Un nuevo día empieza, un día mas en el castillo de Draicegaria..
Junto con Kaminari nos alistamos para ir al pueblo por unas plantas medicinales a la casa alguien llamado Sero, cada vez conozco mas y mas personas de este reino, pero aun sigo pensando en aquellos chicos que me ayudaron a volver el día de ayer.
-Izuku ven!-Kaminari me llamo desde aquella gran puerta, la entrada del castillo, se estaba escondiendo de algo o de alguien, me acerque y el me jalo rápido para que viera hacia afuera-El siempre niega que habla con aquellos ancianos que cuidan la entrada a este castillo, no es la primera vez que lo vemos, siempre habla con ellos, a veces es gracioso verlo pelear con ellos-mire a Kaminari y luego lo vi a el, charlando con aquel gran dragón.
-Tus ojos siempre brillan cuando lo vez sabes-Kaminari me miro con una cara de malicia, yo solo desvié mi mirada devuelta a donde el estaba, ¿mis ojos brillan? pufff que tiene de especial....mas que su cabello cenizo, sus hermosos ojos color escarlata y.... Y NADA! ¿Qué me esta pasando? sacudí mi cabeza y solo escuche la risa de Kaminari.
- ¡Buenos días chicos! ¿Qué ven? -Kirishima se acerco a nosotros con su típica sonrisa.
-Buenos días-Kaminari ni lo miraba a la cara.....no pude evitar soltar una risa- ¡Ya nos vamos!- me tomo del brazo y me llevo en rastra hasta afuera, y sin querer termine chocando con Katsuki
- ¡Fíjate por donde caminas Deku!.......¿te hiciste daño?-¿Deku? ¿si me hice daño?
-No, estoy bien-esta vez fui yo quien tomo a Kaminari y seguí caminando sin rumbo alguno.
-Vamos en la dirección equivocada-me detuve al escuchar a Kaminari-Oye tranquilo, vamos es por aquí-Kaminari y yo nos encontrábamos en el pueblo, desde el principio Bakugo le dijo a Kaminari que fuera pro plantas medicinales, pero Kirishima me dijo que lo acompañara ya que este seria capaz de confundir las plantas medicinales con las venenosas, es el porque de que yo este con él-¿Volverás a tu reino?-me quede en silencio por un largo tiempo.
-Si-Kaminari siguió caminando sin decir nada- Solo quiero ver a mi madre y hacerle saber que estoy bien, eso es todo-Kaminari se detuvo
-Pero ¿si volverás?-Me miro preocupado, baje mi mirada, ¿volver? ¿por que volvería? -Olvidalo, luego hablamos de esto-Llegamos a una especie de biblioteca donde había cientos de artículos para hacer medicinas, también muchas plantas y flores medicinales, de una de las habitaciones salió aquel chico de pelo negro que vi el primer día que llegué a este reino.
-Kaminari!, tengo las plantas medicinales que pidió Bakugo-
-Que bien, por cierto, el es Izuku-Kaminari solo sonrió-Izuku, él es Sero
-Mucho gusto Izuku, soy Sero Hanta-
-Es bueno conocer nuevas caras-Sero le entregó muchas plantas, también muchos frascos con medicina a Kaminari, luego de eso volvimos al castillo, Kirishima estaba siendo perseguido por Bakugo, este gritaba y soltaba explosiones destruyendo todo a su paso, Kaminari y yo solo decidimos ir a la enfermería a dejar las plantas y los frascos, para luego dejarlos seguir destruyendo el castillo, tanto Kaminari como yo preferíamos no meternos en esas peleas, nos encontrábamos caminando por los senderos del bosque, el único lugar tranquilo por ahora.
-He notado como lo miras- este me miro sorprendido
-a pesar de todo, es inútil-era claro- Kirishima es muy poco para mí-Sus ojos se cristalizaron
-¿Por qué los crees?-
- Soy un tonto, mejor olvídalo- Kaminari se alejó de mí y se convirtió en dragón y voló hacia el castillo. La noche llego, todo el castillo estaba tranquilo, era muy extraño, muy extraño no escuchar gritos de Bakugo o de Kirishima pidiendo perdón.
- ¡VEN AQUÍ MALDITO BASTARDO! -no debí cantar victoria, detrás de Kirishima corría Bakugo y detrás de estos dos corría Kaminari tratando de calmarlos, sin darse cuenta Kirishima corrió hacia a mí, pero Kaminari logro adelantarlos, haciendo que Kirishima chocara con él, este quedo encima de Kaminari, estos no se habían dado cuenta de su estado- oigan ustedes dos.....!QUE CREEN QUE HACEN!- Kaminari se dio cuenta, haciendo que empujara a Kirishima, este se levantó rápido.
-Lo siento Denki, no me di cuenta, ¿estas bien? -
- ¡S..si! -Kaminari se sonrojo y se fue sin decir nada más.
- Yo mejor iré con el-dije para empezar a caminar pero Bakugo me tomo de la mano.
-Necesito hablar contigo-me miro muy serio y solo hice caso, ya parece calmado, es mejor no hacer que se enoje-sígueme-caminamos a las afueras del castillo, hacia aquel bosque, hasta llegar a aquel lago de ayer, pero no paramos y seguimos caminando hasta llegar una parte que desconocía por completo, el se detuvo y yo también el me miro y camino hasta mi, al ver su cara de enojo solo camine hacia atrás y sin querer tropecé y caí, este se agacho y se posiciono en cima de mi- ¿en serio te iras?
-¡S...SI! Si me iré, ¡Volveré a mi reino!-se levanto y me miro enojado
-Si corres recto llegaras al pueblo de Setenil, vete y no vuelvas JAMAS-me levante y me sacudí la ropa, también lo mire enojado y camine en dirección opuesta de donde el me dijo- TE DIJE HACIA EL OTRO LADO
-¡YO AUN NO ME VOY!-camine de regreso al castillo, pero.....otra vez no me se el camino de regreso
-Anda, ¿por que no vuelves?-dijo en torno de burla, voltee y lo mire enojado este solo me miro con una sonrisa- si vuelves por tu cuenta tendrás la libertad de volver a tu reino y si tu quieres también a Draicegaria, pero si no vuelves para el amanecer no tendrás de otra que quedarte aquí-¿Que clase de trato es este?
-¿Porque quedarme aquí? ......¿por que quieres que me quede?-Este solo chasque su lengua y se acerco a mi, tomándome de la cintura y besándome, sentía mi cara arder
-por que quieres que estés a mi lado y no te vayas jamás, claro, no pienses que te dejare fácil el volver-luego de eso sentí un fuerte dolor en mi cuello y todo mi alrededor se volvió oscuro.
Poco a poco me desperté, aun me dolía mi cuello, ese.......respira profundo y no caigas en la ira, mire a mi alrededor, la zona era diferente, pero me di cuenta que llevaba puesta su capa.
Mientras tanto Kaminari, Kirishima y Bakugo
-No crees que fue muy malo de tu parte dejarlo ahí bro?-
-Creo que lo peor fue....¡DEJARLO EN EL BOSQUE SIN SALIDA!-
-¡YA CALLENSE!-
------------------------------------------
Espero les haya gustado! Muchas gracias por el apoyo! y no olviden dejar su voto, se los agradecería mucho :3
Hasta el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
MI OMEGA(Katsudeku) TERMINADA
FanfictionMe llamo Izuku Midoriya, vivo junto con mi madre en un pequeño pueblo llamado Setenil al sur del reino de Ginebra, tengo 16 años y soy un omega, el reino es muy conocido por nuestro rey y por la poderosa magia de las hadas que habitan en los bosques...