Aviso: poner la canción de multimedia
=========================
Y le di Play al vídeo....(Tn): Ammm hola... -La vi a través de la pantalla de mi celular- James espero que enserio veas este vídeo... Ya que sólo ocupas tu teléfono para trabajo y esas cosas y dirás que es una tontería esto, pero... No sabía de que otra forma hablar contigo, siempre terminamos peleando, por lo menos estos últimos meses... Quiero que sepas que yo... Que yo te amo -Su voz se quebró, mordí mi labio- No sé qué pasa con nosotros... Todo estaba bien, todo marchaba bien pero... Pero de un momento a otro tu... Tú me hiciste a un lado -Vi como una lágrima recorría su mejilla- No sé por qué y... Y quizás esté haciendo algo mal pero... Por favor házmelo saber por qué yo... No soportaría la idea de que me dejes... Tengo miedo, tengo miedo de que pienses algo así... No lo hagas... -Cerré los ojos y sentí una lágrima caer... Como no lo vi antes?- No puedo sin ti... Y sé que quizás te he estado presionando con el matrimonio y perdóname, sé que estuve mal... Yo te esperaría los años que sean, enserio cariño. Y te he dicho miles de veces que no me importa que, yo siempre te amaré, pase que lo pase. Te diré la verdad... Odie lo que hiciste en vacaciones... Lo odie... Pero ya te perdone, y siempre lo haré... Pero quiero que estemos bien, no soportó tu distancia y déjame decirte que estoy celosa de tu asistente -Río entre lágrimas- porque ahora pasas más tiempo con ella que conmigo... Por favor si ves esto, necesitamos hablar... Te necesitó demasiado... Y te amo, como no te imaginas... Por favor, no se te ocurra dejarme... Sé que podremos superar esto, como todo lo demás... No lo hagas... Te amo... -Y el vídeo término-
Me levante del sofá, mis amigos me veían atentos y simplemente ya no pude más, solté un sollozó, demonios!! Jamás he llorado así frente a mis amigos... Los tres se pararon de inmediato... Y yo estaba destruido, quizás menos que ella o no se... Me sentí tan mal, por todo y me odiaba por lo que hice...
Kendall; ¿Estas llorando, James?
Logan; No idiota, se está riendo -Dijo sarcástico y le dio un golpe-
Carlos: Hey James... Tranquilo...
James; ¿No lo ven?? ¡Demonios!!! Soy un estúpido! ¿Cómo pude hacerle eso?....
Logan; No entiendo, si aún la amas, porque la dejaste?...
James; Yo... -Suspire pesadamente y me recargue en la pared, los mire- No la merezco...
K, L y C: ¿Que has dicho??
James; lo que escucharon, no la merezco... Ella siempre ha sido tan linda conmigo y yo... Suelo desquitarme con ella cuando estoy molesto... Y odio hacer eso, porque ella siempre es tan tierna, siempre Perdona mis estupideces... Y yo no puedo ser tan bueno como ella, siempre la lastimo... Y bueno... Le dije lo que sentía a Jacqueline y ella me dijo que quizás lo mejor era, dejarla... Y que si lo hacía, debía estar con alguien de inmediato para que sea más fácil olvidarla y para que ella me supere más fácil... Le creí, pero no funcionó... Y ahora yo... No quiero casarme con ella... Porque por más que intente alejarme y todo eso, la veía y simplemente quería tenerla, quería besarla porque jamás he amado a alguien, como lo hago con ella... Por eso la trate así esos últimos meses, quería saber que pasaba, quería que no me quisiera para que Sea más fácil terminar y que me olvide, lo que hice en vacaciones, realmente la quería sentir... Pero todo empeoró y por eso terminó en con ella... Probé lo que dijo Jacqueline y... No funcionó -Suspire- Y pensé que así ya no podría lastimarla, pero fue todo lo contrario...
Carlos; por que la lastimaste más y te lastimaste a ti mismo...
James; Creó que jamás fui bueno para ella... -Limpie las lágrimas que tenía-
Logan; ¿y eso que? Ella te ama tal y como eres, te Aceptó con tu pasado y pretendía ser tu futuro... Renunciaste a ella y te equivocaste al hacerlo, ¿tú la amas? ¡Perfecto! Porque ella a ti también y no creó que hayan demasiados impedimentos que puedan con eso... No la dejes ir. ¡Por dios! Y yo los envidio porque si encontraron a su amor verdadero y yo no... Y por favor James, haz lo correcto...
James; tu dijiste que uno no puede amar a una misma persona tanto tiempo...
Logan; Menti, por que ustedes pueden y yo... Yo aún no me saco de la cabeza a esa p***a que me engaño con mi primo... -Giro los ojos- y estaba dolido, por eso lo dije...
Kendall; Vaya... Y Logan tiene razón
Carlos; y bueno ya que estamos en esto, te diré algo que se supone que no debes saber, pero da igual... Jacqueline es la misma Jacqueline que era la mejor amiga de Tn cuando ella tenía 15... La misma que la aposto con su "novio"...
James; Que?? Y por que demonios ____(Tn) no me lo dijo??
Carlos; No quería que lo supieras, pensó que realmente la amabas...
James; Y Jacqueline jamás lo mencionó... -Dije entre dientes-
La puerta se abrió dejando ver a una mujer muy elegante, la miramos, la organizadora de la boda...
Nayla; Ya debes salir... -Dijo y asentí- ahora... -Mencionó y Gire los ojos y, ella se fue-
Kendall; ¿Que harás hermano?
James; tampoco puedo dejarla plantada en el altar....
Kendall: ¿Y entonces que harás?...
James: Hare lo que debo hacer... -Dije y ellos asintieron confundidos-
Salimos, ya todos los invitados estaban presentes, y yo tenía que ir directo al altar para esperar a que ella llegara...
Y bueno, después de unos minutos, comenzó a sonar la música de piano entonando la melodía típica de las bodas... Yo estaba nervioso, no por la boda... Si no por lo que estoy a punto de hacer... Ella llego, del brazo de su padre... y comenzó a caminar hacia donde yo... El velo transparente cubría su rostro... Y me la imagine a ella... ____(Tn)... Trague sonoramente y mejor desvié mi vista de ella...
La boda comenzó... El sacerdote prosiguió con sus palabras... Palabra tras palabra, simplemente estaba pensando, ni atención estaba poniendo... Todo comenzó a pasar, muy lento... O así lo sentía yo... Ella parecía feliz... Pero entonces, reflexione: ¿Ella realmente me quiere? ¿O todo esto es por el dinero?... Jamás estuvo para mí en estas dos semanas que fuimos *Novios*¨y cuando la necesite en el accidente no estuvo para mi... Parecía feliz, pero no parecía quererme, quizás y... Y todo esto fue como una venganza más hacia ___(Tn), si ¡Demonios! ¿Cómo no me di cuenta de esto antes?... Ella quiere mi dinero, quiere vengarse una vez más de ella... No me ama, nunca lo hizo... Y entonces lo comprendí todo...
Y llegó el momento...
Sacerdote: ¿Jacqueline Owens aceptas a James Maslow como tu esposo? ¿Prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida, hasta que la muerte los separe?
Jacqueline; Si, acepto -Me miro y sonrió-
Sacerdote: James Maslow ¿Aceptas a Jacqueline Owens como tu esposa? ¿Prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarla y respetarla todos los días de tu vida, hasta que la muerte los separe?.....
Y cuando dijo eso, todos los momentos con ____(Tn) vinieron a mi mente, todos y cada uno de ellos, cerré los ojos con fuerza y apreté los puños, tome aire y.... Lo dije.
James: No....
--------------------------------------
Ah Dios mio!!! D: Que creen que pasará?!?!?Capitulo dedicado a....
KrystalRush546 quien cambio de usuario a KrystalVillalMaslow2
Gracias por votar y comentar hermosa!!!! Te lo agradezco mucho!!!!
=======================PREGUNTA!!!!! (haha siempre que digo eso me siento tan german (/ω\) ...)
1.-¿Cual es su canción favorita De BTR???
R= la mia es invisible.... Y cover girl... ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
"La Próxima Victima" *James maslow y tu*
Random¿Que sucede cuando el mujeriego se enamora de "La Próxima Victima"? , tal vez nada o si? Que mas da si después de todo solo es una *apuesta*... *Primera y segunda temporada*