El par de hermanos se sobresaltaron al escuchar el fuerte grito que había dado el pelirrosa. Por otro lado, la reina de Incheon solo cerro sus ojos, sabiendo que su hijo le iba a gritar aun más.
Tras Asahi, estaban los demás; Junkyu tenía a Yoshi en sus brazos y Jaehyuk a Jennie. El alfa azabache se acerco a su omega y ahora el lo protegía. Jihoon reconoció a la mujer e inmediatamente agarra a Junghwan de los brazos de Mashiho, queriendo asegurarse de que su cachorro este con el.
-- ¿Papá? -- dice el menor al notar a su padre junto a la reina de Incheon.
-- Jihoon-- sonríe Jennie.
-- Asahi , cálmate por favor -- pide Hyunsuk al ver el rostro de su mayor.
-- ¿¡Por qué la dejaste entrar al castillo!? –- grita el pelirrosa furioso.
-- Escucha lo que tiene que decir –- comentó esta vez Mashiho.
-- ¡¡No!! ¡Quiero que se vaya de aquí! -- a Asahi se le cristalizaron los ojos.
Un llanto interrumpe aquel momento; Jennie lloraba en brazos de su padre alfa, ella podía sentir la tensión del ambiente y podía sentir las emociones de su padre omega debido al lazo familiar.
-- Pa-pá – la cachorra estiro sus pequeños brazos a Asahi.
El omega no pensó en otra cosa y fue directo hacia su pequeña hija. Jennie inmediatamente poso su nariz en el cuello de su papá omega, inhalando el aroma a frutos rojos que desprende este.
Asahi pudo sonreír, pero todo aquello había sido bajo la mirada de la reina de Incheon. Ryujin se acerco a Asahi, sorprendida.
-- Sahi, ella es... -- la mayor se acercaba cada vez mas.
-- ¡Aléjate! – exclama Asahi, abrazando con mas fuerza a su cachorra, sin llegar a lastimarla.
Le reina Ryunjin tuvo que parar al escuchar un gruñido de Jaehyuk; esta había notado como aquel alfa era una amenaza para su pequeña manada y no dejaría que se acercara a ellos.
Asahi, Jaehyuk y la pequeña se fueron de aquel lugar. Hyunsuk y Mashiho se miraban con un poco de tristeza en sus ojos. El par de hermanos se acercaron a la reina de Incheon, con un poco mas de confianza.
-- Si pude perdonar al Rey Seunghyun, puedo perdonarla a usted; Seúl ya no será mas un enemigo de Incheon – anuncia Hyunsuk sonriendo.
-- Lo mismo digo, pero yo no pudo decidir por Daegu -- Mashiho voltea hacia su alfa, quien le miraba con duda.
-- Mashiho. -- dice Junkyu inseguro.
-- Junkyu... – Mashiho usa el mismo tono, haciendo un puchero.
El alfa azabache suspira y ríe un poco al haber sido controlado por su omega – Daegu ahora será un aliado, ya no será un enemigo -- anuncia.
👑. ִ ֗ ៵ʾ ⊹ ₍⑅ᐢ..ᐢ⑅₎ 🐾𓄼 ︶
Ya era la hora de la cena, Asahi no se había presentado, ni Jaehyuk y la pequeña Jennie. Todos cenaban entre una cómoda platica.
Hyunsuk y Mashiho eran los que más platicaban con la reina de Incheon, contando como había sido su vida desde que ya no se veían.
La puerta del comedor es abierta por unos guardias, y la pequeña cachorra de Asahi entra al comedor como si nada. Jennie simplemente se acerco a Seunghyun, quien tiene a Junghwan en sus brazos.
-- ¡Hwan! –- exclamo la pequeña queriendo tener la atención de su primo.
Jihoon, quien esta sentado a un lado de su padre, cargo a la cachorra para que ella y su cachorro puedan estar a la misma altura.
-- ¿Ella es.. –- Ryujin pronunció.
-- Es hija de Asahi-– asintió Hyunsuk sabiendo lo que su tía quería decir.
-- No sabia que Sahi tenía una pareja – comenta cabizbaja la mayor.
-- Es el rey Yoon Jaehyuk – dice Mashiho.
-- Rey de Goyang -- susurra la reina de Incheon al reconocer el nombre.
La pequeña cachorra veía con confusión a las personas desconocidas para ella, Jennie jamas había visto al rey de Busan y mucho menos a la de Incheon.
La cachorra nota que la reina de Incheon la miraba, por lo que tímidamente esconde su rostro en el cuello de Jihoon, quien ríe un poco al notar la actitud de esta. Después de unos minutos la pequeña se baja del regazo de Jihoon y va hacia Ryujin, quien ve con confusión a la pequeña.
Jennie solo estiro sus brazos a Ryujin y esta con una sonrisa la cargo; la mayor sintió una felicidad indescriptible en el momento que estuvo cargando a su nieta.
La pequeña ríe un poco al ser alzada por aquella extraña mujer. Ryujin sintió a su lobo interno gruñir, exigiendo proteger a aquella pequeña en sus brazos. La alfa empezó a acariciar los cabellos de la cachorra, sacándole risas a esta.
Las grandes puertas se abren y Asahi entra junto a Jaehyuk. Los reyes de Goyang quedan sorprendidos al notar a su primogénita en brazos de aquella mujer que el omega odia.
Asahi no pensó en otro cosa mas que alejar a su pequeña de aquella alfa. El pelirrosa corrió hasta donde estaban ambos y cargo a su pequeña, apretujándola contra su pecho con protección.
-- ¿Cuántas veces tendré que decirte que te alejes de nosotros? -- reclamo Asahi.
-- Hyung, ella fue quien vino aquí -- dice Mashiho tratando de calmar un poco a Asahi.
-- Sahi, ella quizo que la cargara – dijo Ryujin con tristeza.
El mayor mira con cierta desconfianza a su madre y se aleja, quedando cerca de Jaehyuk, quien rodea con protección a su omega y a su cachorra.
Jaehyuk veía con enojo Ryujin, sintiendo que es una amenaza para ellos; el alfa no dejaría que la reina de Incheon se acerca tan fácilmente a su pequeña manada, aun cuando la mayor tenía las mejores intenciones.
Nuevamente la familia Yoon se volvió a retirar con la pequeña. Asahi iba aun abrazando a su pequeña con protección, el omega tenía miedo de que su madre le hiciera daño a esta, tal y como le había hecho daño a el mismo.
Cuando llegaron a la habitación donde se quedan, el omega noto que su hija ya estaba dormida, por la que la puso en la pequeña cuna que había en la habitación.
Cuando el pelirrosa nota que su cachorra esta dormida, se pone a llorar. El ver a su madre le hacia sentir tanta ira y nostalgia al mismo tiempo. Jaehyuk, solo abrazo a su omega, quien solo escondió su rostro en el cuello del castaño.
Perdón si hay alguna confusión
Miki out
ᨓ 🐇🌸 ៹ Miki ૮₍𖦹ﻌ𖦹₎ა
ESTÁS LEYENDO
ℳ𝓎 𝓀𝒾𝓃ℊ² [𝒮𝓊𝓀𝒽ℴℴ𝓃]
FanfictionChoi Hyunsuk y su esposo Choi Jihoon son los reyes de Seul; que junto a su pequeño cachorro, el príncipe de Seul, son una familia feliz. 🐮 Omegaverse / Hombres Lobo; AU 🐮 Contenido Homosexual 🐮 Hyunsuk:/Alfa 🐮 Jihoon: Omega 🐮 Menciones del...