Jihoon frunció el ceño al oír como lo llamaban extraño. El omega se acerco a su alfa, notando que el extraño es un alfa también.
-- ¿Es tu omega, Choi? -- cuestiona sorprendido Jeongwoo.
-- Si -- sonríe orgulloso el castaño.
-- No sabía que tenías pareja -- dice sorprendido el menor de los azabaches.
-- Jeongwoo... tu fuiste a la boda -- dice Mashiho frunciendo un poco el ceño.
-- Es cierto -- ríe levemente el contrario -- Recuerdo una vez cuando estábamos en Daejeon que habías dicho que no ibas a tener nunca un omega -- se burla.
-- Yo también recuerdo eso -- Junkyu dijo.
-- ¿En Daejeon? -- cuestiona tratando de recordar el castaño.
-- Claro, en la boda de Asahi hyung y.... el otro ese -– dice restándole importancia el menor de los Kim.
-- Cuando Jeongwoo y tu entraron a nuestra habitación sin permiso – rodó los ojos Mashiho.
-- Solo tenía dieciocho años -- reclamo Hyunsuk al recordar.
-- Y recuerdo que también habías dicho que no quería cachorros -- responde Mashiho.
-- Bueno, me alegra saber que ya no eres el mismo abusador de hace años -- sonríe orgulloso Jeongwoo.
-- ¿Quién eres? -- cuestiona sin rodeos Jihoon -- Puedo notar que eres cercano a Mashiho y Junkyu hyung
-- Kim Jeongwoo, un gusto -- se presenta este.
-- ¿Kim..? -- pregunta confundido el menor.
-- Es mi hermano menor -- dice Junkyu viendo con el ceño fruncido a Jeongwoo.
-- Ahora si ¿Dónde esta mi sobrino favorito? -- sonríe el contrario.
-- Y el único que tienes -- responde con obviedad Mashiho.
-- Ya no, allí tengo otro –- Jeongwoo apunta al vientre de su cuñado.
-- Yoshi esta dormido -- Junkyu rueda sus ojos.
-- Bueno, si me permiten; iré a molestarlo – comento para después salir del comedor.
-- ¡Kim Jeongwoo! ¡ni se te ocurra despertar a mi hijo! -- grito Mashiho corriendo tras el otro azabache.
-- ¡Mashi, no puedes correr! -- Junkyu siguió a los dos menores.
Los demás veían aquella escena con gracia, sobre todo Hyunsuk y Asahi; quienes ya sabían como era de inquieto el hermano de Junkyu.
-- Ese chico es muy extraño -- Jihoon frunce el ceño.
-- No es nada parecido a Junkyu en actitud -- comento Jaehyuk.
-- Siempre fue muy... hiperactivo -- río Hyunsuk -- Hace mucho no lo veía, nos habíamos vuelto muy amigos cuando Mashiho y Junkyu apenas se habían conocido
-- El era la única persona a la que no tratabas mal -- dice Asahi en modo de burla.
El castaño frunce el ceño ante el comentario de su primo. Aunque Asahi tenía razón, en su momento Jeongwoo era la única persona que tenía de amigo... su único amigo en toda la vida.
-- Bueno, nuestros hermanos están casado y ambos somos los menores, era inevitable que nos hiciéramos amigos -- comenta Hyunsuk.
-- ¿En serio no querías un omega? -- cuestiona con un puchero Jihoon.
-- Y tampoco un cachorro -- dice Asahi.
-- Y mírate ahora, estas casado y con un hijo de tres años -- se burlo Jaehyuk.
Miki out
ᨓ 🐇🌸 ៹ Miki ૮₍𖦹ﻌ𖦹₎ა
ESTÁS LEYENDO
ℳ𝓎 𝓀𝒾𝓃ℊ² [𝒮𝓊𝓀𝒽ℴℴ𝓃]
FanfictionChoi Hyunsuk y su esposo Choi Jihoon son los reyes de Seul; que junto a su pequeño cachorro, el príncipe de Seul, son una familia feliz. 🐮 Omegaverse / Hombres Lobo; AU 🐮 Contenido Homosexual 🐮 Hyunsuk:/Alfa 🐮 Jihoon: Omega 🐮 Menciones del...