꒦꒷ 𝐶𝛼𝜏𝜎𝑟𝑐𝜀 ᐢ..ᐢ

458 52 4
                                    

Jihoon despertaba lentamente debido al ruido que escuchaba afuera. El omega noto como su alfa dormía a su lado, por lo que decidió salir el mismo a ver que pasaba. El pelirrosa noto como guardias corrían de un lado a otro.

-- ¡¡No dejen que salgan!! – Haruto grito.

-- ¿Haruto? ¿Qué sucede? -- cuestiona el omega acercándose.

Cuando el alfa volteo a ver al rey, el pelirrosa pudo notar como lagrimas recorrían las mejillas del capitán de la guardia. El omega se preocupó.

-- ¿Esta todo bien? -- cuestiona.

-- Su majestad... lo siento tanto -- sollozo para después agachar su cabeza.

El omega solo se confundió, pero cuando voltea a la habitación de Junghwan, nota como esta estaba abierta, guardias entraban y salían del lugar. El pelirrosa corrió hasta allí y cuando entro, vio el cuarto vacío, su cachorro no estaba allí.

-- N-No... Ha-Haruto¿Dónde esta? ¿¡Dónde esta mi cachorro!? -- al omega se le cristalizan los ojos.

-- Todo fue una distracción, ellos me llevaron hasta allá y... y cuando llegue la habitación estaba vacía... yo... lo siento tanto -- explico como pudo el alfa.

-- No... mi cachorro... -- susurra para después dejar salir un inaudible gemido de su boca.

Hyunsuk aun entre sueños pudo sentir el llamado de su omega, el alfa despertó un poco desorientado, pero cuando se dio cuenta de la ausencia de su omega en la habitación de altero.

-- Mierda... -- susurra para después salir de la habitación.

-- ¡Haruto, necesito a mi cachorro! -- escucha el grito de su pareja.

-- ¿Jihoon? – llama Hyunsuk cuando entra a la habitación de Junghwan.

El alfa observó el alrededor y es cuando se da cuenta de la ausencia de su cachorro. El alfa se acerco a la cama y removió las sabanas, se acerco al armario y lo abrió, pero no, su hijo no estaba.

-- No... no puede ser cierto... -- el alfa paso sus manos por su cabello, despeinándose.

-- No esta... Hyunsuk... nuestro cachorro no esta... -- el omega se acerca para abrazar a su alfa.

-- ¿¡Cómo dejaron que pasara esto!? -- grita con furia el rey al pelirrojo.

-- Su majestad, me distrajeron, ellos eran varios...-- el capitán de la guardia fue interrumpido.

-- ¡¡Te di una sola orden Haruto Watanabe, te pedí cuidar a mi cachorro!! -- el alfa se alejo de su omega y se acerco peligrosamente al otro alfa.

-- Su majestad... -- susurra asustado cuando el rey estaba a solo unos pasos de el.

-- ¿Papi? -- una pequeña vocecita resuena por la habitación.

Junghwan jugaba tranquilamente con algunos peluches que tenía en su habitación, sus padres aun no entraban a su habitación para darle su besito de buenas noches y aquello estaba molestando al cachorro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Junghwan jugaba tranquilamente con algunos peluches que tenía en su habitación, sus padres aun no entraban a su habitación para darle su besito de buenas noches y aquello estaba molestando al cachorro.

Al cachorro repentinamente le dio hambre, el príncipe aun no había tomado la cena, por lo que decidió el solito ir hacia la cocina. Cuando el rubio llego a su destino, noto que no había nadie, estaba completamente vacío. Junghwan se acerco a la mesa y se paro de puntitas para poder asomarse y notar si no había comida.

El cachorro noto un trozo de pastel sobre la mesa, por lo que trato de subirse a la silla a un lado de esta, pero antes de que el cachorro pudiese intentar algo, un fuerte estruendo resuena por el castillo.

La cocina estaba relativamente cerca de la entrada del castillo, por lo que el fuerte estruendo de la puerta abriéndose había asustado a Junghwan. El cachorro inmediatamente se escondió en la esquina, donde dos muebles topaban y lograban esconder perfectamente al pequeño de tres años.

Junghwan se hizo bolita en su lugar y pudo escuchar varias voces afuera hasta escucho uno de los gritos de y Haruto.

Minutos pasaron y el escándalo había parado, pudo escuchar a muchos guardias saliendo del castillo y pudo escuchar a uno gritando.

-- ¡Debemos buscar al príncipe Junghwan! -- dijo este.

El rubio salió de la cocina después de que ellos partieran. El cachorro subió aquellas escaleras que muchas veces le advirtieron no debía subir solo. Cuando llego a la habitación pudo escuchar gritos.

-- ¿Papi? -- el cachorro llamo a su padre omega.

Los tres adultos dentro de su habitación voltearon a verle. Jihoon soltó un sollozo para después acercarse corriendo a su cachorro.

-- ¡Hwannie! -- exclamó el pelirrosa abrazando con fuerza al menor.

-- ¿Dónde estabas? -- cuestiona Hyunsuk.

-- F-Fui a la cocina p-por que tenía hambe y escuche un ruido feo y m-me escondí -- explico el rubio observando a sus padres.

Haruto observaba en silencio y con un alivio inmenso la escena frente a el. El solo pensamiento de que el príncipe había sido secuestrado le seguía dando nauseas. El pelirrojo decidió salir de la habitación para darle privacidad a la pequeña familia y para advertirle a los guardias que Junghwan estaba allí.

-- Nos diste un gran susto, bebé -- dice Jihoon acariciando el rubio cabello de su cachorro.

-- Perdón.. -- dice cabizbajo el menor.

-- No, no es tu culpa. Si no hubieras ido a la cocina... tu... -- el alfa inmediatamente entendió las palabras de su pareja.

Si Junghwan se hubiese quedado en la habitación le hubieran podido hacer daño, secuestrarlo o mucho peor, lo pudieron haber matado. Ese pensamientos hizo que el castaño tuviera un escalofrío.

-- Ya, es mejor que te calmes. Es peligroso que estés estresado -- dice Hyunsuk.

-- ¿Peligroso? -- cuestiona confundido el pelirrosa.

El alfa recordó que su omega aun no sabía de su estad, por lo que sonriente se acerco al omega y cuando estuvo a su lado, poso su mano sobre el vientre de su esposo. Antes de decir cualquier cosa, el castaño beso a su omega.

-- Estas en estado -- comenta con una gran sonrisa.

-- ¿Qué...? -- el omega se quedó sorprendido.

-- Esa es la razón por la que esta tarde te desmayaste -- el omega seguía sorprendido.

-- ¿D-De verdad estoy esperando o-otro cachorro? -- dice con lagrimas en los ojos.

-- Si... al parecer el otro cachorro de Mashi si tendrá un amigo -- bromeo el castaño.

-- Cómo no nos dimos cuenta? --cuestiona el pelirrosa.

-- Lo extraño es que no sentí tu aroma -- gruñe un poco bajo el alfa.

Después de ese gran susto, la pequeña familia se dirigió a la habitación de los dos adultos. De ahora en adelante, ambos padres estarían acompañando a Junghwan, no lo dejarían sin protección. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ℳ𝓎 𝓀𝒾𝓃ℊ² [𝒮𝓊𝓀𝒽ℴℴ𝓃]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora