22- Un final Inesperado.

1.6K 140 26
                                    

Dicha reunión entre Reyes había terminado, ahora estaba de regreso en Draicegaria, Mina los seguia desde tierra para su mayor seguridad y Kirishima a un lado de ellos.

-Ya han pasado mucho tiempo aqui-Aquella sono en la mente de Bakugo, haciendo que se detuviera en el aire, pero al parecer no sólo la escuchó el.

-Tu también?-Izuku lo miro preocupado

-Lo siento Izuku...-Ochaco quien estaba escondida tras los árboles disparó una flecha la cual fue directo a Bakugo, debajo de ellos había un lago y el cuerpo de Bakugo callo al lago junto con el de Izuku, Kirishima quien iba con ellos se lanzó en busca del menor, el cuál era su prioridad por órdenes de Bakugo, al instante lo sacó y lo dejó al cuidado de unos guardias que estaban serca, Mina quien presenció todo desde abajo se dio a la tarea de buscar al culpable, mientras que Kirishima Seguí a buscando, salió por la falta de aire.

-Como es posible!! El Lago no están hondo!-

-Kiri!!-Vio como Kaminari estaba en la orilla, al agua se lanzaron Sero y Tokoyami, Kirishima volvió a sumergirse y aún así la búsqueda entre ellos 3 no dio resultados en nada.

-Maldita sea! como es posible?!-Sero estaba igual que Kirishima, salieron del agua, Kaminari estaba con Izuku el cual estaba desesperado por saber algo de Bakugo.

-El lago es lo suficientemente pequeño como encontrarlo, pero es como si...

-Hubiera desaparecido...-Izuku al escucharlos sólo se quedó en silencio, sus lágrimas caían pero se mantuvo, al poco rato perdió su fuerza haciendo que se desmayara.

°
°
°
Vio como poco a poco se hundió en el agua, oara luego todo volverse oscuro-Despertó!! Oigan todos Bakugo despertó!!-

-Silencio!-

-Bakugo?-Poco a poco abrió sus ojos, primero siendo cegado por la fuerte luz blanca, al recuperar su vista vio aquel blanco lugar, lo reconocío al instante, estaba en un hospital, se levantó y se quedó sentado en aquella cama blanca y alrededor de el estaban sus compañeros.

-Estas bien Bakugo?-Vio a su lado, Kirishima y Kaminari.

-Hay que llamar al sensei-A su otro lado estaba Jirou, Mina y Mineta, mientras que delante suyo y al fondo se encontraban los demás.

-Donde esta Deku?-Todos se quedaron sorprendidos al escucharlo, más con su tomó tan tranquilo de decirlo.

-El...aun están dormido-Uraraka respondió a su lado, apartandose y dejándolo ver, estaba en otra camilla dormido-La villana del quirck fue capturada, si los héroes profesionales logran obtener más información de su don se podrá saber cuando despertaran los demás-Bakugo vio a sus lados, dándose cuenta que también estaban Momo, Tsuyu y Tokoyami.

-La mayoría ya ha despertado, pero la otra mitad aún no, entre ellos Hawks y Midnight-

-No lo entiendo-

-Es un poco confunso-Bakugo se preguntaba sobre todo lo que vivió, acaso fue un sueño? O esto es un sueño? Donde están Kazuki y Kazumi? Todo salieron de la habitación menos Kaminari, sólo lo miraba sin decir nada.

-Que?-Dijo serio, Kaminari sólo bajo su mirada y dio un suspiro.

-Yo también estuve así...y ahí-Kaminari salió del lugar dejando con más dudas a Bakugo.
°
°
°
Izuku despertó, al lado suyo estaba Kazuki llorando.

-Donde está papá?-Izuku recordó todo lo que había pasado.

-El...-No sabía que responderle a su hijo.

-El esta bien!-Kazumi entró a la habitación-Papá puede con todo, el esta bien!!-Dijo con lágrimas en sus ojos.

-Que lindo!-Era la misma voz

-Quien eres?!-Parecía como si alrededor de detuvo.

-Que pena que no lo recuerdes...dejame ayudarte-Poco a poco sus recuerdos llegaron, estaban en una misión, donde un quirck durmió a la mayoría y luego, el despertó ahí-El volvió, sólo faltas tu, lo demás también-Pero al recordar que tenía una vida ahí lo hizo dudar-Te quedas...o vuelves

-Eres una villana, no se sin confiar en ti-

-mmmmm que tal si el te lo pide-

-Deku....despierta, hay mucho de que hablar-Era la voz de Bakugo.

-Apesar de todo lo malo que te hizo lo llegaste a amar, pero luego escuchaste que el también te ama, todo esto no sólo es un sueño, no es más que una de sus vidas pasadas, ese es mi don-Una fuerte luz cego a Izuku y al abrir sus ojos estaba en el hospital.

-Kacchan?-Vio a su lado en donde estaba Bakugo sentado en otra camilla.

-Ya era hora-Se aserco a el y se quedó quieto, pero su corazón iba a mil, Bakugo estaba acostado en la misma camilla que el y lo estaba abrazando-Todo lo que paso ahí....jamás lo olvides.

-Que?-Bakugo Katsuki, un Alfa pura sangre, quien se burló de Deku por no tener un don, pero luego eso cambió, el cambió.

-No viste nuestro pasado, si no un futuro-Izuku estaba rojo como tomate-Pero primero haz tuyo ese poder- Bakugo abrazó a Izuku y este le correspondió.

Como lo dijo, no se rindieron, cada uno como héroe profesional, todo lo que vivieron esa vez es como si hubiera sido un sueño de como sería su futuro, eran felices

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como lo dijo, no se rindieron, cada uno como héroe profesional, todo lo que vivieron esa vez es como si hubiera sido un sueño de como sería su futuro, eran felices.

-Deku-Desde la entrada de aquella habitación vio como su esposo miraba a sus dos pequeños dormir en una pequeñas cunas.

-dime-

-Hay que descansar-Se aserco a el y le dio un beso.

-Bien-Juntos se acostaron, era un trabajo complicado pero hermoso ser padres, abrazados mientras intentaban dormir Bakugo recordó todo lo qie sucedió en aquel entonces...

-En está y en otras vidas, siempre serás....mi Omega...

~<<----------●•●•■•●•●---------->>~
Que les pareció? :v

No sé que clase de historia hice XD
Pero le agradezco mucho por el apoyo, muchas gracias por leer, por tomarse su tiempo y esperar cada capítulo, se los agradezco, si fue un final no esperado o algo por el estilo....lo siento  x'D

También tengo nuevo proyectos, también katsudeku.

Mil gracias por leer!

Adiós♡

MI OMEGA(Katsudeku)  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora