-- ¡¡Por fin!! –- exclama Jeongwoo al salir del carruaje.
Corrió como cachorro hacía la entrada del castillo, siendo seguido por Junghwan quien disfrutaba la divertida presencia del alfa. Esperaron a que Jihoon y Hyunsuk se acercaran para finalmente entrar al castillo.
-- Gracias por dejarme vivir con mi pareja, Hyunsuk.
-- Yo se lo que se siente necesitar a tú pareja. No es bonito -– dice mientras observa a Jihoon agacharse para cargar al cachorro.
El capitán de la guardia va entrando al castillo cuando Jeongwoo se acerca corriendo. El azabache salto y rodea con sus piernas la cintura del pelirrojo para después besarle. El guardia algo sorprendido y por puro instinto movió una de sus manos al muslo del menor y otra a su cintura mientras le correspondía el beso.
-- Nunca había visto una relación de dos alfas... –- susurra Jihoon observando enternecido.
-- Yo tampoco, los deltas son algo muy mal visto por todos. Pero el amor, es amor.
-- Lo malo es que Haruto es el capitán de la guardia.
-- ¿Y cual es el problema? –- cuestiona el alfa.
-- Que ahora tiene un punto débil. Con tan solo amenazarlo con Jeongwoo podrán tener a toda la armada en control.
Hyunsuk lo pensó y era verdad. Si algo le pasaba al azabache podían fácilmente amenazar al pelirrojo y los demás guardias siempre obedecen a su capitán sin cuestionar.
-- Nadie tendría por que saberlo -– hablo el alfa con seguridad.
Junghwan corría por el jardín mientras Jeongwoo corría detrás de el. El alfa jugaba con el pequeño cachorro siendo vigilados por algunos guardias al rededor, incluyendo a Haruto.
Muchos de los guardias le tenían respeto a Jeongwoo por ser hermano del rey de Daegu, en pocas palabras es el príncipe de tal reino. Pero ahora le debían más respeto por ser la pareja del capitán de la guardia.
-- Majestad ¿Ya se siente mejor? –- cuestiona el pelirrojo al ver a Jihoon llegar al jardín junto a Hyunsuk.
El rubio había tenido unas terribles nauseas que le habían hecho devolver su desayuno de aquel día. El rey omega se acerco a Haruto para poder apreciar junto a el la imagen de su hijo corriendo junto al hermano de Junkyu.
-- Majestad ¿Si sabe que el neutralizador liquido hace mal al embarazo?
-- ¿De que hablas, Haruto? – cuestiona Hyunsuk al escuchar.
-- Bueno... no logro captar su aroma. El aroma dulce que tenía cuando estaba en espera de Junghwan.
El rey inmediatamente se acerca a su omega y nota que las palabras del guardia eran verdad. Habían confirmado todo el embarazo por el cambio de color del cabello que había tenido el omega, pero ni siquiera le prestaron atención al aroma, el cual era casi nulo. Solo Hyunsuk lo podía sentir por ser su pareja.
ESTÁS LEYENDO
ℳ𝓎 𝓀𝒾𝓃ℊ² [𝒮𝓊𝓀𝒽ℴℴ𝓃]
FanficChoi Hyunsuk y su esposo Choi Jihoon son los reyes de Seul; que junto a su pequeño cachorro, el príncipe de Seul, son una familia feliz. 🐮 Omegaverse / Hombres Lobo; AU 🐮 Contenido Homosexual 🐮 Hyunsuk:/Alfa 🐮 Jihoon: Omega 🐮 Menciones del...