Un nuevo día en Setenil, después de mucho tiempo a Izuku le volvía alegrar despertar en aquella pequeña habitación, estaba listo para tener un lindo día con su madre, pero al parecer las cosas serán diferentes.
-Izuku, el señor Shouta esta aquí-Izuku salió de inmediato a verlo, unas de las personas que lo entre en aquel tiempo en el castillo de Ginebra, por parte estaba alegre de volver a verlo, por otra parte estaba preocupado, ya que nunca es visitado por el, a menos que sea un asunto importante o algo por el estilo.
-Midoriya, cuanto tiempo-Su mirada era seria y cansada
-Ah ocurrido algo?-Pregunto Izuku para salir de su duda y preocupación.
-Algo así, el rey te quiere ver-Podría ser mas grave de lo que imagino o solo es su mente jugando con el, Izuku se alisto y se dirigió al castillo con Kaminari, carro, tenia la orden de Bakugo de nunca alejarse de el, luego de tanto tiempo llegaron al gran castillo de Ginebra, Kaminari quedo con la boca abierta al ver el gran castillo, el podría asegurar que es mas grande que el castillo de Draicegaria de camino al salón principal una pequeña niña corrió directo a Aizawa, con una gran sonrisa lo abrazó y este la tomó en brazos, detrás de la pequeña venía alguien más, Izuku jamás olvidó a las personas del castillo, no son más que Hizashi y la pequeña Eri-El rey está esperándote en el jardín, creo que no tendrías problemas em llegar solo-Al parecer tenía algunos asuntos con su pequeña hija, Izuku entendió y se despidió, mirando de reojo vio como ahora Aizawa, Hizashi y la pequeña Eri hacen una linda familia.
-Nunca imaginé que se casaría- De aquella gran cocina salían risas de algunos sirvientes, la cual llamaron la atención de Kaminari-Creo que el rey Yagi está invitado
-Me pregunto cual de las tres será la afortunada en aguantarlo Jajajajaja-Kaminari ya se mostraba molesto, al parecer sabe sobre que hablaban.
-Me pregunto si será la mayor, ella era muy sercana a el-
-O tal vez resulta ser la menor-Seguían riendo, Izuku se acercó a Kaminari, el cuál estaba por entrar a la cocina pateando todo del enojó.
-El príncipe Bakugo es irritante, no le hace honor a Draicegaria-Ahora los dos estaban enojados
-Escuché que no puede tomar su forma de dragón, lo cual es una deshonra para el linaje de la familia real y ahora resulta que se va a casar-La risas aumentaron, Kaminari no se contuvo y entró pateando la puerta.
-Par de Chismoso! Nuestro Príncipe es más de lo que ustedes creen! Todo nuestro Reino está orgulloso y agradecido con el! El ha hecho más de lo que su príncipe ha hecho....OH! Ya se por que...Por que ustedes no tienen un príncipe del cual sentirse orgullosos!!-Todos los miraron sorprendido y se quedaron callados, algúnos se enojaron y otros simplemente lo ignoraron, pero de la mente de Izuku no paraba de pensar en ¿Con quién se supone que se casará Bakugo?-Vámonos Izuku, tenemos que ver al rey-Tomo a Izuku de la mano y lo arrastró por los pasillos hasta perderse, el no conoce el castillo-No les hagas caso, sólo son unos chismosos, el esta contigo y no puede casarse con una de las hijas del bosque, si lo llega a hacer tal es por que perdió la cabeza pero es casi imposible ya que el te ama.
-Quienes?-Izuku estaba con cara de cachorro asustado, lo cual hizo pensar a Kaminari que tal vez hablo de más.
-Haz convivido con ellas por mucho tiempo, nunca te lo dijeron?-
-Que?-
-Joven Midoriya-La plática fue interrumpida por el rey-Pensé que tal vez te habías perdido y decidí buscarte, es bueno tenerte devuelta-Izuku trató de sonreír pero luego de lo ocurrido no creería poder estar feliz-Paso algo malo?
ESTÁS LEYENDO
MI OMEGA(Katsudeku) TERMINADA
FanficMe llamo Izuku Midoriya, vivo junto con mi madre en un pequeño pueblo llamado Setenil al sur del reino de Ginebra, tengo 16 años y soy un omega, el reino es muy conocido por nuestro rey y por la poderosa magia de las hadas que habitan en los bosques...