James maslow:Un estudiante de las únicas grandes universidades, que por supuesto: de paga, con un promedio de 10, por esa misma razón las paredes de su habitación tienen, diplomas, certificados, trofeos, entre otras cosas que lo hacen destacar. Su casa se encuentra la mayoría de veces vacía, debido a que sus padres trabajan todo el dia y a veces tienen viajes de trabajo, se podría decir que es un chico perfecto; un chico guapo, inteligente, deportista, simpático (por conveniecia....), pero hay un gran defecto que posee, ¿cual es?, su defecto es ser un chico insensible con las mujeres, muy cruel, además de que se mete en malos pasos la mayoría del tiempo, ¿como cuales?, ir a bares, fumar, emborracharse y hace todo esto aun teniendo una de las mayores fortunas gracias a que sus padres trabajan en una de las mas grandes empresas de su país, su pasatiempo favorito son las chicas, ¿de que forma? Jugando con ellas, eligiendo a una de las muchas chicas que se encuentran en su escuela y tomandola exactente por una semana para hacerlas creer que las quiere y cumplir su objetivo, ¿que otro más podría ser?, el pasatiempo favorito de los chicos *mujeriegos* Por alguna obvia razón ese sobrenombre, ¿no?, un chico que busca su objetivo hastá obtenerlo, lleva su cuenta cada vez aumentando un poco mas, cada vez mas y mas chicas caen en su ingeniosa trampa, un doble cara, pero....¿que pasaria si una de esas chicas lo hace cambiar?, ¿si lo hace sentir por primera vez algo especial por una chica?... Algo que hara que su vida cambie por completo, experimente miles de sentimientos que nunca antes sintio, ¿y si el chico frio, cruel y mujeriego cambia por esa chica?....¿que pasaria?
alli la sinopsis espero que les haya gustado
esta novela es sacada de una pagina de facebook, al igual que "el destino te puso en mi camino" espero que les vaya gustando. y subire caps. muy seguido voten y comenten :)
ESTÁS LEYENDO
"La Próxima Victima" *James maslow y tu*
Random¿Que sucede cuando el mujeriego se enamora de "La Próxima Victima"? , tal vez nada o si? Que mas da si después de todo solo es una *apuesta*... *Primera y segunda temporada*