꒦꒷ 𝑆𝜄𝜀𝜏𝜀 ᐢ..ᐢ [2/5]

527 49 3
                                    

Hyunsuk, Jihoon, Mashiho y Junkyu se encontraban en el bosque de Seúl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunsuk, Jihoon, Mashiho y Junkyu se encontraban en el bosque de Seúl. Asahi y Jaehyuk se había quedado para hacerle compañía a los hermanos del omega.

Las dos parejas estaban allí por que pensaban que sus cachorros ya tenían edad suficiente como para hacer que ambos cambien a sus formas de lobos. Los adultos les enseñarían a los menores a transformarse.

Mashi y Jihoon cargaban cada uno a sus hijos, cuando llegaron a un lugar seguro, los posaron a ambos en el césped de la ya empezada primavera.

-- ¿Qué vamos a hacer? -- cuestiona Yoshi.

-- Cambiaran a su forma de lobo -- explico Mashiho.

-- ¿Cómo? ¿Cómo? -- pregunta Junghwan.

-- ¿Puedes sentir esa otra presencia en tu interior? -- pregunta Jihoon a ambos menores y estos asientes -- El es su lobo interior

-- Para dejarlo salir primero cierren los ojos -- los cachorros obedecieron -- Deben tratar de conectarse con el, con su lobo; para al final, solo dejarlo libre -- Hyunsuk termino de explicar.

Yoshi y Junghwan hicieron caso. Segundos después, apareció un lobo pequeño de pelaje negro con ojos azules: Yoshi. Seguido de el, apareció otro con pelaje albino y ojos cafés: Junghwan.

Después de que los cachorros cambiaran, los adultos también lo hicieron, quedando dos lobos grandes siendo los alfas y otros dos mas pequeños y delgados, los omegas.

Los dos lobos de cachorro eran claramente muy pequeños y algo torpes, pues era la primera vez que estos salían, era como un bebé aprendiendo a caminar. Los dos cachorros empezaron a correr por la zona una vez se acostumbraron a la nueva forma, explorando el bosque en el que estaban; ambos menores no se separaron en ningún momento.

Los cuatro adultos por otro lado solo se quedaron echados observando a sus hijos correr por todo el lugar.

Yoshi y Junghwan se alejaron por un momento de donde sus padres estaban, por lo que cuando voltearon a su alrededor, se asustaron al no notar a sus progenitores.

Los dos cachorros se acercaron mas uno del otro, teniendo miedo de perderse ahora uno al otro. Un gruñido hace que los cachorros se sobresaltaran; al voltear, notaron a un lobo grande que los observaba fijamente.

Ambos no pudieron evitar chillar. Pero les asusto aun mas notar como el desconocido daba un gran brinco, iba justo hacia Junghwan; pero antes de que eso sucediera, Yoshi se interpuso entre su primo y el lobo.

El cachorro de pelaje azabache dio un chillido estruendoso cuando el desconocido le agarro del cuello. Pero antes de que el lobo pusiera mas fuerza en el agarre y lastimara al menor, un lobo de pelaje castaño de abalanzó sobre el.

Hyunsuk luchaba contra el desconocido, Jihoon se acerco a Junghwan quien estaba asustando y Mashiho inmediatamente corrió hacia Yoshi que se encontraba tendido sobre el suelo. Junkyu rugió al ver a su cachorro en el suelo lastimado y no evito lanzarse igualmente sobre el lobo que había lastimado a su hijo.

Ahora el lobo desconocido se encontraba débil, este estaba en su forma humana ahora. Los cuatro adultos cambiaron y seguido de ellos los cachorros. Antes de que Hyunsuk cambiara a su forma humana, había lanzado un aullido, llamando a sus guardias para que estos pudieran encargarse de ese atacador.

Mashiho sollozaba mientras tenía a su cachorro inconsciente en brazos, Junghwan escondía su cara en el cuello de Jihoon, el cachorro rubio pensaba que era culpa de el, Yoshi se había metido para salvarlo.

Cada uno se visito lo mas rápido que pudo y se dirigieron corriendo al castillo mientras los guardias que había llamado Hyunsuk recogían el débil cuerpo del desconocido.

Mashiho y Junkyu se dirigieron rápidamente a la habitación de ambos, mientras Hyunsuk le pedía a una sirvienta que llamara a un doctor.

Junghwan por otro lado, seguía llorando, asustado por lo que le había pasado a su primo. Jihoon arrullaba a su cachorro tratando de que este se calmara.

-- F-Fue mi culpa -- sollozo el menor.

-- No, no fue tu culpa -- responde el omega.

-- E-El lobo i-iba a lastimarme a mí -- el rubio dijo - P-Pero Yoshi m-me protegió.

Asahi, quien iba saliendo del comedor, noto a su sobrino llorando con fuerza. Cuando el mayor se acerco para ver que pasaba, solo pudo notar el rostro triste y preocupado de Jihoon; aquello solo logro preocupar más a Asahi.

-- ¿Qué sucedió? -- cuestiono.

-- Lastimaron a Yoshi -- contó Jihoon-- Un lobo desconocido se acerco a ellos cuando estaban alejados de nosotros, iba a atacar a Junghwan, pero Yoshi lo protegió

Asahi jadeó sorprendió y preocupado a la vez, por lo que sin perder el tiempo corrió hacia la habitación de Junkyu y Mashiho, donde el cachorro azabache debía estar.

Hyunsuk ya estaba allí, el doctor revisaba al pequeño justo en la mordida; esta era muy profunda, algo que no era para nada bueno.

-- El estará bien, la mordedura no logro tocar ningún hueso o músculo, eso es algo bueno. Pero lo mejor es que se mantenga en la cama por los días siguientes -- explicó el viejo alfa.

-- Muchas gracias -- Hyunsuk dijo en cuanto el doctor se retiraba.

Mashiho se acosto en la cama, a un lado de su cachorro y paso un brazo sobre el, sin querer soltarlo, sintiendo que algo podría lastimarlo si lo soltaba. Por otro lado, el lobo de Junkyu se encontraba mal; su orgullo de alfa había sido lastimado al sentir que no había protegido a su cachorro. El alfa azabache se acerco a su pareja e hijo, acostándose del otro lado del menor; pues era bien sabido que si un cachorro era lastimado, el aroma de sus dos padres les ayudaba a recuperarse mas rápido.

Los demás presentes decidieron retirarse al ver aquella escena tan intima en familia, no querían molestar. Cuando Hyunsuk salió del cuarto, noto que afuera estaba Jihoon con la cabeza gacha, con Junghwan dormido en sus brazos.

-- Le debemos una grande a Yoshi susurra el pelirrosa -- Salvo a nuestro hijo.

-- Tienes toda la razón -- el castaño gruño levemente -- ¿Cómo es que dejamos que esto pasara? -- cuestiona -- debí haber estado más atento..

Hyunsuk también se empezaba a culpar debido a la sucedido. El omega solo se acerca a su alfa y acaricia con delicadeza la mejilla del mayor.

-- No fue culpa de ninguno, solo de ese lobo que los quizo atacar -- dice Jihoon.

El alfa solo asiente, siendo consolado por su omega.

El alfa solo asiente, siendo consolado por su omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᨓ 🐇🌸 ៹ Miki ૮₍𖦹ﻌ𖦹₎ა

ℳ𝓎 𝓀𝒾𝓃ℊ² [𝒮𝓊𝓀𝒽ℴℴ𝓃]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora