La tranquilidad de aquella noche es interrumpida cuando un fuerte grito se escucho por el castillo. Era apenas de madrugada cuando el estruendoso ruido atravesó el lugar.
Jihoon y Hyunsuk se levantaron alarmados cuando escucharon aquello, el omega no lo dudo y salió de la habitación justo cuando unos guardias del castillo entraban a la habitación del príncipe dispuestos a defenderlo de cualquier cosa que hubiera dentro.
El pelirrosa entro a la habitación y vio que su cachorro estaba sollozando, los guardias se relajaron notoriamente y se retiraron cuando Hyunsuk entro a la habitación.
-- Hwannie ¿Qué sucedió? -- cuestionó el omega acercándose a la cama con rapidez.
-- P-Papi -- sollozo el cachorro abrazando a su padre cuando este llego junto a el.
-- Qué paso? -- cuestiona acariciando el rubio cabello.
-- E-El lobo esta allí y-y m-me a-ataco y n-no podía moverme -- solloza.
-- Una pesadilla -- comenta suspirando el alfa.
Ambos padres se acercaron a su cachorro y soltaron su aroma para que el menor pudiese dormir tranquilo.
-- Su majestad, los guardias me avisaron que algo paso -- Haruto apareció.
-- Solo tuvo una pesadilla, pero gracias -- dijo Jihoon sonriéndole al pelirrojo.
-- Que extraño, Hwannie jamas había reaccionado así por un sueño -- hablo Hyunsuk.
-- Aun debe estar asustado por lo que paso con Yoshi y él en el bosque -- el omega dijo.
Cuando el cachorro por fin está profundamente dormido, Jihoon y Hyunsuk volvieron a su habitación, donde al acostarse sobre la cama, cayeron dormidos.
Los reyes y el joven príncipe se dirigían al pueblo en aquel gran y elegante carruaje. Al despertar, el alfa había recibido quejas de diferentes robos en diferentes establecimientos.
Lo que más preocupo a los reyes es que en el orfanato se habían quejado de un robo durante la noche, cuando los cachorros dormían.
Cuando el carruaje se detuvo, todos los pueblerinos lo miraron con alivio, sabiendo que el rey iba a tomar cartas en el asunto de los robos.
ESTÁS LEYENDO
ℳ𝓎 𝓀𝒾𝓃ℊ² [𝒮𝓊𝓀𝒽ℴℴ𝓃]
FanfictionChoi Hyunsuk y su esposo Choi Jihoon son los reyes de Seul; que junto a su pequeño cachorro, el príncipe de Seul, son una familia feliz. 🐮 Omegaverse / Hombres Lobo; AU 🐮 Contenido Homosexual 🐮 Hyunsuk:/Alfa 🐮 Jihoon: Omega 🐮 Menciones del...