Hyunsuk caminaba por los pasillos con su cachorro en brazos, iba camino al comedor donde tendría una pacifica cena con su omega.
Cuando el castaño entro al comedor, no fue tranquilidad lo que le recibió; sino las fuertes carcajadas de dos omegas que conocía muy bien. Su hermano y su primo estaban allí junto a sus alfas y cachorros.
-- ¿Y a ustedes quien los invito? - pregunta Hyunsuk frunciendo el ceño.
-- No se te olvide que somos mayores que tu, no faltes al respeto -- Asahi recalco.
-- Este es mi castillo -- Hyunsuk se sienta en su silla en la punta de la mesa.
-- Yo crecí aquí, así que tengo todo el derecho de venir cuando quiera -- reclama Mashiho mientras acaricia los cabellos negros de su hijo que esta dormido sobre su regazo.
-- ¡Yoshi! -- el grito de Junghwan se escucho cuando vio a su primo dormido.
El nombrado se sobresalto y se despertó y desconcertado empezó a girar su cabeza en distintas direcciones, hasta que se volteo completamente y vio a su primo en brazos de su tío Hyunsuk.
El alfa castaño se acerco su silla mas al lado derecho, donde esta sentado Mashiho con Yoshi en brazos. Al momento que el rubio se acerca, el castaño logra captar el aroma de su hermano, el cual estaba mas dulzón de lo normal... como cuando esperaba a Yoshi.
-- ¿Mashi, estas embarazado? -- cuestiona sin rodeos el castaño.
Junkyu escupió el agua que bebía cuando escucho lo que dijo el castaño, mientras que Mashiho simplemente abría su boca sorprendido y los demás veían expectantes a la pareja.
-- ¿De qué hablas? - cuestiona confundido el omega.
-- Bu-Bueno... tu aroma es mas dulce... como cuando esperabas a Yoshi -- explico el castaño.
Junkyu rápidamente se acerca a su omega y acerca su rostro al cuello de este, notando que lo que decía Hyunsuk era verdad. Ni siquiera ellos lo habían notado.
-- Mashi... tu... es verdad - los ojos de Junkyu se empezaron a cristalizar mientras una sonrisa se formaba en su rostro.
-- ¿Qué es embarazado? - cuestiona Yoshi viendo con preocupación a sus padres, sobre todo al notar como lagrimas recorrían el rostro de su padre alfa.
Los reyes de Daegu se vieron con un poco de preocupación al no saber como podía reaccionar su hasta ahora único cachorro.
-- Yoshi... como explicar esto... - empezó el omega rubio.
-- Tendrás un hermano -- soltó Hyunsuk, haciendo que Mashiho y Jihoon le vieran mal.
-- ¿Primo nuevo? -- cuestiona Junghwan observando a sus padres.
-- ¡Al fin otro cachorro! ¡Ya era hora que uno empezara a hacer mas grande su manada! -- exclama gritando Asahi, haciendo que su pequeña cachorra despertara entre quejido.
La pequeña cachorra levanto su rostro y vio a sus dos primos, a lo que ella sonrió y quizo bajarse de regazo de su padre para ir hacia sus primos.
Los tres cachorros empezaron a jugar, mientras los adultos terminaban de cenar y festejar el embarazo de Mashiho.
Ellos son una familia feliz.
👑. ִ ֗ ៵ʾ ⊹ ₍⑅ᐢ..ᐢ⑅₎ 🐾𓄼 ︶
Todos estaban en una sala, con chimenea prendida; los cachorros se encontraban jugando en una alfombra. Jennie y Junghwan jugaban un poco brusco mientras Yoshi les observaba con el ceño fruncido. En un momento la pequeña le pega un poco fuerte a Junghwan y este empieza un llanto.
Yoshi al notar eso se acerca a su primo y le mira asustado, pero Jihoon rápidamente lo toma en brazos para calmarlo.
-- No se ustedes, pero algo me dice que Yoshi será un omega - comenta Hyunsuk.
-- ¿Qué te hace pensar que mi hijo será un omega y no un alfa? -- cuestiona Junkyu levantando una ceja.
-- Se comporta muy... omega -- argumenta el castaño.
-- Que gran explicación - dice el azabache.
-- Al menos ya tienen otro mocoso en camino que pude ser alfa por si Yoshi termina siendo omega -- ríe Hyunsuk.
-- Solo esperemos que si el segundo es alfa no sea como su tío -- comento Mashiho.
En ese momento Asahi empezó a reír fuertemente, el castaño simplemente agacho su mirada avergonzado y Jihoon solo finge toser para no reír.
-- Ya me disculpe mucha veces contigo sobre eso - dice susurrando el alfa.
-- Lo se, solo quiero molestarte - se burla el omega.
Junghwan, quien ya había calmado su llanto, quizo bajarse de los brazos de su padre omega. Jihoon posa a su cachorro en el suelo y este solo se dirige a Mashiho caminando.
-- ¡Tío Mashi! -- exclama el cachorro, queriendo ser cargado por el rubio.
Mashiho carga a su sobrino y esto lo primero que hace es posar su nariz en el cuello del rubio. Lo que sorprendió a los demás es ver que este empezó a morder el cuello de Mashiho.
-- ¡Algodón de azúcar! - exclamo el cachorro.
Junkyu frunció el ceño al notar como Junghwan mordía justo donde la marca de Mashiho esta, por o que el azabache decide cargar a Junghwan y alejarlo de su omega.
-- Debe ser por tu embarazo, por lo general el aroma que sueltan los omegas en los nueve meses atrae a los cachorros - Asahi explico.
-- ¿Cuándo me darás otro hijo, Hyunsuk? - dramatizo Jihoon.
-- Apenas y sabemos controlar a Junghwan ¿Y ya quieres otro? -- exclamo el castaño.
-- Pero bien que te gusta la acción crearlos -- molesto Jaehyuk.
-- Eso no te lo puedo negar -- Hyunsuk hace una cara perversa.
--¡¡Choi Hyunsuk, no digas eso frente a los cachorros!! - Jihoon le pega en el brazo al castaño.
-- ¿Cómo se hace un bebé? -- la suave y chillona voz hace que los adultos volteen.
Yoshi se encontraba sentado en el piso; viendo expectante a los adultos, esperando por una respuesta a su pregunta.
Inmediatamente Junkyu y Mashiho se miraron con nerviosismo al notar como su cachorro haba escuchado su platica sobre la creación de bebés.
-- Eso es un tema que veras en el futuro, mocoso -- respondió Hyunsuk.
El cachorro azabache se encogió de hombros y siguió jugando con su prima; mientras, Hyunsuk trataba de controlar a Junghwan que estaba en sus brazos, para que no se acercara tanto a Mashiho.
-- Es un cachorro, Junkyu ¿Qué tanto le puede hacer a Mashiho? -- reclama Hyunsuk.
-- ¡Estaba mordiendo el cuello de mi omega! -- exclama el azabache.
-- Como si el pudiera entender lo que aquella acción significa - ríe el castaño.
Hyunsuk toma a Junghwan en brazos y este simplemente inhala el aroma de su padre alfa, para por fin caer dormido.
Miki out
ᨓ 🐇🌸 ៹ Miki ૮₍𖦹ﻌ𖦹₎ა
ESTÁS LEYENDO
ℳ𝓎 𝓀𝒾𝓃ℊ² [𝒮𝓊𝓀𝒽ℴℴ𝓃]
FanfictionChoi Hyunsuk y su esposo Choi Jihoon son los reyes de Seul; que junto a su pequeño cachorro, el príncipe de Seul, son una familia feliz. 🐮 Omegaverse / Hombres Lobo; AU 🐮 Contenido Homosexual 🐮 Hyunsuk:/Alfa 🐮 Jihoon: Omega 🐮 Menciones del...