Cap 18

1.3K 123 15
                                    

La reina Hado decidió crear 3 almas que protegerian al bosque de toda maldad, así nacieron Ochaco, Tsuyu y Jirou, la primera fue Ochaco, la mayor, una hada del espacio y el cielo, 2 años después fue Tsuyu, una hada del agua y la tiera, 3 años después fue Jirou, la menor, un hada de las melodías, cuando Bakugo nació, la reina fue visitada por Midnight, la cual dijo ver el "futuro" de Bakugo, ella dijo ver a Bakugo casándose, la reina pregunta por curiosidad y ella dijo que sería con una persona muy bella y alguien que el iba a amar mucho, ella dijo que esa persona es muy poderosa, fue donde se comenzó la pequeña teoría de que podía ser Ochaco, la cual poco a poco aquella pequeña teoría se volvío tan grande que las personas comenzaron a asegurar que sería ella, pero para la reina era algo inútil al saber sus pasados, pero prefirió dejarlo así.

Dicha boda que se realizará no es una mentira, en el castillo de Draicegaria todos se estaba preparando,pero aún es un misterio si en realidad sería el príncipe Bakugo y Ochaco....o Tsuyu...o Jirou, pero quien sabe, al final todo podría cambiar y ser una verdadera sorpresa.

Izuku estaba en su pequeña casa con Kaminari y Mina, su madre noto su inseguridad, sabía que algo no andaba bien, una vez solos en aquel pequeño cuarto Izuku no pudo contener sus lágrimas, que tal si Bakugo ya no lo amaba? O si todo fue una mentira, o si sólo jugó con el, su madre trató de calmarlo pero sus sentimientos hacia el eran muy fuerte, tanto así que Bakugo sintió su dolor y no lo pensó dos veces para ir a buscarlo.

-Vamos Izuku, creo que estas pensando demás-Kaminari trataba de animarlo pero no parecía funcionar.

-El esta aquí!-Mina busco a Izuku rápidamente y le dijo que el había llegado, pero el queria y no queria verlo, Kaminari y Mina decidieron hablar con Bakugo, entre gritos le recomendaban que dejará que Izuku se calmara, fue en vano ya que siempre entró a su habitación y vio a Izuku en el suelo apoyado en su cama y abrazando sus rodillas, el aún no sabía por que estába así.

-Escuchó que te ibas a casar y las personas del castillo dijeron que sería con una de las hijas del bosque y Mina le termino por decir que no eran más que sus 3 amigas hadas-Kaminari hablo muy rápido para poder explicar rápido y salir de ahí para no terminar con un golpe.

-En serio? Vamos Deku-Se aserco a el y se agachó para quedar a su altura, buscaba su rostro pero el lo escondía, Bakugo no tenía mucha paciencia-Esa....esa boda no es para mi-Dijo apenado y molesto, Izuku decidí verlo y le rompío verlo con sus ojos llorosos y su expresión triste.

-No?-Pregunto con su voz quebrada y este negó-Entonces?-Bakugo termino levantandolo y abrazandolo.

-Es para el idiota de Kirishima-Dijo en voz baja ya que Kamina estaba serca, Izuku estaba apenado, su mente volvió a jugar con el, abrazo fuertemente a Bakugo, este lo apartó un poco y lo vio a sus ojos-Yo sólo te amo a ti-Izuku estaba un poco sorprendido, la forma en que lo dijo, no parecía que hablara Bakugo(XD) pero sabía que lo decía con el corazón-Tonto-Bakugo lo termino besando, poco a poco aumento su ritmo pero la falta aire arruinó el momento-Al tonto de Kaminari se le dijo la mentira que sería....nuestra-Dijo volteando a ver hacía otro lado.

Cuantas cosas en un día, Izuku estaba cansado, Mina volvió con la reina, Bakugo decidió quedarse un poco de tiempo más con Izuku, mientras que Kaminari con algunas mentiras hizo que Inko fuera al pueblo con el para dejarlos solos, cosa que funcionó, el le pidió que le enseñará el pueblo y algunas de sus tradiciones...o algo así, Izuku por más que se negó Bakugo termino ganando, sus feromonas lo volvían loco, no podían negarse uno al otro.

Sus días en Setenil terminaron, la "sorpresa" a Kaminari seguía en marcha, Inko fue con ellos para ver a su amiga de hace ya tiempo y Bakugo no perdío el tiempo para ir preparando su ceremonia también.

Al llegará a Draicegaria Kaminari impedía que Izuku entrará al castillo, el seguía pensando que todo eso era para el, de hecho, el aun no había visto el resultado final de todo, Kirishima tenía todo preparado, Mina logro llamar la atención de Kaminari para que Izuku pudiera respirar tranquilo, aprovechó y llevo a su madre para que se pudiera reunir con Mistuki, la cual si fue una gran sorpresa, hubieron algunas lágrimas de felicidad por medio, tenían mucho por hablar.

-Quien diría que la Bruja tuviera amistades que no sean por negocios-Izuku sólo rodó los ojos al escuchar la "burla" de Bakugo.

-Y yo no conozco más amistades de ti que no sean tus guardias personales, vaya, quien lo diría-Dijo Izuku mientras suspiraba.

-Tu maldito Deku!-Como niños empezaron a correr, Bakugo lo perseguía e Izuku reía mientras corría de el. Días tranquilos en sus vidas, deseando que sean eternos.

°
°
°
°
-cuando despertaran?-

-No lo Mineta, tal vez pronto-
°
°
°
Aragón tenía malos planes, pero esperaban el momento indicado para volver, mientras que el "gran día" para Kirishima llego, Kaminari seguía sin saber nada, las hadas se presentaron después de tantos días, Izuku al recordar lo que paso en aquel día no sabía que pensar de una de ellas, ella también lo sabría?

-Por que tanta atención, no debería de ser alguien más?-Las hadas sólo reían y no le decían nada, el gran día...

Todo sería en la noche, como la vez en Kirishima le dijo sus sentimientos a Kaminari, todo estaba listo, Kaminari fue llevado por las hadas e Izuku.

-Pero qie hacen?!-

-Vamos! Kirishima te espera-

-Que?-Kaminari fue casi arrastrado hasta el jardín del castillo, donde un camino de flores lo guiaba a donde estaba Kirishima, el no sabía cómo reaccionar.

-Vamos-Escondido entre algunas plantas Izuku le ánimo animó a caminar y este hizo caso, su corazón iba a mil, sus emociones eran un revoltijo, al llegar donde estaba Kirishima, Mitsuki empezó con dicha ceremonia, Mina e Izuku estaban llorando, Sero estaba dando ánimos a Kirishima y Tokoyami con Bakugo estaban serios como de costumbre, aún que alguna pequeña lágrima por ahí de Tokoyami, entre los demás conocidos prestaban atención.

-Por lo tanto, una bendición del bosque los ayudará-Alzando sus manos, Mitsuki llamo a las tres hadas, las cuáles entre la luz de la luna se mostraron como son en verdad, de ser unas pequeñas criaturitas a ser del tamaño normal de un humano, juntos con ellas las reina Hado, una pequeña bendición para protegerlos, al ver todo eso Izuku se quedó admirado, Bakugo al ver esto se acercó a el y a su oído le susurró "Luego seremos nosotros" haciendo que se ponga un poco nervioso y sonrojado.

Una noche especial, pidiendo que no acabará, pidiendo que sus vidas fueran eternas...

///////////////////////////////////////////
Primero, perdón si el capítulo es cortó o sin detalles y ánimos, pero es que no eh estado muy bien de ánimos  :(

Segundo, espero les haya gustado  ^^

Tercero, se hizo lo que se pudo, perdón por errores ortográficos(si hay).

Hasta el siguiente capítulo...

MI OMEGA(Katsudeku)  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora