todos han subido?—comento Hagrid, que tenía un bote para él solo —¡Venga! ¡Adelante!—y tras eso, los botes empezaron a deslizarse por el agua.

Unos segundos después, Fanett desvio la vista hacia las negras aguas que estaban atravesando. Sumergió una de sus manos, sintiendo el agua fria. Luego algo rozo su mano, para después aparecer un tentaculo salir de las oscuras aguas. Sonrió emocionada.

—¡Miren chicos,  un calamar gigante!—comento la niña sonriendo.

—No te acerques tanto al agua, Fannie. Podrías caerte—le sugirió Ron, mirando lo cerca que estaba la niña de la orilla del bote.

—Pero yo quiero ver al calamar—dijo Fanett con un puchero; para luego hacerle caso a Ron.

Harry sonrió con ternura al ver el gesto de la niña. Ante su mirada, era un niña bastante linda; cabello castaño largo, ojos verdes con unos toques marrón, piel pálida y una sonrisa hermosa. Cada ves que la niña le sonreía, sentía como algo en su interior se removia, y eso le confundía.

Mientras tanto, Fanett, agacho su cabeza para ocultar el sonrojo de sus mejillas. Sin querer, había leído la mente del azabache, y no esperaba que el niño pensara todo eso sobre ella.

Acariciaba la pequeña cabeza de su dragón, que estaba en el bolsillo de su tunica. La criatura sentía curiosidad por el nuevo entorno, y quería explorarlo, pero Fanett simplemente no podía soltarlo, no antes de que el profesor Dumbledore almenos advirtiera a los demás estudiantes de la estabia del dragón.

Antes de que se diera cuenta, ya habían llegado.

Harry ayudo a Fanett a bajar del bote y siguieron a Hagrid hasta el castillo.

Best Of Me - Harry Potter Pt. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora