Del carruaje, ambos reyes de Daegu bajaban con su cachorro en brazos. Ambos padres con sus ceños fruncidos y los guardias de su reino detrás de ellos.
Sin querer, le gente de Seul había metido en el conflicto a otro pueblo que no tenía la culpa de nada. Podrían justificarse diciendo que Mashi fue antiguamente príncipe de Seul, pero actualmente era rey de Daegu.
Hyunsuk y Jihoon estaban frente a ellos, con rostros de culpabilidad. Por otro lado, Junghwan no se encontraba allí, pues ya estaba en su habitación durmiendo por la hora que era.
-- ¿Dónde están? ¿Quienes son los que lastimaron a mi cachorro?
-- Llevan días encerrados en el calabozo. Pensamos que querrías hablar con ellos.
-- Ellos... lastimaron a Yoshi...
-- Están cumpliendo con su sentencia.
Ambos mayores asienten para empezar a dirigirse hacia el calabozo del castillo. Seguían a Hyunsuk y a Jihoon.
Allí las tres personas que habían sido capturadas reconocieron de inmediato a su antiguo príncipe, Mashi. Ellos agachan sus miradas cuando notan lo furioso que estaba el pelirrosa y la presencia del alfa junto a el no ayudaba.
-- Por culpa de ustedes mi cachorro esta lastimado...
Ellos solo miran al pequeño en brazos de Junkyu, Yoshi se encontraba profundamente dormido y su rostro reflejaba completa tranquilidad.
-- L-Lo sentimos, todo lo que hicimos fue estúpido.
La mujer se arrodilla frente a ambos reyes de Daegu. Los otros dos no tardan en seguirla, mostrando sus respetos y arrepentimiento al alfa y omega frente a ellos. Yoshi empezó a despertar lentamente y sus ojitos se abrieron, lo primero que noto fue que estaban en un lugar muy obscuro.
El cachorro voltea y nota a los tres infiltrados arrodillados. Los observa confundidos, sus padres se veían molestos. Yoshi voltea a ver a su derecha, notando que Jihoon y Hyunsuk también estaban allí, pero Junghwan no.
-- ¿Qué harás con ellos, Choi? -- cuestiona Junkyu.
-- No lo se. Pensé en matarlos en la guillotina, pero eso solo empeorara todo.
-- ¿Por qué no mejor les das lo que quieren, Hyunsuk?
Mashi observaba con su ceño fruncido a su hermano menor. El alfa avergonzado agacha su mirada, por que sabía que parte de todo lo ocurrido era su culpa.
-- Serán mandados nuevamente a las afueras del pueblo, donde viven. Yo... enmendare mi error, el error de mi familia. Haré lo posible por sacarlos de la pobreza.
Los tres contrarios miran a su gobernante con esperanzas en los ojos. Finalmente son escoltados fuera por unos guardias. Los cuatro reyes no tardaron en salir de allí.
ESTÁS LEYENDO
ℳ𝓎 𝓀𝒾𝓃ℊ² [𝒮𝓊𝓀𝒽ℴℴ𝓃]
FanficChoi Hyunsuk y su esposo Choi Jihoon son los reyes de Seul; que junto a su pequeño cachorro, el príncipe de Seul, son una familia feliz. 🐮 Omegaverse / Hombres Lobo; AU 🐮 Contenido Homosexual 🐮 Hyunsuk:/Alfa 🐮 Jihoon: Omega 🐮 Menciones del...