Cap 19

1.1K 108 9
                                    

Como Bakugo lo dijo, una semana después, el que ahora estaría en el puesto de Kaminari es Izuku, su tan día esperado llego, el día más feliz de su vida........si claro, y esto es un cuento de hadas de Disney, Aragón aprovechó dicha oportunidad para joderle la vida a Bakugo...y a Izuku, su plan estaba bien hecho, según ellos, nada les podría malir sal, digo, salir mal, pues la grandiosa Toga Himiko usaría su magia y tomaría el puesto de Izuku para hacerle pasar un mal momento a Bakugo, para así empezar una guerra donde "ellos no tendrían la culpa", haciendo pensar a algúnos que sólo se están divirtiendo en vez de empezar dicha y famosa guerra.

-Keigo porque haces esto?!-Izuku estaba atado de pies y manos, en lo mas profundo del bosque, Keigo lo estaba "cuidando".

-Lo siento, no quisiera morir, tampoco quiero que te lastimes-Keigo miraba a todas partes, para que nadie los descubriera, mientras que Izuku pensaba que pronto Mina o Tokoyami los encontraría, pues no, Mina estaba ayudando a "Izuku" y Tokoyami estaba vigilando la puerta del castillo, los demás guardias eran un misterio.

Por otro lado, Kaminari ya se encontraba molesto por el comportamiento de "Izuku", al igual que las hadas.

- Pero que es lo que quieres?!-Izuku estaba cambiando de pensar cada segundo, que si las flores de otro color, que su atuendo era horrible, para Kaminari se volvío...irritante?-Mina!-Esta dio un pequeño brinco-Lo siento...yo no creo poder aguantarlo más tiempo-

-Ni yo, no creí que Izuku fuera así-

-El no es así-Las hadas se acercaron a ellos, también estaban confundidas-Es como si....no fuera el-

-Oigan! Que hacen ahí parados! Fácilmente los puedos hechar del reino, pronto sere de la familia real!-

-Mina agarrame que lo mato-

Mientras que el verdadero Izuku estaba tratando de hacer entrar en razón a Keigo, su plan final era comenzar a gritar por ayuda.

-En serio créeme, sólo unos minutos más-

-Minutos más?-

-Toga pasará por aquí fingiendo ser tu, are fingir que Bakugo logra verte....si es que te sigue-

-Pero....-

-Mientras Dabi no venga todo estará  bien- Keigo parecía seguro de su plan por lo tanto Izuku confío en el.

-Podrías soltarme?-

-Puedo ser Idiota pero no tanto-Al menos lo intento, el momento llego, todo estaba saliendo bien, todos estaban presentes, el rey Yagi, Aizawa, Hizashi y Eri, Inko y más personas cercanas a el, sin Todoroki, claro, no hubiera soportado estar ahí, todos estaban esperando a Izuku, Kaminari corrió a donde estaba Bakugo, estaba enojado, donde estaba Izuku?

-Estas seguro?-

-Si-Dijo Kaminari cansado después de tanto correr, Bakugo se fue sin decir nada y dejándolos a todos confundidos-Eh....ellos....estarán aquí pronto!-Mitsuki se aserco a el, preguntando que es lo que había pasado-No lo se, derrepente Izuku salió corriendo pero antes dijo que quería ver a Bakugo y que...-Desde lo lejos, en aquel bosque se logró escuchar el rugido de un dragón, sabían que era Bakugo, lograron verlo volar en dirección a Fogania, sabían que algo no andaba bien.

-Kirishima! Tokoyami! Siganlo!-La reina empezó a dar órdenes, todos estaban muy confundidos, Inko empezó a preocuparse también-Kaminari, busca a Izuku-

-Si!-Este corrió al bosque, sabía que podría estar ahí.

-Mina, ayuda a Kaminari!-

-Si!-Todo era un desastre, Aizawa ofreció su ayuda para buscar a Izuku, la reina Hado ayudaba junto con Mirio y Tamaki para llevar a los invitados al castillo.

-Reina Mistuki-Entre una bruma negra apareció el rey Shigaraki, mientras que Keigo, Dabi e Izuku se dirigían a Fogania, Dabi tenía otros planes, al llegar al primer pueblo de Fogania se dieron cuenta que la mayoría de casa estaban destruidas, algunas estaban en llamas, mientras que tres dragones estaban en el cielo.

-Llegamos en buen tiempo-Dabi tenía una sonrisa en su rostro-Llevalo lejos, que nadie los vea-Keigo se alejó con Izuku, tomaron caminos distintos, serca del castillo se encontraba Shoto y al momento llego Dabi.

-Quien eres tu?!-Dabi bajo la mirada y pronto empezó a reir.

-Shotooo!-Se escuchó un grito, era Enji  buscando a su hijo, la risa de Dabi paro al ver a Enji, pero seguía sonriendo-Un subordinado de Shigaraki-

-Que pena.....padre, supondre que el es tu nuevo juguete y tu molde...el nuevo rey-

-No se de que hablas, quien eres tu?!-

-Soy tu hijo mayor Rey Enji! Mi nombre es Toya! Ahora me recuerdas?!-Entre las llamas de las casas Dabi extendió sus manos e hizo una reverencia al presentarse, el príncipe que haces años murió....

Kaminari
Izuku no es asi, por que aría esto? Llevamos mucho tiempo buscándolo, está claro que salió de las murallas de Draicegaria.

-Nada?-Mina buscaba por el aire mientras que yo buscaba por las cuevas y los senderos más pequeños del bosque.

-No, no creería que siga por aquí serca-

-Volvamos con la reina-

-Si!-Los dos tomamos nuestra forma de dragón y nos dirigimos al castillo, pero una columna de humo llamo nuestra atención, hice una seña a Mina para dirigirnos a ese lugar, la mayor parte de Fogania, está destruido, volamos hasta las cercanías del castillo donde estaban Bakugo, Kirishima y Tokoyami, Bakugo destruyó todo!

Kirishima y Tokoyami trataban de calmarlo con golpes o empujones, no eran suficientes, el estaba enojado.

-Kaminari!!-Entre las casas en llamas, Izuku?! Me acerqué a el-No bajes! Escucha!-Seguia volando y el corria delante de mi-Sigueme!!-Tal como el dijo, lo comencé a seguir, así hasta llegar a un lugar muy lejos del caos, está si tome mi forma normal para hablar con el-Escucha!-Antes de qie hablara no pude evitar darle un golpe en la cara.

-Auh! Por Que?!-

-Que diablos te pasa a ti?!-

-Que?!-

-Bakugo está como loco destruyendo Fogania!!-

-Escucha! Calmate!-Creo que si me voy a calmar, si no lo quiero golpear de nuevo.

-Habla-

-Bien, no se que hice para que estés así, pero esa persona no era yo-

-Que? Como que no eras tu?-

-Era Toga! Ella se hizo pasar por mi-

-....perdon por golpearte-

-Esta bien, escucha, dile a Kirishima y Tokoyami que Bakugo esta bien, el no lo hace por enojo....yo se lo dije-

-Que tu que?!-

-Luego te lo explico, ahora guialos a Aragón tratando de "calmar" a Bakugo-

-En donde tiene sentido todo esto?!-

-Aragón tiene otro rey y ahora mismo está indefenso!-

-Como lo sabes?!-

-Por que todos están en los demás reinos y los guardias que están ahora mismo son pocos y débiles!-

-Y como sabes todo eso?!-

-Confía en mi!-

-Y por que seguimos gritando!-

-....No lo se....-

-Bien, are lo que tu digas....-

~<<----------●•●•■•●•●---------->>~

...Bueno, que tal? Xd

Gracias por el apoyo que le dan a la historia uu se los agradezco mucho ^^

El siguiente capítulo es el último uu
O tal vez no xd

Hasta el siguiente capítulo!!♡

MI OMEGA(Katsudeku)  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora