꒦꒷ 𝐷𝜎𝑐𝜀 ᐢ..ᐢ

523 56 9
                                    

Hyunsuk gruño cuando leyó la carta que el ministro le había mandando, donde decía que los robos ya habían llegado hasta la zona mas alta antes de que empezara el bosque que rodeaba al castillo, un paso mas y llegaban al castillo.

-- Haruto, necesito que asegures todas las entradas al castillo -- pidió el alfa -- También quiero que pongas guardias por las habitaciones, que vigilen sobretodo la de Hwannie.

-- Si, su majestad -- el pelirrojo se inclino para después dirigirse fuera de la sala del trono.

-- ¿Sabes quienes son los que atacan? -- cuestiona Jihoon sentado en su trono con Junghwan sobre sus piernas.

-- No, cuando unos guardias lograron matar algunos en la noche se dieron cuenta que ni siquiera tenían logo en sus prendas o algo. Al menos sabemos que no es ningún pueblo tratando de atacarnos –- suspira el castaño.

El omega asintió tranquilo, ninguno de ellos quería otra guerra, ya habían quedado lo suficientemente traumados con la de Busan.

-- Ya es de noche, pero no estoy seguro de querer dormir -- comenta el alfa.

-- No pasara nada esta noche, ya veras -- sonríe el omega mientras se acerca a su alfa y le da un beso en su mejilla.

-- Ustedes vayan a dormir, yo me quedaré despierto unas horas mas para supervisar que todo este como se lo ordene a Haruto -- dice el alfa para después besar a su omega en los labios.

Jihoon se retiro con Junghwan durmiendo sobre el, era realmente tarde y el cachorro había quedado dormido en la pequeña reunión que tuvieron los reyes con el capitán de la guardia.

El omega poso al cachorro en su cama y dejo un beso en su frente, pero cuando se acerco a apagar la vela en la mesita de noche, se quedo pensando un segundo. Si algo pasaba esa noche seria peligroso para Junghwan, el omega no dejaría a su cachorro solo.

Jihoon quiso cargar al rubio para llevarlo a su habitación, pero apenas lo movió y el cachorro daba indicios de querer despertar. El pelirrosa decidió mejor acostarse a un lado de su cachorro, el omega los cubrió a ambos con la sabana y acerco al mas pequeño a su pecho para después rodear en un protector abrazo a su hijo.

Hyunsuk bostezo cansado después de verificar que todo el castillo estaba en orden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunsuk bostezo cansado después de verificar que todo el castillo estaba en orden. Cuando llego a la zona de habitaciones noto que habían dos guardias a un lado de la puerta de Junghwan, ambos parados y supervisando que nadie entrara.

El alfa se acerco a su habitación y abrió las puertas, cuando noto que su omega no estaba allí empezó a alarmarse y todo el sueño se esfumo. Con rapidez el alfa se acerca a la puerta de la habitación de Junghwan ambos guardias se hicieron a un lado dejando pasar al rey y este entro.

Inmediatamente el castaño se tranquilizó cuando vio a Jihoon acostado con Junghwan entre sus brazos. El alfa se acerco y se acomodo del otro lado de Junghwan; aquellos movimientos lograron despertar a Jihoon, quien aun entre sueños, se mantenía atento ante cualquier cosa que dañara a su cachorro.

ℳ𝓎 𝓀𝒾𝓃ℊ² [𝒮𝓊𝓀𝒽ℴℴ𝓃]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora