Yoshi corría rápidamente, tratando de alcanzar a su primo. El par de primos se encontraban en el jardín jugando un poco mientras sus padres se quedaban en una banca del lugar.
Yoshi siguió tratando se alcanzar al menor; en un momento el menor voltea para poder ver a qué distancia esta su primo, sonriendo orgulloso al notar que había mucha distancia que los separaba.
-- ¡¡Junghwan, cuidado!! -- grito Yoshi.
Pero fue tarde. El menor cayo al agua helada del lago, el clima estaba demasiado frío, pero no al punto de que el agua se congelara.
Junghwan sintió como sí muchos cuchillos se clavaran en su piel, el cachorro gritaba bajo el agua mientras movía sus pequeño brazos bruscamente.
Yoshi entro en pánico, el tampoco sabia nadar y lo que hizo fue ir corriendo con sus padres mientras sus lagrimas descendían por sus mejillas.
-- ¡¡Papá!! -- gritó desgarradoramente el pequeño.
Los adultos voltearon preocupados por el grito que dio el cachorro; inmediatamente Junkyu y Mashiho se levantaron de sus lugares y el alfa cargo a su cachorro que lloraba mucho.
-- ¿Qué sucede? -- cuestiona Mashiho.
-- ¡¡Jung-Hwan!! ¡¡En el lago!! -– grito otra vez.
Todos los adultos comprendieron inmediatamente lo que quiso decir el cachorro. Jihoon y Hyunsuk no perdieron el tiempo y fueron corriendo lo mas rápido que pudieron hacia el lago del castillo.
-- ¡¡Hyunsuk!! – grita Jihoon cuando nota a su cachorro en el fondo del agua sin moverse.
El alfa castaño no lo pensó dos veces y se lanzo al agua. El alfa sintió una terrible sensación cuando el agua fría lo toco, pero aquello poco le importo; el solo quería tener a su cachorro en brazos.
Jihoon lloraba, siendo abrazado por Seunghyun que también se encontraba allí. Todos vieron como Hyunsuk salía del agua con el pequeño cuerpo de Junghwan en sus brazos.
Hyunsuk inmediatamente escondió el rostro de su hijo contra su pecho para que no viera aquella terrible escena; Hyunsuk ignoro a todos y solo se dirigió a la habitación de Junghwan, mientras Mashiho iba a llamar a un doctor.
Todos llegaron a la habitación de Junghwan, donde recostaron al cachorro en la cama e inmediatamente lo cubrieron con las sabanas que le proporcionaban mas calor a su cuerpecito. El doctor no tardo en llegar, siendo seguido por Mashiho, quien veía preocupado a su pequeño sobrino.
Todos allí veías expectantes al doctor, esperando a que dijera algo respecto a la salud del cachorro. En un momento el viejo alfa ve preocupado a los reyes, quienes ya estaban empezando a asustarse.
El viejo alfa posa sus manos en el pecho del cachorro y ejerce un poco de fuerza sobre este; Hyunsuk abraza a Jihoon y el omega esconde su rostro en el pecho del castaño, ambos padres estaban llorando debido al miedo que sentían en esos momentos.
Un pequeña tos se escucho, los reyes de Seúl voltearon, notando a su cachorro escupir agua. Junghwan seguía tosiendo; por otro lado, Jihoon corrió hasta su cachorro y lo abrazo, soltando un sollozo de alivio al notar que su pequeño estaba bien.
Junghwan empezó a llorar también, aun estaba asustado por lo que acababa de pasar.
-– El príncipe tendrá un irritación en la garganta; lo mejor es darle un té para que se le pase el frío, puede que estos días tenga un poco de fiebre por haber caído en el lago. Un té de menta sería lo mas recomendable para el cachorro en estos momentos -- anuncia el doctor.
Los padres del cachorro asienten; Mashiho no espero y se dirigió a la cocina, dispuesto a traer el té de menta que necesita su sobrino.
Aquel día la familia se llevo un gran susto, pero también un alivio al saber que el pequeño Junghwan estaba bien.
👑. ִ ֗ ៵ʾ ⊹ ₍⑅ᐢ..ᐢ⑅₎ 🐾𓄼 ︶
La mayoría se encontraban cenando en el comedor; Jihoon era el único que no se encontraba allí, pues se había quedado con su cachorro para cuidarlo aquella noche; pues como había dicho el doctor, al pequeño le dio fiebre.
Asahi y Jaehyuk estaban allí, ignorando a la reina de Incheon que aun estaba allí en el castillo junto a la reina de Busan.
Aquella cena hubiera sido tranquila, de no ser que la puerta fuese bruscamente abierta. Todos voltearon asustados a ver de quien se trataba.
-- ¡¡Kim Junkyu!! -- grito aquella persona.
Junkyu y Mashiho inmediatamente lo reconocieron. El azabache simplemente frunció el ceño al notar como aquella persona estaba allí.
-- ¿Qué haces tu aquí? Deberías estar en Daegu – regaña Junkyu, mientras Mashiho reía.
-- ¿¡Qué que hago aquí!? ¿En serio me lo preguntas? -- dice enfadado el chico, mientras Junkyu asentía -- Me avistaste que iba a tener otro sobrino a través de una carta ¡Una carta, Kim Junkyu! -- grita exagerado.
Pero... así era Kim Jeongwoo, hermano menor de Kim Junkyu; un alfa exagerado, pero divertido a la vez. Este es un alfa, con el cabello igual de azabache que el de su hermano mayor.
-- ¿Tenías que venir solo para decir eso? -- pregunta rodando los ojos Junkyu.
-- Claro que si; además de que quería saludar a todos, hace años no los veo – Jeongwoo ahora voltea a los demás.
Todos veían un poco aturdidos la escena, pues el que Jeongwoo haya llegado de la nada era algo que nadie se esperaba.
-- ¡Asahi hyung! ¿Qué tal ha estado? No lo veo desde la boda de mi hermano... creo – dice pensando el menor de los Kim.
-- Creo que aquella fue la última vez que nos vimos – sonríe el pelirrosa.
-- ¡Choi Hyunsuk! A ti no te veo... no me acuerdo desde hace cuanto no te veo, pero el punto es que ha pasado mucho tiempo -- Jeongwoo se acerca a Hyunsuk y le da un abrazo.
Cuando ambos se conocieron se habían hecho grandes amigos, pero dejaron de verse cuando el castaño fue coronado como rey.
-- Reina Seunghyun–- Jeongwoo hace una reverencia a la reina de Busan -– Reina Ryujin –- hace otra reverencia – A ti no te conozco el azabache apunta a Jaehyuk.
Mashiho río fuertemente al notar la reacción de vergüenza que tuvo su alfa cuando su hermano dijo eso. Jaehyuk solo sonrió un poco, sin saber aun quien era aquel extraño.
-- Rey Yoon Jaehyuk de Goyang, alfa de Asahi – dice orgulloso.
-- Mucho gusto; príncipe Kim Jeongwoo de Daegu, hermano de Junkyu-- sonríe este.
La puerta es nuevamente abierta y Jihoon entra con Junghwan en sus brazos, el rubio voltea a ver al extraño que estaba en el castillo y que estaba abrazando a su alfa.
-- Oh miren, otro desconocido -- sonríe Jeongwoo.
Miki out
ᨓ 🐇🌸 ៹ Miki ૮₍𖦹ﻌ𖦹₎ა
ESTÁS LEYENDO
ℳ𝓎 𝓀𝒾𝓃ℊ² [𝒮𝓊𝓀𝒽ℴℴ𝓃]
FanfictionChoi Hyunsuk y su esposo Choi Jihoon son los reyes de Seul; que junto a su pequeño cachorro, el príncipe de Seul, son una familia feliz. 🐮 Omegaverse / Hombres Lobo; AU 🐮 Contenido Homosexual 🐮 Hyunsuk:/Alfa 🐮 Jihoon: Omega 🐮 Menciones del...