Cap 1

10K 571 120
                                    

Cuando acabara este dolor ...este dolor de no tenerte a mi lado, ese día.....no tenías que ser tú......vuelve........aun te......amo.....

Me levanté agitado de nuevo, ese mismo sueño otra vez, me pregunto qué significa, los rayos de sol dieron directos a mi rostro, me levanté de mi cama para alistarme, mi madre entró a mi habitación con una sonrisa.

-Buenos días Izuku, ¿irás a ver a aquellas hadas otra vez?

- ¡Si!, les prometí que iría otra vez, pero prometo que tendré cuidado- mi madre se acercó a mí para darme un beso en la frente

- ten cuidado con esos alfas, creo que mejor no deberías de ir- su voz se comenzó a quebrar- si algo malo te pasara no me lo perdonaría- me acerqué a ella y le dedique un gran sonrisa

-todo estará bien, prometo llegar antes de las 8-

-Está bien, ten cuidado- tomé mis cosas y Salí de mi hogar.

Me llamo Izuku Midoriya, vivo junto con mi madre en un pequeño pueblo llamado Setenil al sur del reino de Ginebra, tengo 16 años y soy un omega, el reino es muy conocido por nuestro rey y por la poderosa magia de las hadas que habitan en los bosques, hace poco mi curiosidad no se pudo contener y entre al bosque, lo cual está prohibido hacer.

- ¡Midoriya! - pude escuchar los murmullos de las personas cuando mi nombre vino de la boca de aquel príncipe que todos admiraban, claro, los insultos no faltaron- Midoriya, buenos días-

- Buenos días príncipe Todoroki- le dedique una sonrisa- ¿Se dirige al castillo?

- no, de hecho- me quedé en silencio pensando bien mi respuesta, tengo sumamente prohibido ir al bosque- me dirigía a la biblioteca- por favor que se lo crea[1]

- En ese caso ven conmigo, yo también me dirijo a ese lugar- bien hecho Izuku - mi padre me pidió que viniera por unos libros-él extendió su mano, pero no la tomé.

- lo siento, pero tengo cosas que hacer antes- sonreí gentilmente

-no hay problema- el retomo su camino y yo el mío, él es Todoroki Shoto, Príncipe de Foganya, un reino vecino, hijo del rey Enji y un alfa, en total son 4 reinos, Ginebra, reinado por Toshinori Yagi, Fogania, reinado por Enji Todoroki, Aragón, reinado por el rey Shigaraki Tomura, Draicegaria reinado por la única reina, Mitsuki Bakugo.

Seguí escabullendome de todos los guardias que protegían las entradas al bosque, ya que este se encontraba al otro lado de una gran muralla, luego de unos minutos pude llegar al lado menos protegido de la muralla, donde se encontraba una pequeña grieta donde se me era posible pasar, está se encontraba escondida por ramas y plantas, quite las plantas y ramas y pude pasar, corrí lo más rápido que pude hacía aquel estanque de la vez pasada, para poder encontrarme con las hadas.

Luego de muchos minutos caminando y corriendo llegue al estanque, donde las hadas bailaban y reían alrededor y al centro del estanque, dando un espectáculo para ellas mismas.

- ¡has vuelto!- una hada de pelo castaño se me acercó junto con otras 2- Jirou trae las frutas, Tsuyu trae agua para él, yo iré por las demás hadas, espera aquí!- ellas son muy alegres, según los libros ellas tratan bien a los que se lo merecen, mientras que se esconden hacía a los que no lo merecen.

- ¡Aquí es! -una gran cortina de polvo se levantó, ¿qué está pasando?- ¡Aquí es, te juro que aquí las vi! Si me creerás, ¿No? -me escondió detrás de un gran árbol, sólo podía escuchar la voz de un chico.

-no lo se, ver para creer-la voz de otro chico se escuchó, mire hacia aún lado, detrás de otro árbol se encontraba Ochaco y Jirou, ellas hacían unas señas las cuales me decía que escalara el árbol- pero aun así yo no miro nada, además, estamos en territorio del reino de Ginebra, podría ser peligroso- escale cuidadosamente el árbol, llegue a unas ramas y mire a dos chicos, uno era rubio con un mechón negro, el otro era de pelo rojo, sus vestimentas no parecen de los reinos que he logrado conocer- lo siento, pero no creo que encontremos algo, será mejor irnos, él se enojara si no volvemos ahora.

MI OMEGA(Katsudeku)  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora