Cap 10-Sueños del Pasado 1/4

3.1K 200 5
                                    

Izuku estaba cansado, paso todo el día junto con Sero trataron de encontrar algúna posima para aquella neblina, además, solo le quedan dos días para decidir lo aquella persona le propuso.

-Izuku deberías de descansar, me quedaré con Kaminari-Sero llevaba por lo menos 2 horas tratando de convencer a Izuku de que descanse, pero este siempre se negaba.

-Ya escuchaste a ese extra, ve y descansa de una maldita vez!-Dio un pequeño salto al escuchar a Katsuki, no tuvo de otra, sabia que necesita dormir, su sueño le ganaba y no le importó dormir en la cama de Katsuki, en pocos minutos se quedo profundamente dormido.

Izuku
-Pero no queria hablar de eso, es sobre algo que me preocupa- llegamos a una gran sala, donde en cada puerta hay 3 guardias, por que tanta seguridad? -Escuchen, hace unos dias llego un aviso de su alto mando, al parecer hay un infiltrado de Aragón entre los ángeles.

-Hay alguna sospecha de quien puede ser?-podria matar a ese ángel ahora mismo.

-Sobre un ángel que se encuentra en Draicegaria, Monoma y Shinsou-

-Shinsou no puede ser!-

-Pero Monoma tal vez-el es el que mas mala vibra me da, como un ángel puede ser asi como el?-Me encargaré de vigilarlo
Siento como si estuviera flotando, me siento muy relajado.

-Ten cuidado!-Me desperté y terminé chocando con un árbol, una risa un poco ronca se escuchaba-Te dije que tuvieras cuidado-Que esta pasando? Volteó y era.....katsuki?!

-Yamikumo estas bien?!-Una pequeña hada se aserco a mi, es idéntica a Ochaco-Ya hemos dicho que tengas cuidado! Ya es la décima vez en estos últimos 3 días!-...como me llamó?

-Creo que aun no le toma importancia a nuestras palabras-Se aserco a mi me extendió su mano, queria tomarla pero algo me impedía hacerlo, le di una palmada a su mano y me levanté por mi cuenta, yo no queria hacer eso!

-Oigan! Yamikumo! Gogo! El rey nos quiere ver!-desde el cielo nos hablo un ángel....

-Esta bien, enseguida vamos!-me levanté y me sacudió-Listo?-Sin decir ninguna palabras tome vuelo, por que soy tan descortes?! A lo lejos un gran castillo se logro ver, el castillo de Ginebra!-Me pregunto que ocurrirá esta vez, tal vez el miasma ah vuelto-el miasma.....

-Buen día!-Esa voz-También van con el rey? Escuche que solo llamo a ciertos ángeles, era claro, ustedes dos son sus ángeles guardianes-Dijo con una risa exagerada, su voz se parece mucho a la de esa persona-Nos vemos en el castillo-Se alejó sin mas que decir

-Monoma suele ser muy insoportable-Monoma? Su nombre es Monoma-Oye Yamikumo-Kat....Gogo se me aserco y puso uno de sus brazos al rededor de mi cuello.

-Nos terminaremos cayendo al suelo si haces eso-el es mucho mas amable

-Las hadasdijeron que harían una celebración en la noche, un día como hoy la reina Hado las salvo y siempre lo celebran dándole vida ah algunos árboles, flores, estanques y ríos que estan muriendo y

-No ire-

-Vamos no seas asi! Sera divertido e interesante-

-No se cual sea tu plan pero sabes las reglas, me adelantare-reglas? Que es todo esto? Necesito saber más, llegue al castillo donde estaba el rey y otros 5 ángeles, incluyendo los ángeles que se nos acercaron anteriormente.

-Shinsou nunca cambia su cara-Di un pequeño salto al escuchar la voz de Gogo, el pelimorado me vio por unos segundos para luego voltear hacía otro lado-Últimamente Shinsou nos tiene muy vigilados.

-Por que sera-Este solo soltó una risita al saber por que aparentemente pero al estar en un sueño no se que sera, cual es mi relación con el?

-Rey Yagi! Ya todos los que pidió que nos reuniremos, estamos aqui reunidos listos para escuchar sus palabras-

-Ustedes 7, seran los protectores oficiales de este reino-mientras unos mostraban alegría otros mostraban miedo e inseguridad-La guerra pronto comenzará ustedes seran quienes protejan a los habitantes y cualquier criatura místicas de estas tierras-

-Pero que hay de los otros 2 reinos?-

-Fogania rechazo nuestra ayuda y Draicegaria también, pero este último dijo que con los dragones estarán bien y si llegarán a necesitar ayuda la pedirán-

-Aragón no se rendirá tan fácil, ellos buscarán matarnos a todos para empezar su oscuro reinado-Shinsou como siemprees serio, pero mas fuerte de lo que parece.

-Por favor, estén al tanto de todo, sigan ayudando a los que lo necesitan y mucho cuidado, pueden retirarse-Todos empezaron a irse pero-Excepto Yamikumo y Gogo-Era de esperarse-Siganme-El castillo de Ginebra era muy grande!-Me preocupa la sercania que hay entre ustedes dos-Mire con poco enojo a Gogo, a ver cual es su escusa de hoy, ya que no es la primera vez, de hecho ya perdí la cuenta de las veces de que el rey nos ah hablado de esto.

-Hay algún problema con eso?-

-No, claro que no, por mi claro, pero hay reglas en su mundo, reglas que aun no comprendo pero se que si rompen una de las 5 principales sera un castigo muy grande.

-Prefiero ser expulsado del cielo antes que alejarme de el-Una palabra mas asi y no me hago cargo de su muerte, luego de hablar sobre planes de como se protegerá el reino nos retiramos, claro, decidí ir por mi camino pero siempre me sigue como un cachorro.

-Que es lo que quieres?-

-Que vengas conmigo esta noche-Me miro con una sonrisa, espero jamás olvidarla, nunca lo vería kacchan

-Ya te dije que...-que pasa? No logro escuchar bien, mi vista se empieza a nublar.

Desperte tranquilo, mire a mi alrededor y no habia nadie, un sueño? No, no lo creo, se sentía muy real, como si en verdad paso-Ya tienes tu decisión?-Otra vez el?-Vienes o todos en Draicegaria y Ginebra mueren?-

-Solo dejame hacer algo más-

-Media hora es lo más- Acepté y corrí hacia donde nos encontrábamos haciendo medicamentos, tome varios frascos, papel y pluma para anotar como usar dichos medicamentos.

-Que estas haciendo?-

-Ah! S-Sero, y-yo...-

-Encontraste un medicamento! Eso es genial-

-S-Si! Aqui esta anotado todo, yo tengo que hacer unas cosas-

-Esta bien, muchas gracias Izuku!-Corrí hasta las puertas trasera del castillo para esperar aquella persona.

-Tu amabilidad por querer proteger a las personas podria matarte-Creo que el me matara primero.

-Y-Yo p-puedo explicarlo-

-Muy tarde! Ya no hay tiempo! El vendrá conmigo joven príncipe-no puedo moverme y una bruma negra empezó a cubrirme, lo último que vi, fue a kacchan extendiendo su mano para ayudarme...

-Bien hecho Monoma, el rey te pagara lo prometido luego, por ahora necesitamos llevarlo al castillo-tra vez me encontraba dormida, pero podía escuchar las voces.

-Dabi! Hay que irnos ya, ese dragón nos encontrara rápido-Dabi....ese nombre ya lo había escuchado.

-DEKU!!!!!-K-Kacchan......

-Hay que irnos!!-

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

MI OMEGA(Katsudeku)  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora