Mashi y Junkyu empezaron a adentrarse al castillo, el otro cachorro los seguía muy de cerca al no conocer a los invitados, además de que Yoshi ahora estaba conviviendo con Junghwan.
-- ¿Asahi aun no llega? Ya quiero ver su cara cuando se entere que viene nuestro segundo cachorro -- comenta Hyunsuk.
-- Seguro se pone a llorar -- Mashi ríe.
Por otro lado, Nono, veía fijamente como su amigo estaba muy cerca de aquel otro. Este solo frunce el ceño y aferra a la pierna del omega pelirrosa, quien notaba lo tenso que estaba el cachorro.
-- Jeno ¿Qué sucede? -- cuestiona el omega cargando al menor.
-- Nono... -- reclama este al ser llamado por su verdadero nombre.
-- Nono... ¿Por qué estas tenso? -- cuestiona con una sonrisa.
Cuando el cachorro noto que Jihoon y Hyunsuk lo veían fijamente se esconde en el cuello de Mashi, tratando de tranquilizarse con el aroma a algodón de azúcar junto el de cafe y menta.
-- ¡Nono, ven! -- el nombrado escucha la voz de Yoshi.
El cachorro azabache veía fijamente a su amigo en brazos de su padre. Este solo pide bajar y con timidez se acerca al contrario.
-- ¡Junghwannie, el es mi amigo Nono! comenta con una sonrisa -- ¡Nono, el es mi primo Junghwan!
-- Hola... -- sonríe el mayor de los tres.
El rubio solo frunce un poco el ceño y se esconde detrás de su primo, observando con recelo a aquel extraño.
-- Hwannie, no te escondas, el es mi amigo -- pide el azabache.
-- ¡No! ¡Tú solo puedes jugar conmigo! – los adultos escuchan el grito del menor de los cachorros.
-- Pero... -- el mayor de los tres es interrumpido.
-- ¡No no no! ¡YoYo, solo puedes jugad c- conmigo! -- exige enojado el contrario.
Tanto Jihoon como Hyunsuk se sorprenden por la actitud de su hijo. Jamas lo habían visto actuar de aquella manera.
-- Junghwan... ¿Por qué no me dejas tener amigos? -- cuestiona Yoshi haciendo un puchero.
-- ¡¡Por que eres solo mío!!
Los cuatro adultos nos tardaron en jadear sorprendidos por las palabras del menor. Quien ya estaba abrazando a su primo mientras veía de mala manera a Nono.
-- Pero me dejas jugar con Nini ¿Por qué con el no? -- cuestiona el azabache.
-- Nini e-es buena, el no.
-- Junghwan, ven aquí -- Hyunsuk se acercaba a su hijo, quien se negaba a soltar a Yoshi.
Junghwan el cachorro rubio noto a su padre alfa acercarse para separarlo de su primo, soltó un gruñido. Había sido un pequeño gruñido que no logro asustar a los adultos pero igual les sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
ℳ𝓎 𝓀𝒾𝓃ℊ² [𝒮𝓊𝓀𝒽ℴℴ𝓃]
FanfictionChoi Hyunsuk y su esposo Choi Jihoon son los reyes de Seul; que junto a su pequeño cachorro, el príncipe de Seul, son una familia feliz. 🐮 Omegaverse / Hombres Lobo; AU 🐮 Contenido Homosexual 🐮 Hyunsuk:/Alfa 🐮 Jihoon: Omega 🐮 Menciones del...