꒦꒷ 𝐹𝜄𝜋𝛼𝑙 ᐢ..ᐢ

474 51 1
                                    

Dos años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos años después

-- ¡Papá, apresurate! –- el cachorro de seis años jalaba al omega para que fueran más rápido.

-- Se paciente, Yoshi.

Detrás del omega y el cachorro, el alfa azabache cargaba a la cachorra de un año y medio que observaba divertida a su hermano mayor corriendo por todos lados.

Hoy era el cumpleaños numero cinco de Junghwan y todos estaban llegando a la celebración.

–- ¡Mashi, que bueno que llegas!

Asahi salía del castillo de Seul y detrás de el su pequeña de cuatro años. Yoshi y Jennie corrieron a su encuentro en cuanto se vieron.

-- ¿Dónde esta mi bonito sobrino cumpleañero?

-- En el jardín del castillo, están algunos de sus amigos.

El omega asiente y escucha repentinamente el pequeño llanto de su pequeña hija. Al voltear puede ver a Junkyu tratando de calmarla. Al acercarse esta extiende sus brazos a su padre omega.

-- Parece que Kim Aeri tiene un padre favorito. –- se burlo Asahi.

-- Desde que nació siempre ha sido más apegada a Mashi.

Todos se dirigen al jardín, donde ven a los demás junto a los cachorros corriendo en sus formas de lobo. Jihoon se encontraba allí con un cachorro en brazos y Hyunsuk con otro. Mashi se acerca emocionado.

-- Oh los dos pequeños príncipes.

El cachorro en brazos de Jihoon sonríe al reconocer al omega, mientras la pequeña en brazos de Hyunsuk mantenía su ceño fruncido.

-- Que bueno que has llegado, Mashi. Solo faltaban ustedes.

Jaehyuk se acerca con un bebé de un mes entre sus brazos. El pequeño Hwang Intak había sido una total sorpresa para los reyes de Goyang.

-- ¿Dónde esta mi hermano, Choi? -- cuestiona Junkyu buscando al rededor.

-- Bueno, Haruto estuvo en celo, entonces.. ya sabrás lo que paso.

El azabache abre con demasía sus ojos ante las sorpresa de aquellas palabras.

Los adultos observan como Yoshi se transforma en lobo y se acercaba tímidamente a los demás, seguido por Jennie.

-- ¿Cómo te ha ido con estos dos, Hoon?

-- Es... agotador.

-- Me lo imagino, tener dos cachorros de una no debe ser fácil.

Choi Chanhyuk y Choi Soohyun habían llegado una madrugada. Aquella noche estaban durmiendo tan profundamente hasta que el omega empezó a sentir las contracciones; muchas horas después los dos cachorros ya estaban en brazos de ambos padres.

ℳ𝓎 𝓀𝒾𝓃ℊ² [𝒮𝓊𝓀𝒽ℴℴ𝓃]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora