Narradora
Bakugo se encontraba peleando con Todoroki, según él una batalla a muerte, pero el empezaba a cuestionarse, ¿Por qué haces todo eso por él? En cuanto a Kirishima trata de detener aquella chica y tratando de salvar a Izuku sin lastimarlo, mientras que Mina cuida de Kaminari y Tokoyami hace guardia, pero hay alguien que esta muy enojada al ver tanto descontrol, alguien que esta por poner orden en su reino.
-¡YA BASTA!-Mitsuki, ya cansada de todo lo que ve decidió para todo, todos quedaron en silencio y mirándola, excepto Bakugo y Todoroki, al ver el acto de desobediencia de Bakugo ella tomo su forma de dragón, hermosa dragona de escamas color cenizo y ojos carmesí, aquello antes no la habían visto quedaron impresionados y asustados, ella no es la persona correcta para querer una pelea, Todoroki al verla quedo estático, mientras que Bakugo solo la miraba con enojo de permitirle matar a aquel chico, aquellos tomaron distancia y Mitsuki volvió a su forma humana.
- ¡¿Se están dando cuenta de lo que hacen?! -Miro muy enojada a Bakugo para luego hacerle seña para que viera a Izuku- Príncipe Todoroki, si su padre se diera cuenta de esto solo sería un gran castigo o algo peor, le pido por favor calmarse......!Y TU!-miro molesta a Bakugo, se le acercó y le dio un fuerte golpe en la cabeza- ahora mismo llévate a los chicos e Izuku y déjame esto a mí, si no haces caso lo lamentaras-Bakugo no dijo ninguna palabra y camino hasta donde aquella chica que aun tenia a Izuku, ella miro confundida miro a Todoroki y este hizo un movimiento el cual era que lo dejen ir, llegaron tan lejos ella no lo dejaría ir.
-Lo mejor será que no desobedezcas-Bakugo estaba muy enojado, el no tenia paciencia para todo esto, le importo muy poco noquear a la chica y tomar a Izuku, pero aun la misma pregunta estaba en su cabeza ¿Por qué haces todo eso por él?, y así recordó aquel beso, recordó todo lo que sintió en aquel momento y recordó su amenaza hacia Todoroki "Estas son mis tierras, si te atreves a volver con la misma intención de llevarte a MI Omega, no saldrás vivo maldito principito" después de recordar todo eso estaba decidido a una sola cosa, una sola que no admitirá fácilmente.
Kirishima lleva en su espalda a Kaminari, seguía inconsciente por aquella flecha, Mina y Tokoyami volvieron a su trabajo, Bakugo llevaba en sus brazos a Izuku casi en el mismo estado que Kaminari, pero este reacciono mas rápido que Kaminari, pero reacciono de una mala manera, Izuku fue dormido mientras forcejeaba con aquella chica y sin querer solo un fuerte golpe en la cara de Bakugo al despertar.
-AH yo...yo lo...lo-Bakugo lo dejo caer al suelo sin ningún remordimiento, pero este reacciono rápido y no logro golpearse, Izuku se levanto rápido del suelo ya listo para correr , por que Bakugo no estaba de humor, lo intento pero Bakugo lo tomo del brazo
-Deja la fuerza! No es lo tuyo! Déjame protegerte!-Izuku al escuchar aquello se quedo boquiabierto, al igual que Kirishima y Kaminari que recién despierta, este muy enojado solo se fue sin decir nada mas, dejando a Izuku rojo como un tomate.
-wow la bestia si tiene corazón-
-¿Estas bien Kaminari?-Kirishima bajo de su espalda a Kaminari, el cual a pesar de haber tenido una flecha en su espalda esta como si nada
-Quien lo diría, Izuku pudo ablandar ese corazón de piedra-dijo Kaminari riendo levemente
-Deja de portarte así- Mitsuki llego y le dio una palmada en la espalda a Kaminari, sus lagrimas del dolor se empezaban a notar-Izuku necesito hablar contigo un momento, Kirishima ayuda a Kaminari, llévalo con Sero y Mina que los ayude-
-Pero solo fue una flecha-
-El tema no es la flecha y la herida, es la cantidad de feromonas que puede liberar por el dolor, por lo tanto tu no te acerques mucho-
-Esta bien-Kirishima se fue junto con Kaminari y Mitsuki quedó a solas con Izuku.
-Sígueme por favor-los dos caminaron hasta una parte un poco alejada del castillo, entre aquellos grandes árboles, detrás de estos se escondía un hermoso lago de color turquesa y a su alrededor unas hermosas rosas blancas y la luna llena se reflejaba en medio del lago, las vistas eran hermosas-Todoroki Shoto enamorado de un chico de un pueblo de Ginebra y no de su prometida, ¿tu lo sabias?-Izuku se quedo callado e impresionado, Todoroki tenia prometida y estaba enamorado de el
-No tenia ni la mínima idea de eso-
-y ahora que lo sabes, ¿Qué haras? Te iras con el, te quedaras aquí o volverás a Ginebra-Para Izuku eran muchas en que pensar, pero primero piensa en volver a Ginebra por su madre-Dejare que lo pienses, cuando tengas una decisión búscame.
Izuku
La reina se fue y me dejo solo ante aquella hermosa vista.
-Le gusto a el.....-
-Entonces por que no corres detrás de el-Di un pequeño salto del susto, en un gran árbol, en una de sus ramas estaba Bakugo sentado mirándome fijamente con enojo, como es costumbre.
-No lo are-Lo mire sin temor alguno, pero mi cuerpo temblaba y sentí como quería matarme....o al menos eso creo yo, di media vuelta y comencé a caminar.
-Que, vas a donde el-Pude escuchar su risa, me detuve y lo voltee a ver enojado, este estaba riéndose
-Así es, le avisare a la reina Mitsuki que iré a Foganya-Su expresión cambio, estaba enojado, este salto de la rama y callo al suelo y comenzó a acercarse a mi yo solo pude comenzar a correr mientras escuchaba sus gritos, maldiciones y que me muriera.
Perdí la noción del tiempo cuando empecé a huir de Bakugo, después de correr por mucho tiempo logre perderlo de vista y termine en lo mas profundo del bosque, genial lo que faltaba, ¿ahora como regreso? creo que vine por ese lado, si camino de regreso por ahí creo que volveré....creo, lo peor, es que es de noche, todo es oscuro.
-Y..yo pue..puedo ayu..ayudarte-una voz suave y temblorosa se escucho entre los arboles me tomo por sorpresa y no pude evitar dar un grito- lo..lo sien.siento!!
-Perdona por salir así de la nada, pero estabas perdidos y nosotros tenemos por tareas ayudarte y protegerte-
-¿Protegerme?-Creo que no quedo claro el poder defenderme solo, pero en este caso no me vendría mal su ayuda
-¡Así es! Te llevaremos de vuelta al castillo, no te preocupes-El chico sonreía y me daba cierta seguridad-Nosotros dos lo aremos-Pero el otro chico solo escondía detrás de los arboles-Aun que no lo parezco el mas fuerte de lo que aparenta-el chico me guiño un ojo-es mejor ir nos ya, a estas horas de la noche puede ser peligroso, ¡Andando!-En todo el camino en chico rubio hacia bromas que a veces no daban risa, mientras que el otro chico sacaba el lado negativo pero siempre terminaba siendo animado por el otro, después de un tiempo llegamos al castillo donde Bakugo y Kirishima estaban en la entrada
-¡¿Dónde estabas?!-
-No tengo por que decírtelo, casi lo olvido, Gra-Ya no están....
-DEJA DE INGORARME-Por que volví?.....
--------------------------------------------------------
Muchas gracias por el apoyo!!!!!!!!!! Se los agradezco mucho en verdad <3
Espero les guste este capitulo y toda la historia..........
También lo siento si tengo muchos errores de ortografía, a veces escribo tan rápido de la emoción o algo así y no me doy cuenta xd
También me di cuenta que hay mucho errores en los primeros capítulos y los arreglare, si sienten que la historia va muy rápido o algo así ya veré que hago, ya que desde el capítulo 4 estoy inventando mas capítulos a la historia base para dar más "relleno" en fin...Hasta el próximo capitulo, los quiero!
ESTÁS LEYENDO
MI OMEGA(Katsudeku) TERMINADA
FanfictionMe llamo Izuku Midoriya, vivo junto con mi madre en un pequeño pueblo llamado Setenil al sur del reino de Ginebra, tengo 16 años y soy un omega, el reino es muy conocido por nuestro rey y por la poderosa magia de las hadas que habitan en los bosques...