Cap 16-Sueños del Pasado 4/4

1.3K 128 6
                                    

Gogo
Aquella espada sólo logro herir mi brazo, el estaba en shock y sus manos temblaban.

-Por que intentaste matarme?- El estaba viendo sus manos.

-Ellos....-

-Ellos?-Ellos quienes,sus lágrimas empezaron a caer-Ven aquí-Lo abrace y el empezó a llorar, su llanto me rompía el corazón, dando pequeños gritos ahogados trataba de explicarme-Esta bien, se que tu no sería capaz.....al menos ya no, pero todo esta bien-

-Estuve a punto de matarte!-Su llanto incremento-Ellos lo sabían! Ellos nos quieren matar!-

-Quienes en específico?-

-Monoma y Shinsou.....Shinsou me estaba controlando para que te matara, pero no se que sucedió y...-No......El....aprovecho que estábamos abrazados.

-Bla bla bla aburrido, mejor empecemos de nuevo-

-Tu....Monoma-Era un dolor infernal.

-Que tal Así?-Rápidamente sacó la espada y los dos caímos al suelo-O mejor así?-Monoma se aserco a mi y se atrevió a volver a atravesarme con la espada pero están vez en mi pecho.

-NO!- En el suelo, suplicando que parase, mientras sus lágrimas caían...

-Ya Para!- Shinsou llego y lo apartó de mi-Lo siento-Tomo a Monoma como un costal y se lo llevó.

-Gogo...-Yamikumo se aserco a mi y me acostó en sus piernas, el también estaba mal....-No.....no...

-Gogo......-Desde un árbol, detrás de este salió la pequeña Mitsuki-Quién  fue capaz? Yamikumo?! Tu también.....

-Corre..... ve con....Hado...-mi fuerza se esfumaba poco a poco.

-No! No iré....ustedes están mal, no puedo dejarlos aquí!-

-Mitsuki......-Extendí mi mano y Mitsuki se aserco, tomó mi mano con fuerza-Pequeña.....pronto....volveré-Mi vista se nublo, sentí como Yamikumo me levanto torpemente entre sus brazos, sólo escuché un grito desgarrador de parte de los dos.....

Mitsuki
Yamikumo sólo sostenía a Gogo entre sus brazos, llorando a cántaros, pero poco a poco su mirada también se apagaba.

-Se que no es lo mejor......pero.....venga a los ángeles que viven por amor...ayudalos-Las últimas lágrimas caían por sus mejillas, abrazó con más fuerza a Gogo y ahí falleció.

-Me encargaré de que todos sepan lo cruel que pueden llegar a ser...-después de algunos días di a conocer toda la verdad, junto con el rey Yagi, dicha noticia llegó a cada rincón de los 4 reinos, los ángeles que eran los superiores de Yamikumo y Gogo no eran más que ángeles falsos, que engañaron a los ángeles para que trabajarán para ellos, dichas reglas eran falsas, todo el entorno de ellos no eran más que mentiras, luego de eso muchos ángeles hicieron una rebelión y todo se unieron para luchar, incluso vengaron a Yamikumo y Gogo.

-Mis pequeños hijos murieron por una injusticia-La reina Hado convocó a todos los ángeles para dar un pequeño tributo a ellos dos-Aquí, entre las divisiones de los 3 reinos, aquí descansarán-Sus más fieles amigos hicieron aparecer una gran estatua de lo que vi ese día, las lágrimas no faltaron, otros sólo guardaron silencio.

Izuku
Desperté con la respiración agitada, todo se sintió muy real, el dolor, las lágrimas.

-Hey...-Aun lado de mi estaba Kacchan sentado, estábamos en su habitación-También lo viste...-El también estaba confundiendo.

-La reina...lo vio todo-

-Ya despertaron?-Kaminari estaba en la puerta junto con Ochaco y Jirou.

MI OMEGA(Katsudeku)  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora