-- ¿Cómo se llaman ustedes? -- cuestiona curioso el príncipe.
-- ¡Yo soy Kim Minjeong! - exclama la pequeña.
-- Yo soy Kim Yugyeom -- se presento el cachorro.
-- ¿Kyu? -- cuestiona curioso el príncipe -- Como tío Junkyu - ríe el rubio.
-- Y dime ¿Si eres un príncipe? -- cuestiona Minjeong.
-- No se -- responde Junghwan pensativo -- Algunos guardias me dicen "joven plincipe"
-- ¿¿Tienes guardias!? -- cuestiona encantada la niña.
-- Son de papá alfa, el dice que están para plotegednos d-de los malos -- sonríe el rubio.
-- ¡Cuando yo sea grande quiero ser un guardia, el jefe de ellos! -- exclama feliz Yugyeom.
-- ¿Cómo lo es Ruto? -- cuestiona Junghwan con su ceño fruncido.
-- No se de quien hablas -- contesta el contrario con una sonrisa -- ¿Pero conoces al capitán Watanabe Haruto? -- cuestiona.
-- ¿Ruto? -- vuelve a decir el príncipe.
-- Supongo que hablamos de la misma persona el contrario se encoge de hombros -- De grande quiero ser como el ¿Sabias que en la guerra contra Busan el salió ileso? Es un dios de la guerra - contesta feliz.
-- ¿Busan? -- cuestiona Junghwan -- ¡Mi papi es de allí! Y también el abuedo - confiesa.
-- Eso me recuerda a la historia del príncipe perdido de Busan, es tan bonita ¿Te la sabes? -- Minjeong cuestiona
-- No... -- responde el rubio.
-- Dicen que el príncipe Park Jihoon escapo del maltrato de su madre y llego a Seul, donde conoció a Choi Hyunsuk, su alfa. Ay que romántico --dice la cachorra.
-- Es mas interesante la parte de la guerra -- dice Yugyeom.
-- Si si, lo que digas. Bueno, dicen que ambos se enamoraron, pero cuando la reina de Busan descubrió que su hijo estaba aquí, ataco al pueblo e inicio la guerra sorprendido -- contó la niña, dejando a Junghwan.
-- ¿Y qué paso después? -- cuestiona interesado el príncipe.
-- Cuando la guerra llego, el pueblo de Seul se alió con Daegu y... y... no recuerdo los otros dos pueblos -- dice el niño haciendo un puchero.
-- Goyang y Daejeon, bobo -- dice Minjeong dandole un golpe en la nuca a su amigo.
-- Oh ¡mis tíos Mashi y Kyu son de Daegu y mis tíos Jae y Sahi son de Goyang! -- exclama feliz.
-- Bueno, después de eso el rey Seunghyun detuvo todo cuando vio a su nieto. Dicen que el hijo de Park Jihoon y Choi Hyunsuk tiene un parecido la reina de Busan, Park Jiyong-- contó la cachorra -- Pero la historia de Busan no me la se. Solo vimos la de Seul en las clases de historia -- dijo la niña.
-- Ohhh Que divertida historia -- dice Junghwan -- ¿Hace cuanto fue eso? -- pregunta.
-- Hace tres años -- responden ambos contrarios.
-- ¡Yo tengo tles años! -- exclama divertido el príncipe.
-- Yo tengo nueve y el tiene siete -- dice Minjeong.
-- ¿Cómo se llaman tus padres? -- cuestiona Yugyeom .
-- El alfa se llama papá y el omega papi -- dice riendo el rubio.
-- No no, me refiero a sus nombres reales -- dijo el contrario.
-- Oh... no se -- Junghwan se encoge de hombros.
ESTÁS LEYENDO
ℳ𝓎 𝓀𝒾𝓃ℊ² [𝒮𝓊𝓀𝒽ℴℴ𝓃]
FanfictionChoi Hyunsuk y su esposo Choi Jihoon son los reyes de Seul; que junto a su pequeño cachorro, el príncipe de Seul, son una familia feliz. 🐮 Omegaverse / Hombres Lobo; AU 🐮 Contenido Homosexual 🐮 Hyunsuk:/Alfa 🐮 Jihoon: Omega 🐮 Menciones del...