Cap 8

3.3K 301 7
                                    

Izuku

CUANTO TIEMPO LLEVO CAMINANDO?! Estoy cansado y hasta llegue a la conclusión que camino en círculos, la noche parece eterna, tengo sueño, mucho sueño, camine por otro minutos hasta que volví a ver el mismo árbol, me senté debajo de este y cerré por un momento los ojos, hasta que el cansancio me termino ganando...

-¿Estará vivo?-

-Creo que esta muerto-

-¡espera no hagas eso!-Dos voces se escuchaban, hasta que desperté por un piquete en mi brazo, mire a mi alrededor y no habia nadie, ¿fue un sueño? mire el cielo y.....aun es de noche, esto es muy extraño, ya debía de estar amaneciendo.

-¡Cuidado!-La voz de un infante me alerto, mire atrás de mi y logre esquivar aquella flecha-¿Estas bien?-detrás un árbol logre ver a un niño de pelo castaño.

-¡Oye presta atención a tu alrededor!-Desde la copa de un árbol una pequeña callo- ¡¿Y si no hubieras esquivado es flecha?! -La pequeña parecía muy enojada, mientras que el otro niño seguía detrás de aquel árbol-La próxima flecha si podría impactar en tu cuerpo, tienes suerte de que topaste con nosotros, si Katsuma no te hubiera gritado estarías en problemas.

-¡Mahoro! Alguien se acerca-Los dos pequeños se alejaron y desaparecieron entre los arboles

-Aquí estas...- Una chica rubia salió de entre los arboles, su cuerpo estaba cubierto de algunas manchas de sangres- Dabi~~ Twice~~ El esta aquí!-¿Quién es ella? ¿por que me buscan? corrí lo mas rápido que pude sin mirar atrás, creo que la perdí, pare y me apoye

-Si sigues huyendo terminare matándote- Mire a un costado y era un chico con muchas quemaduras por todo su cuerpo, sin pensarlo volví a correr pero empecé a sentir mi cuerpo arder y mi respiración era mas agitada de lo normal, caí al suelo con mi mirada un poco borrosa.

Poco a poco abrí mis ojos, pero al parecer, aun sigo en celo.

-Despertó! Mahoro! El despertó!-otra vez los niño? me senté y sobre piernas callo aquella capa....con su aroma, al parecer estaba en una pequeña casa, la cama era un poco pequeña pero muy cómoda.

-Desde que te encontramos no la soltaste en ningún momento!-sentía todo mi cuerpo arder-Hay personas muy malas afuera-La niña parecía sermonearme mientras que el pequeño niño solo la miraba, mi cabeza daba vueltas y volví a recostarme.

-USTEDES MOCOSOS!-Aquella voz asusto a los dos niño, un grito de parte de los dos se escucho muy fuerte, mi cuerpo se sentía débil, cuando sus hermosos ojos carmesí se cruzaron con los míos todo se volvió oscuro...

Tu amor hacia el es algo que no puedes negar por esta y por mas vidas, cada vez que lo mires sentirás tu corazón latera fuertemente, cada muestra de amor será única de el, nunca dudes de su amor, nunca temas de mostrar lo que sientes, simplemente se sincero con tus sentimientos y deja que tu amor hacia el te guie a un amor eterno.

Me desperté al sentir un peso sobre mi, poco a poco abrí mis ojos y lo vi, el m...me estaba abra...abrazando... di un gran brinco que hizo que callera de aquella gran cama, al parecer estoy devuelta en el castillo, aun tengo mi ropa puesta y mi cuerpo no me duele, también mi celo ya paso,, me levante con cuidado del suelo, tome mis zapatos y camine con sigilo hasta la puerta.

-Adonde crees que vas?-Se despertó el diablo!-Vuelve aquí!-Voltee a ver y seguía dormido, a caso habla dormido? No importa, no se lo que paso, no logro recordar nada, nunca antes me habia pasado.

Salí lo mas rápido que pude de la habitación y corrí hasta la salida del castillo, camine como si nada hasta el pueblo, ya he pasado mucho tiempo aquí, mi madre debe de estar muy preocupada y al parecer mi celo ya paso, es muy raro, debió durar mas, pero enfócate en el camino!

-Donde crees que vas Deku?!-En el cielo, eran Kirishima, Kaminari y Bakugo, sobre Kirishima se encontraba el, al parecer enojado-Tu no iras a ningún lado!

-Yo puedo ir donde quiera!-

-No mientras estés en este reino!-

-Ni si quiera soy de este reino!-

-Ahora lo serás!-Que?! Me tomo como si fuera un costal de papas.

-Ahora lo serás!-Que?! Me tomo como si fuera un costal de papas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-BAJAME!-por mas que le gritara no hacia caso, era inútil.

Narradora
Mientras que Izuku luchaba por ser bajado, en el reino de Aragón la forma de capturar a Izuku, ya sea vivo o medio muerto, Dabi, Toga y Twice habían fallado su misión, el primer intento de captura de Izuku fue un fracaso, tuvieron que retirarse con la llegada de Bakugo y sus compañeros, podrían ser descubiertos y peor capturados.

-Dabi, por que no le dices a tu pájaro que vigilé a ese chico y que nos mantenga informados-Shigaraki, Rey de Aragon, un reino odiado por todos con una población de menos 90 personas. Dabi de un chasquido hizo que un águila llegara y al aterrizar esta se transformo en una persona.

-Ya lo escuchaste ve-Aquel hombres rubio no tuvo de otra, salió de aquel viejo castillo adentrándose al bosque oscuro de aquel reino para así poder llegar a sus murallas-Te cuidado con esos dragones-Aquel sintió su piel eriza al escuchar la voz ronca de su amante de entre aquellos arboles, solo rodo sus ojos y se transformo en aquella ave para dirigirse a Draicegaria.

Por otro lado, la madre Izuku se encontraba llorando por aquella noticia que llego a sus odios por parte de aquella chica de pelo negro, su hijo habia sido "secuestrado" por los del reino de Draicegaria y el príncipe Todoroki se estaba encargando de salvarlo, cuando en verdad aquel chico fue por su voluntad a curar a la reina y ahora mismo se encontraba con príncipe.

-Que crees que haces?!-Izuku se encontraba en "problemas"

-Ni se te ocurra huir-Bakugo lo tomo de la cintura y lo acercó a el- no volveré adejarte ir-Un beso se desató entre ellos 2, Bakugo lo levanto al estiloprincesa y lo llevó a su cama, este quedó sobre Izuku- Eres jodidamente hermoso-Izuku estaba rojo como un tomate, el mayor lo miraba atentamente sin decir nada, para el era perfecto, estaba decidido, el seria su omega....

///////////////////////////////////

....perdón si es corto TuT

Hasta el próximo capitulo :3

MI OMEGA(Katsudeku)  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora