Cap 13

1.9K 173 39
                                    

Unas cuantas semanas pasaron después de todo lo que paso, aún estaban alerta en el posible caso de que fueran a por Katsuki, ya que Izuku les comento que no solo lo buscaban a el, si no que a los dos.

Todos estaban tranquilos y metidos en sus propios asuntos, la reina Mitsuki iba y venia del reino casi todos los días, Kaminari comenzó a aprender a hacer medicina junto con Sero e Izuku, incluyendo las hadas, Kirishima entrenaba con Tokoyami y Mina, mientras que lo que hacia Katsuki era todo un misterio, simplemente se alejaba al bosque y no se sabia nada de el por horas, muchas veces Kirishima intento buscarlo, pero era como si desapareciera por completo.

Como otra tarde normal para ellos, Izuku estaba intentando que Kaminari no explotara la enfermería con alguna mezcla rara de yerbas.

-Debes de mezclar estas dos plantas, así crearas una medicina para golpes o quemaduras, pero si lo mezclas con esta otra planta solo terminaras creando un veneno-Explicaba Sero con mucha paciencia a Kaminari.

-Sero se nos esta acabando muchos tipos de plantas-

-Puedo ir a buscarlas?!-Dijo Kaminari con emoción, pero su petición fue negada ya que puede confundir las plantas y quien sabe lo que termine llevando al castillo y termine en un gran problema.

-Izuku, puede ir a buscarlas tu? -Pregunto Sero

-Ojala y te encuentres con el Ogro y termines olvidando las plantas y termines en problemas-Dijo Kaminari mientras hacia un puchero, Izuku solo reía al verlo, además de que sabía a qué ogro se refería-Ten cuidado-Dijo en bajo, Izuku le dedico una sonrisa y salió en busca de aquellas plantas, Sero le comento que cerca de las cuevas del reino se encontraban dichas plantas, mientras que otras se encontraban cerca del rio que rodea a casi todo el reino, decidió ir primero a aquel rio, ya que le quedaba más cerca, caminando por la zona se dio cuenta que la flora de Draicegaria era hermosa, el río era un poco grande pero sus aguas estaban calmadas, algunas de las plantas que necesitaba se encontraban dentro del agua por lo cual tenia que entrar en este, subió un poco su pantalón y comenzó a buscar las plantas por la orilla del rio, después de poco tiempo logro recolectar una cantidad considerable de dichas plantas, pero habia algo que lo incomodaba, sentía que algo o alguien lo estaba vigilando desde los frondosos árboles, no le tomo mucha importancia y siguió el sendero de aquel bosque, creado por el pasar de los años, donde hermosas flores de colores te guiaban a diferentes lugares, al rio, al lago, al castillo, al pueblo y las cuevas, después de algunos minutos caminando llego a su último destino.

-No sobrevivirás ningún segundo ahí adentro-Una pequeña sonrisa se formo en el rostro de Izuku, pero era una sonrisa de......fastidio?

-Solo quiero un tipo de plantas que se encuentran en las entradas de estas cuevas, no tengo por que entrar-Respondió Izuku seriamente-Como es que estas aquí?

-Mi padre y la reina Mitsuki están charlando en el castillo-En uno de aquellos árboles, Todoroki estaba recostado viendo fijamente a Izuku

-Me parece que estas muy alejado del castillo-

-Nunca se puede saber que tipo de personas anden por estos bosques-

-Así que eras tu-Así es, todo este tiempo el fue el que lo siguió, el siguió recolectando las plantas, pero se sentía incomodo por la presencia de este.

-Izuku!!-A lo lejos se escucho el grito de Kirishima, pero también se escuchaban algunos estruendos, como los arboles caían-Corran a las cuevas!!-Entre aquellos árboles por fin se logro ver a Kirishima quien estaba asustado, Todoroki e Izuku hicieron caso, pero al poco tiempo Izuku recordó lo que Todoroki le dijo y lo miro preocupado para luego ver a Kirishima.

-No te preocupes, no todas las cuevas son peligrosas, al menos esta no....creo-

-Pero que es lo que pasa?!-

MI OMEGA(Katsudeku)  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora