꒦꒷ 𝐷𝜄𝜀𝑐𝜄𝑠𝜄𝜀𝜏𝜀 ᐢ..ᐢ

533 53 6
                                    

Era el cumpleaños de Yoshi, los cuatro cachorros jugaban juntos en el jardín del castillo mientras sus padres omegas los observaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el cumpleaños de Yoshi, los cuatro cachorros jugaban juntos en el jardín del castillo mientras sus padres omegas los observaban. Junghwan y Nono habían logrado llevarse bien después de pasar un rato juntos jugando, aquello alegro tanto a Jihoon como a Hyunsuk.

-- Sigo sorprendido de que ustedes dos ya están yendo por el segundo cachorro -- Asahi dijo a ambos omegas.

-- Tu también podrías ir yendo por el segundo. Estoy seguro Jaehyuk no se opondrá -- rio el pelirrosa.

-- Es gracioso, pareciera que ambos intercambiaron su color de cabello. Mashiho ahora es el pelirrosa y tu el rubio.

Inmediatamente ambos menores se observaron, dándose cuenta de que aquello era verdad. Soltaron una inevitable carcajada al observarse.

-- Y sobre lo otro. Jennie aun es muy pequeña, prefiero esperar.

Los otros dos omegas asintieron, dándole la razón al mayor.

-- ¡Papi, a Yoshi le duele!

Los tres omegas voltearon y vieron como el cachorro azabache sobaba su hombro. Junghwan tenía lagrimas en sus ojos, asustado de no saber que pasaba con su primo.

Mashiho se acerca y revisa la zona, no había nada que indicara del por que sentía dolor.

-- ¿Aun le sigue doliendo? -- cuestiona Jihoon ya teniendo una idea de lo que se trata.

-- Algunas veces, la mordida no esta desapareciendo.

-- Tú... ¿Crees que ese alfa lo haya marcado?

Los tres adultos quedan pensativos, pero el pelirrosa solo empieza a negar asustado ante lo que decía.

-- ¿Y-Ya lo han matado, verdad?

-- No, el lobo quedó inconsciente después de que Hyunsuk lo lastimara. Ahora esta en proceso de despertar. Hyunsuk quiere esperar para interrogarlo y saber por qué quería atacarnos -- explico Jihoon.

-- N-No... no pudo haberlo marcado... Yoshi es solo un cachorro...

El cachorro azabache se abrazo a su padre, no entendía algunas cosas de lo que decían los mayores, solo sabía que algo tenía que ver con el y el lobo que le ataco en Seul.

Mashiho sujeto el cuello de la camisa del cachorro y lo corrió para mostrar el hombro, al analizar la mordida se dieron cuenta de que efectivamente parecía ser una marca.

-- Lo es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ℳ𝓎 𝓀𝒾𝓃ℊ² [𝒮𝓊𝓀𝒽ℴℴ𝓃]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora