꒦꒷ 𝑇𝑟𝜀𝑐𝜀 ᐢ..ᐢ

474 51 9
                                    

Junghwan cambio a su forma humana también; mientras Haruto trataba de despertar a su padre, el cachorro se dispuso a colocarse sus ropas con rapidez.

El alfa cargo al omega en sus brazos y corrió hasta la sala del trono, siendo seguidos por el asustado cachorro que ya había empezado a soltar lagrimas al ver a su padre omega mal.

-- ¡Su majestad! -- grito Haruto cuando entro a la sala del trono.

Hyunsuk, quien estaba leyendo un carta, poso su vista hacia el frente. Se asusto cuando vio el estado de su pareja y no tardo en remplazar los brazos de Haruto para cargar a su omega.

-- ¿¡Qué le paso!? -- cuestiona asustado.

-- No lo se, estaba jugando con el joven príncipe y solo se detuvo. Cuando cambio a su forma humana ya estaba inconsciente -- explica rápidamente el pelirrojo.

Hyunsuk corrió hasta su habitación, donde al llegar poso a su omega sobre la cama. Junghwan subió a la cama aun sollozando y se acerco para abrazar a su padre omega. El doctor entró a la habitación apresurado y se posiciono inmediatamente a un lado del rey.

-- Hwannie, ven -- dice Hyunsuk, pues el estorbaba el trabajo del doctor.

-- ¡No! ¡No! -- exclama el cachorro abrazando aun más al pelirrosa.

El alfa no lo pensó y cargo a su cachorro, quien empezó a quejarse cuando ya no estuvo cerca de su padre omega.

-- Cálmate, Hwannie -- el castaño abrazo a su cachorro.

Pasaron unos minutos y el doctor solo suspiró aliviado cuando termino de checar al omega en la cama.

-- Felicidades, Seul tendrá a su segundo príncipe -- sonríe el viejo alfa -- El rey esta en la dulce espera..

Hyunsuk se quedo congelado en su lugar, tratando de procesar la información. Ni siquiera había logrado sentir algún cambio en el aroma de su omega. El castaño vio a su esposo fijamente y rápidamente lagrimas de felicidad empezaron a descender pos sus mejillas. No había siquiera notado cuando el doctor ya se había retirado.

-- ¿Qué tiene papi? -- cuestiona Junghwan cuando nota las lagrimas de su padre.

-- Esta embarazado... -- susurra el alfa.

-- ¿Cómo tío Mashi? -- cuestiona el cachorro al recordar cuando los adultos hablaron de eso -- ¿Tendré otro plimo? -- pregunto.

-- No, este será tu hermano -- dice, confundiendo al menor -- por ejemplo, -- Tu tío Mashiho y yo somos hermanos, tenemos los mismos padres. Pero tío Asahi es mi primo, nuestros padres son hermanos, tal como tu y Yohan ¿Entiendes? -- y el cachorro asintió lentamente.

-- ¿Entonces lo tengo que odiar? -- cuestiona Junghwan observando al omega en la cama.

-- ¿¡Que!? ¡No! -- el alfa frunce el ceño ante las palabras del cachorro.

-- P-Pero tu siempre p-peleas con tío Mashi y siempre dice que tu lo l- lastimabas -- dice mirando fijamente al alfa.

-- Es que.. bueno... -- el alfa se quedo trabado.

Jamas pensó que su hijo había escuchado algunas de la conversaciones que tenía con Mashiho sobre ese tema, aun que la mayoría de la veces solo era el mayor queriendo molestar a su hermano.

-- Eso fue hace años, pero yo estaba mal. Escúchame Choi Junghwan, nunca, pero nunca debes lastimar a tu hermano aun sí tu eres un alfa y el un omega. E-Eso es algo que esta mal -- el alfa sentía como si le dijera esas palabras a su yo de hace diez años.

El pequeño cachorro solo asintió mientras volvió a ver a su padre sobre la cama. Hyunsuk poso al cachorro sobre la superficie y este no tardo en acercarse a Jihoon.

Muy pronto, el sol ya estaba acostándose nuevamente. Cuando la obscuridad está completamente sobre el reino, el alfa castaño no tardo en caer dormido. Era la primera vez que Hyunsuk o Jihoon no iba a arropar a Junghwan, por lo que este pensó que aun no era su hora de dormir, así que decidió salir de la habitación, notando que aun no habían guardias por allí, lo que solo le hizo creer aun mas al cachorro que aun no debería estar en la cama. De todos modos, el joven cachorro decidió entrar a su habitación, donde solo se dispuso a jugar un rato hasta que le diera sueño.

Haruto estaba caminando por los pasillos del castillo, pero un fuerte estruendo que resuena por el castillo lo pone alerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haruto estaba caminando por los pasillos del castillo, pero un fuerte estruendo que resuena por el castillo lo pone alerta. El pelirrojo corrió hasta la entrada del castillo, donde ya habían guardias. El alfa pudo notar que las grandes puertas ya estaban abiertas.

-- Mataron a los que estaban asegurando la entrada -- dijo Bobby acercándose a su capitán -- Están dentro...

El capitán de la guardia corrió lo más rápido que pudo hasta la zona de las habitaciones, allí noto que los guardias asignados a cuidar la zona seguían allí y no parecían estar alterados por algún intruso.

-- ¡Están dentro, necesito que estén todos atentos a lo que pueda pasar! -- dice Haruto mientras se acerca a unos guardias.

Cuando el capitán oyó unos ruidos por el pasillo cerca de las habitaciones, que daba a la sala principal del castillo, decidió acercarse lentamente. Cuando acerco su oído a la puerta de la sala, pudo escuchar ruidos al interior. El alfa abrió la puerta rápidamente y allí los vio, dos personas estaban robando cosas de gran valor; pero el pelirrojo no tardo en correr hacia ellos. Los otros dos sacaron sus armas también.

-- ¡Es el capitán de la guardia! -- exclama uno de los dos.

Haruto no tardo en aprovechar esa distracción para poder acercarse y matar al que recién había hablado. El otro asustado soltó los objetos que estaba robando.

-- Grave error haber venido aquí, capitán -- río aquel que seguía vivo.

-- ¿De qué estas hablando? Ya mate a tu amigo -- se burla el alfa.

-- Pero usted esta aquí, no está allá para poder proteger... a los de la realeza -- y aquellas palabras hicieron reaccionar al pelirrojo, todo era una distracción.

Este se acerco a aquella persona y la mato en un rápido movimiento. Después corrió hasta las habitaciones y allí pudo ver a los demás guardias en el suelo. Unos ya estaban muertos mientras otros solo estaban gravemente heridos.

Haruto sintió que sus piernas le fallaban cuando noto que la habitación de Junghwan estaba abierta. Apresuradamente se acerco y entro, pero sus rodillas chocaron contra el suelo cuando noto que efectivamente... la habitación de Junghwan estaba vacía.

 la habitación de Junghwan estaba vacía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo prometido esta aquí 


ℳ𝓎 𝓀𝒾𝓃ℊ² [𝒮𝓊𝓀𝒽ℴℴ𝓃]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora