Narradora
Han pasado semanas desde que Izuku dejo Draicegaria, su madre lloro como nunca pero luego de escuchar la verdad venir de su hijo se calmó.Kaminari se había encariñado tanto de Izuku que lo visitaba cuando tenía tiempo libre, siempre llevando alguna piedra preciosa o un regalo de parte de Bakugo.
Por otro lado, Todoroki siempre mandaba algún regalo para Izuku, muchas veces llevándoselos el mismo, la mayoría los recibía su madre y no era muy bien recibidos, por ciertas razones, y así Izuku empezó otro día en Setenil.
-Izuku cariño, hay un chico de cabello rojo buscándote-Izuku estaba en su habitación preparando medicinas.
-Voy enseguida!-
-Dijo que era urgente-Izuku vio a su madre y rápidamente se dirigió a la puerta de su casa, viendo a Kirishima y a Kaminari, el chico rubio se lanzó sobre el entre sollozos.
-Tienes que ayudarlo!-Izuku muy confundido miro a Kirishima y este bajo la mirada
-Tienes que venir con nosotros a Draicegaria!-
-El esta muy herido-Izuku sabia de quien hablaba el rubio y se quedo en silencio tratando de procesar todo lo que pasaba-Es mejor irnos rápido-El peli verde no lo penso dos veces para irse con ellos, pero una mano sujetaba la de él.
-Otra vez te iras?-su madre lo miraba con tristeza y preocupación
-Te prometo que volveré pronto-Su madre lo despidió con un abrazo y un beso en su frente, Kirishima tomo su forma de dragón, Kaminaria e Izuku se sentaron en su lomo y los 3 tomaron camino hacia Draicegaria, mientras que entre las sombras una rubia asechaba cada movimiento de Izuku.
Aquel silencio no dejaba tranquilo a Izuku, el quería saber más, como ocurrió, que fue lo que en verdad paso, pero algo le impedía preguntar, algo que ni el sabia (y si el no sabe menos yo xd), una vez en el reino Izuku se dio cuenta que no se dirigían al castillo, eso lo preocupaba más, ¿Dónde está el?, que tan herido estaría, unas lágrimas empezaron a caer por su rostro mientras que más pensamientos negativos invadían su mente, llegaron a aquella pequeña laguna que se encontraba detrás del castillo, Kirishima aterrizo en un área un poco abierta, para luego tomar su forma humana.
-Izuku perdónanos por preocuparte-dijo Kirishima
-No fue nuestra idea, sabes cómo es el-
-Lo sentimos!-dijeron al mismo tiempo para tomar su forma de dragón e irse de ahí
-Son unos exagerados-Bakugo callo de una de las ramas de un gran árbol, Izuku se quede sin palabras, estaba enojado, triste y confundido, el estaba muy bien, esta bien.....
Narra Izuku
El esta bien, el......por que lo hizo?-Sígueme-Comenzó a caminar pero mi cuerpo no respondía, mis manos temblaban, estoy confundido-Hey!-que se supone que deba de hacer o decir-Si te pedía que vinieras no lo arias....-Dijo entre gruñidos mientras miraba hacía otro lado-Camina de una maldita vez! -reaccione y camine detrás de el-Los bosques de Draicegaria son los mas extensos, llenos criaturas místicas-comenzó a hablar muy tranquilo-pero hace poco el bosque se comenzó a infectar de una neblina oscura-su voz cambio, llegamos hasta donde al parecer habia un campamento temporal.
-Que bueno que ya esta aquí Izuku-La reina Mitsuki también estaba-Escuche que mientras entrenabas en el castillo con Yagi también sabias sobre estas cosas, esa neblina comenzó a aparecer desde hace 3 días, no sabemos quien o que la causo, pero se expande rápido.
-El bosque llora y suplica por ayuda-Una chica volaba entre nosotros.
-Izuku ella es la reina de todos los bosques y reina de todos, ella es la reina Hado-Ochaco junto con las demás hadas llegaron-Nosotras te ayudaremos si es posible-Todos ellos confían en mi.....
ESTÁS LEYENDO
MI OMEGA(Katsudeku) TERMINADA
FanfictionMe llamo Izuku Midoriya, vivo junto con mi madre en un pequeño pueblo llamado Setenil al sur del reino de Ginebra, tengo 16 años y soy un omega, el reino es muy conocido por nuestro rey y por la poderosa magia de las hadas que habitan en los bosques...