Cap 20-La última Guerra

1.1K 110 36
                                    

Antes del "caos"
Bakugo estaba caminando por el bosque buscando a Izuku, mientras que Keigo trataba de que los viera, si, debería de ser lo contrario, pero Keigo aún quería vivir su vida sin problemas y estar tranquilo, decidió ayudar a Izuku para que por fin acabarán con el reino de Aragón.

-El está serca-

-Que?-

-Bakugo se acerca-Keigo se alejó un poco para no ser visto o alcanzando por Bakugo, ya que si lo llegará a ver sería su muerte-Recuerda que si el no sigue el plan todo acabará mal, Dabi no tardaría en llegar, rápido!-Izuku aún seguia atado, tenía que encontrar la forma de llamar la atención de Bakugo sin ser descubierto por Toga o Dabi, ya que podrían estar muy serca.

-Eh....me ayudas?-

-....ya que-Keigo se aserco a Bakugo en silencio y tomó su forma de ave, revoloteando llamo su atención, haciendo que su mirada se cruzará con aquellos hermosos ojos esmeralda.

-Pero que mier...-Bakugo corrí a donde Izuku estaba-Quien te hizo esto?!

-Kacchan por favor escuchame-

-Si encuentro a la maldita persona que hizo esto lo mataré!-

-Bakugo!-El mayor lo miro confundido, además que no lo llamo por Kacchan-Escucha, ve y sigue al otro Izuku!-

-Te golpeaste la cabeza Deku?-

-No! Tu debes de-

-Debes de seguir los planes de el otro Izuku, básicamente debes de actuar como si fuera el verdadero-Keigo lo interrumpió, el tiempo se les acababa, Dabi ya estaba muy serca-No se si me explico, pero ellos buscan que tu empieces una guerra con Fogania.

-Quien diablo eres?! Y por que no muestras cobarde!!-

-Guarda silencio si no todos moriremos-

-Kacchan, déjame aquí y ve, estaré bien...por favor-Izuku miro con una cara de cachorro a Bakugo, no podía negarse.

-Luego quiero explicaciones...-

-Bien, el "Izuku" que te espera más adelante sabrás que no es...tu.... Izuku, se supone que ellos te harán enojar, tal sería tu enojo como destruir casi a toda Fogania, haciendo que una guerra empieza entre reinos sin Aragón involucrado, no explicar más, destruye Fogania sin limitaciones, los habitantes estarán bien, vete ya!-Bakugo le dio un pequeño beso en la frente a Izuku y corrió directo a donde se suponía que esta "Izuku", mirando atrás como alguien más llegaba y se llevaba a Izuku inconciente, contuvo su enojo y sus ganas de ir a rescatarlo, pero no quería hacerlo enojar y fallar dicho "plan".

-Deku! Que diablos haces?!-Izuku estaba mirando aquella gran muralla, la muralla que divide a Draicegaria del bosque de Fogania.

-Lo siento....Katsuki yo...-Bakugo se hubiera dado cuenta que no era su preciado Izuku, Katsuki? El no lo llama así, pero siguió escuchandolo, Izuku estaba mirando el suelo, hasta que levanto su mirada y sonrió como un loco-La verdad es que nunca te amé , yo siempre lo ame a el-Bakugo fue golpeado por la espalda haciendo qie caiga al suelo, Todoroki se aserco a Izuku, lo abrazo y beso delante de él para luego desaparecer en una bruma negra-Al castillo...

Al desaparecer Bakugo se levantó del suelo-Si no supiera nada, ese idiota mitad-mitad ya estaría muerto, si tanto quieren verme enojado, es mejor hacerlo bien-Bakugo sonrió, tomó su forma de dragón y trató de rugir lo más fuerte posible, se dirigió a Fogania como le habían dicho y empezó a destruir todo así paso, dandose cuenta que no había nadie en  algunos pueblos, al poco tiempo vio a sus compañeros, Kirishima y Tokoyami, al llegar al castillo no fue atacado en ningún momento, de hecho el rey Enji lo miraba atentamente, sin hacer nada, ya era muy extraño para el.

MI OMEGA(Katsudeku)  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora