Junghwan y Yoshi caminaban por el jardín; hace una semana había pasado el ataque del lobo y el cachorro azabache ya se sentía mejor. Por otro lado, Mashiho y Hyunsuk eran que cuidaban a los menores mientras caminaban; el omega se moría las uñas preocupado por su cachorro, pues era la primera vez que caminaba desde hace una los semana.
-- No te alteres, el esta bien -- Hyunsuk dijo.
-- Cállate -- fue lo único que respondió el pelirrosa.
Junghwan quería jugar con su primo, pero este no podía moverse mucho. El cachorro rubio hizo un pequeño puchero al querer correr y jugar.
-- Hyung, quiero j-jugad -- el menor pidió.
-- No puedo, Hwannie. Me duele -- contesto tímido el cachorro azabache.
El rubio solo agarro de la mano a su mayor y tiro un poco de ella, haciendo que el azabache de un paso adelante. Junghwan decide correr sujetando la mano de su mayor y así lo hizo, haciendo que el mayor fuera forzado a correr.
-- ¡A-Auch! ¡Junghwan! –- grito Yoshi mientras se arrodillaba debido al dolor que sentía.
El azabache poso una mano en su pecho, donde el rubio noto que empezaba a formarse una mancha de tinta roja, de sangre. Al haber hecho un fuerte movimiento, la herida se había abierto.
-- ¡Yoshi! -- ambos primos escucharon el grito de Mashiho.
Junghwan inmediatamente se sintió culpable. El rubio noto como Mashiho y Hyunsuk se acercaban con rapidez; el alfa castaño cargo a Yoshi al ser el primero en llegar junto a los cachorros, mientras Mashiho cargo a Junghwan para ambos dirigirse al castillo nuevamente.
Los adultos se dirigieron a la sala de estar, donde el alfa castaño poso al azabache en un sofá.
-- Junghwan ¿Qué le hiciste? -- el alfa castaño regaño a su hijo.
-- Y-Yo solo quería j-jugad -- al menor se le cristalizaron los ojos.
-- ¡Sabes muy bien que Yoshi no puede hacer movimientos bruscos, esta herido! -- a Hyunsuk le dolía ver como su cachorro lloraba por el regaño, pero el rubio debía aprender.
En ese momento la puerta de la sala fue abierta, Jihoon entro junto a Asahi. Ambos omegas se acercaron con confusión a ambos hermanos.
-- ¿Qué sucede? Escuchamos gritos desde afuera -- Asahi comento.
Jihoon vio a su cachorro llorando y a su alfa con el ceño fruncido, el omega suponía que el castaño había regañado al menor.
-- Junghwan hizo que a Yoshi se le volviera a abrir la herida -- comenta Hyunsuk.
Ambos omegas voltearon al sofá, donde Mashiho estaba pasando un paño húmedo sobre la herida de Yoshi.
El menor de los cachorros se acerco a Mashiho y a Yoshi. El azabache sollozaba debido al dolor, mientras el omega seguía curando su herida.
ESTÁS LEYENDO
ℳ𝓎 𝓀𝒾𝓃ℊ² [𝒮𝓊𝓀𝒽ℴℴ𝓃]
FanfictionChoi Hyunsuk y su esposo Choi Jihoon son los reyes de Seul; que junto a su pequeño cachorro, el príncipe de Seul, son una familia feliz. 🐮 Omegaverse / Hombres Lobo; AU 🐮 Contenido Homosexual 🐮 Hyunsuk:/Alfa 🐮 Jihoon: Omega 🐮 Menciones del...