Dentro de poco tiempo comenzara el encuentro entre Izuku y Kaminari, los dos al ser omegas no habría problemas, pero Kaminari fue entrenado por la mismísima reina, pero Izuku fue entrenado por el rey Yagi, la única respuesta será llevar acabo el encuentro.
Izuku estaba cansado de que por el hecho de ser Omega piensen que es débil, pero el tenia un plan para mostrar que no lo era, un plan que posiblemente saldría mal y tal vez con el costo de su vida, pero al menos estaba seguro de lo que hacia.
Era noche, la luna era hermosa y el campo de entrenamiento estaba listo, Kirishima se encuentra con Kaminari dando "ánimos", mientras que Izuku se encontraba sólo mirando todo a su alrededor, los espectadores sólo eran Mina, Tokoyami, Katsuki, Kirishima y la reina, no se sentia nervioso ni asustado, después de todo será con Kaminari no hay peligro alguno......al menos eso cree el.
-Estas listo?-La reina se aserco a Izuku y con confianza asintió-Muy bien!-Era un espacio pequeño perfecto sólo para ellos, un espacio para demostrar sus capacidades de combate, cada uno estaba en su posición en cada lado-Antes de todo, Kaminari tienes prohibido usar tus habilidades como dragón, hay que ser justos, recuerden que esto es entre amigos y no una verdadera batalla pero aún asi callen la boca de esos alfas-Dijo riendo mientras miraba a Katsuki, este sólo fruncio su seño y cruzó sus brazos, la reina llego a su asiento al lado de Katsuki para dar inicio a ese encuentro-Que comience!
• ● • ● • ● • ● •
Mientras tanto Todoroki y sus compañeros estaba regresando a su Reino, aquel chico estaba furioso de no poder lograr traer de vuelta a Izuku.
-Nunca pensé que esos dragones llegarían-Dijo Momo con furia.
-Ahora que lo sabemos hay que pensarlo mejor-Todoroki no lo dejaría así, el está dispuesto a volver por el pequeño y dispuesto a acabar con la vida de esos dragones si se interponen en su camino-esto no se quedará así-Siguieron cabalgando hasta el Reino de Ginebra, llegando al castillo del rey Yagi, en aquel gran castillo se encontraba una persona muy querida para todo el Reino de Ginebra, en aquella sala y en ese trono se encontraba sentado esperando noticias.
-Joven Todoroki, ¿dónde esta el?-
-Hubo un percance, los aliados de ese bastardo son dragones, incluso nos amenazaron-
-Esto es peor de lo que crei, pero el ¿está bien?-
-Al parecer si está bien-
-Eso es bueno por ahora, pero recuerdo tener cuidado y no armar una guerra, puedes irte-Así salió de ese Reino y se dirigió al suyo con muy pocas ganas de regresar a su hogar y ver a su padre, pero tuvo una mejor idea.....
Izuku
Me confíe mucho por el simple hecho de ser Kaminari, no lo volveré a subestimar, sus golpes son muy fuertes, es muy ágil.-Sigue en marcha....tu plan?-cada vez que lograba acercarse a mi me habla.
-Claro que si, pero empiezo a dudar-Acerté un golpe en su cara y a juzgar por su expresión fue fuerte, con cada golpe que recibía Kaminari, Kirishima se sobresaltaba, empiezo a creer que entre ellos dos hay algo más que amistad y compañerismo, al perder en mis pensamientos Kaminari me regreso el golpe, aún no estábamos cansados a pesar de que pasó ya un poco de tiempo.
- Si por mis golpes haces esas expresiones no me imagino las que aras con tu estúpido plan-Dijo acercándose a mi tratando de acertar mas golpes-lo mejor será que lo dejes así-tal vez tenga razón.......el tiene razón! Golpe tras golpe seguían, logre esquivar mucho al igual que el, pero algunos si eran acertados.
Perdí la noción del tiempo, los dos estábamos cansados, pero ella dijo que desmotraramos lo más que aguantemos, habían pequeños momentos en que Kaminari se distraia pude notarlo, cada vez que Kirishima se levanta de su asiento para darle ánimos o para asegurarse de que puede seguir, así fue como lograba acertar mas golpes.
-¡Cuidado!-un grito de Mina nos alarmó a todos, ella junto con Tokoyami tomaron su forma de dragon y empezaron a volar sobre nosotros, detrás de mi justo a poco sentimetros estaba una flecha incrustada en el suelo.
-Estas bien?!-Kaminari junto con Kirishima llegaron corriendo-La flecha tiene una nota!
-¡Déjame ver!-Katsuki llego con el seño fruncido, tomo de mala gana la flecha y comenzó a leer aquella nota la cual empezó a quemarse en sus manos-¡MALDITO HIJA DE PERRA! ¡Mina! ¡BUSCA AL BASTARDO DEL MITAD MITAD!-Mina y Tokoyami se separaron para buscar mejor.
-Ire a la frontera!-Dijo Kirishima tomando su forma de dragon.
-Tu, Quédate con el-Bakugo se fue dejándome sólo con Kaminari.
-Lo mejor será volver al castillo, esos chicos pueden seguir cerca y......corre-Kaminari callo al suelo incado y en su espalda había una flecha, me aserque a el pero este impedia que lo ayudará-corre Izuku!
-¡No lo are!-Sus ojos se cerraron de poco a poco y cayo en mis brazos- Kaminari? Vamos despierta!!!
-Ya no lo ara-de aquella oscura entrada salió una persona con una túnica y en sus manos un arco-Hay que irnos de aquí Izuku-Se aserco a mi y mostró su rostro.
-De todas las personas nunca creí que fueras tu-
-Tenía que hacerlo, hay que irnos ya!-
-¡No me ire! Mucho menos ahora que se de lo que eres capaz-Con mucho cuidado acosté boca abajo a Kaminari, me acerqué a Todoroki y de la furia que sentía solo le deje ir un golpe a la cara asiendo que caiga hacía atras.
-No me queda de otra, Momo!-Como fue que?! Desde atrás esa chica me sostenía con pañuelo en mi nariz, poco a poco perdí el conocimiento......
Kaminari
Malditasea, esa flecha tenía extracto de valeriana, mi cabeza aún da vueltas, abrí poco a poco mis ojos.-Todoroki el despertó!!-Una chica de cabello negro sostenía a Izuku.
-Como es posible?!-
-Necesitas mas que una plantita para detenerme, ahora-me levanté adolorido y mareado aún-Deja a Izuku y no pasará nada-La chica parecía no dejarlo ir, este se encontraba....dormido?-llevarse a personas encontra se de su voluntad es un delito es este Reino-Si algo le pasa a Izuku será toda mi responsabilidad y no quiero volver a ver a Bakugo enojado-¡SUELTA A IZUKU!-Mi cuerpo recuperaba su estabilidad, sentía como una descarga eléctrica recorre mi cuerpo.
-Un Omega no es capaz de hacer nada, por orden del rey Enji Todoroki rindete!-La chica terminó de colmar mi paciencia.
-Yo no soy como tu....fui entrenado muy bien y no necesito defender de con un maldito arco y en el nombre de un rey!-Tomé mi forma de dragon y en toda la zona caían rayos, por dentro moría de la risa al ver la expresión de esos 2.
-¡Con que aquí estas maldito!-Kirishima y Bakugo llegaron, mi espalda me empezó a doler demasiado, tanto como para no poder seguir en mi forma actual, cai al suelo pero seguía consiente.
-¡Kaminari! ¡¿Estás bien?!-Kirishima me ayudó a levantarme
-Ellos tiene a Izuku dormido-
-Pero Bakugo ya está aquí-
- Si lo digo es por que el no será cuidadoso!-Una punzada en mi espalda fue todo como para dejarme inconsciente....solo escuchaba a Kirishima llamarme y unos cuantos gritos de Bakugo......
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Espero les haya gustado 😥
También agradecerles por el apoyó, muchas gracias, los quiero mucho!
Hasta el próximo capítulo!
*✨Desaparece entre polvitos mágicos✨*
ESTÁS LEYENDO
MI OMEGA(Katsudeku) TERMINADA
FanfictionMe llamo Izuku Midoriya, vivo junto con mi madre en un pequeño pueblo llamado Setenil al sur del reino de Ginebra, tengo 16 años y soy un omega, el reino es muy conocido por nuestro rey y por la poderosa magia de las hadas que habitan en los bosques...