Cap 15-Sueños del Pasado 3/4

1.5K 127 4
                                    

Mitsuki
Aún recuerdo aquellos dias de esa odiosa guerra, recuerdo como aquellos valientes guerreros daban sus vidas en el campo de batalla, recuerdo ese día donde mis padres dieron sus vidas, donde ellos dos vivieron el peor y último día de sus vidas.

-Que es este lugar?-Mi único hijo Katsuki, por más fuerte y terco que se su carácter siempre amaré a mi hijo, aún recuerdo el día que nació, el día que el mismo Gogo me visitó en mis sueños y me dio el nombre de quien ahora es mi querido hijo.

-Este es el cementerio de los que murieron por amor-En aquella gran planicie habían cientos de rocas, las cuales indicaban que ahí ya descansaban muchas parejas.

-Específicamente para ellos-Izuku, por más que lo nieguen es la flor más bella de Ginebra, tan amable como su madre.

-Así es-Caminamos ente aquellas tumbas, saludando a todos aquellos que llegue a conocer de pequeña, así hasta llegar a aquella gran estatua-Después de tanto pudieron reencontrarse, no tuvieron miedo de que les pudiera pasar, sólo querían estar juntos-

-Ahora hablas con los muertos?-Pero aveces si debo de aguantar a este baboso.

-Kacchan!-

- Esta estatua fue hecha entre los tres reinos, Yamikumo sosteniendo el cuerpo de Gogo.....en su triste rostro fueron talladas aquellas lágrimas de dolor-

-Que fue lo que paso exactamente?-E igual de curioso que Yamikumo.

-En aquel día la guerra dio inició, los ángeles estaban dando sus vidas, muchas personas inocentes murieron, Aragón no tuvo piedad, todo esperaban cualquier cosa de dicho reino, pero jamás esperaron la traición entre los ángeles, mucho de ellos se unieron a Aragón, otro huyeron y otro siguieron luchando.

-Que paso con los que huyeron?-Jamás había visto tanta curiosidad de parte de Katsuki

-Se les llamaron cobardes, los encontraron y los mataron enfrente de sus compañeros para hacerles saber cual seria su destino si huían-

-Cruel....-

-Es lo que se espera de una guerra, no hay piedad, pero aún así dolió más el final que tuvieron ellos dos, hay muchas versiones de como murieron, preferí no contarle a nadie más para que no hubiera alguna controversia, pero ustedes son un caso especial.

Para los ángeles habían muchas reglas, habían 5 principales, pero de ellas destacaba la número 3, "El amor en este mundo se convierte en debilidad y muerte", ya que todos aquellos que se enamoroban tenían algo que proteger y ese algo se volvía en su punto débil, los ángeles no tenían por que tener un punto débil, los primeros que se conocieron en romper dicha regla fueron Yamikumo y Gogo, para Gogo su debilidad era Yamikumo, nadie podía hacerle daño,o si no el se encargaría de aquellos que lo hicieran, lo mismo era para Yamikumo, aquella noche en que se entregaron por el amor alguien más los observado, dicha personas fue directo con sus superiores y se los comentó, al enterarse no tomaron cartas en el asunto, ellos dos eran uno de los más fuerte entre todo los ángeles, no podían perderlos, la guerra estaba serca, simplemente lo dejaron pasar.

-Espero el desgraciado que fue de sapo haiga reencarnado para matarlo yo mismo-

-Posiblemente si este entre nosotros, pero la venganza no es algo que te haya enseñando Katsuki-

-Tch! Tonterías-

-Después de mucho sufrimiento con la guerra Aragón decidió retirarse con la advertencia de que volvería, los ángeles que les unieron fueron entregados por el mismo rey, ya no serían útiles según el y el alto mando se encargó de ellos, se tomaron 1 años enteró para restaurar los daños, luego de todo eso comenzó el castigo de Yamikumo y Gogo, fueron mandandos dos ángeles para dicho trabajo, Shinsou y Monoma, en aquel bosque estaba aquella pareja hablando con la reina Hado, ellos habían decidido huir y ella los ayudaría, "lo que sea por un amor sincero" fueron las palabras de la reina del bosque, los ángeles fueron odiados después de lo que hicieron.

-Que hicieron?-Son como niños escuchando un cuento....lindos

-Ustedes lo sabrán-Detrás de ellos, en todo momento, siempre estuvieron ahí escuchandome.

Izuku 
Ella estaba viendo detrás de nosotros, tenía una mirada de tristeza y a la vez felicidad.

-Yo los cuidaré-Ella se aserco a Kacchan y lo abrazó.

-Que diablos haces?! Suelta....me-

-Kacchan!-

-No te preocupes, sólo esta dormido-Callo dormido en los brazos de la reina y lo dejo en el suelo-Yo no sabría explicarlo, así que ellos se los mostrarán-Esta vez me abrazo a mi, mi vista se empezó a nublar y también caí en aquel sueño.

-Yo no quería hacerlo-

-Que?-

-Ellos me obligaron-Todo estaba oscuro-Abre los ojos y ve lo por tu mismo-Así como escuché abrí mis ojos, otra vez en este mundo....

-Yamikumo!-Detrás de mi, entre aquellos árboles-Tienes que volver conmigo-El es Shinsou-Por que no dices nada?

-...-

-Si vuelves serán perdonados, hazlo por el, acaso no lo amas?-

-Si lo amo!....mierda-Mi cuerpo se paralizó, este es el poder de Shinsou.

-Lo siento, sólo sigo órdenes-Se aserco a mi, tomó mis manos y me dio una espada.....La espada de castigo, si eres atravesado por dicha espada morirás lentamente mientras sufres...-Debes de matar a Gogo!-No! Por Que?! POR QUE?!-Lo.....lo siento-Se fue.

-Será divertido ver el show!!-Maldito Monoma...-Es una pena que pase todo esto.....pero a la vez es mejor para mi, con ustedes fuera del camino llegaré a ser uno de los más queridos, ese día que los vi, también vi mi oportunidad y claro, no podía desaprovecharla-Se aserco a mi y me tomo de mi mentón-Sólo obedeces a Shinsou ahora y la única orden que te dio fue que matarás a Gogo-Su risa me da asco y me enfurece-Sabes, esto será divertido-Se fue y desapareció entre los árboles.

-Yamikumo!-No!......Vete!-Te estuve buscando, hace poco vi a Shinsou, el estuvo aquí?Yami.....-Mi cuerpo respondía sólo-Por...... que?-Detrás de aquellos árboles sólo se escuchaba una risa escandalosa....yo...como....

MI OMEGA(Katsudeku)  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora