Capitulo 48*

543 59 2
                                    

Estaba a punto de dar un paso... Sólo un paso y todo termina aquí... Mis ojos estaban cerrados... Y justo cuando estaba por dar ese paso... Cuando sentí como me jalaron hacia atrás, no cai al suelo, pero estuve a punto de... Abrí los ojos algo desconcertado y la mire... Sus ojos estaban llenos de lágrimas y lo más desconcertante es que los míos también... Y no se en que momento empecé...

Tn:Por dios!!! Estas loco!?? Que demonios te sucede!!? -Preguntó exaltada, estaba pálida y al parecer estaba templando... Yo la miraba, sin nada que decir... No podía pronunciar palabra alguna... Y ella parecía furiosa y a la vez asustada... No escuchaba nada de lo que decía, era como si yo estuviese allí pero mis pensamientos no-

De repente sentí como si todo se tambaleaba, todo se veía borroso y la cabeza me comenzó a punzar, me sentí débil, mis oídos estaban tapados... Y un vago recuerdo vino a mi mente de la nada...

‪#‎Flashback‬#

Entre a mi habitación, cerré la puerta de portazo detrás de mi... Ellos se habían ido a ver a Elizabeth al hospital... Aventé las cosas sobre la mesita de noche y lo golpee con fuerza... Estaba tan furioso, con ellos, con ella... Conmigo mismo... Que apenas y sentía el dolor de los golpes que mi padre me había echó de nuevo... Tenía un nudo en la garganta... Y todo lo que el me dijo parecía ser cierto aunque yo sabía que no era así... Mi hermana esta en coma por mi culpa, ella perdió a su bebe por mi culpa... Todo lo malo ha pasado por mi culpa... Estaba temblando, no podía parar, era un enojo indescriptible, era algo horrible, me sentía como ese niño asustado y una horrible idea atravesó mi mente...

No lo pensé dos veces y corri a buscar en mi cajón... Y las encontré, unas píldoras para dormir... Mire el frasco... Y recordé que cuando tenia 9 años tome unas iguales y casi muero... Rei... Pero no era una risa por algo gracioso, era una risa de dolor...

Mi mente rechazó todo recuerdo... Y sentí las lágrimas sobre mis mejillas, abrí el frasco y lo inverti haciendo que varias pastillas llenaran la palma de mi mano... Cerré los ojos y sin pensar en nada más las dirigí a mi boca, si acaso solo alcance a tomar 2, cuando sentí que alguien me bajo la mano... Abrí los ojos y la mire, Katelyn... Ella me salvo...

‪#‎Fin‬ del flashback#

Senti por un momento como si no pudiera respirar, lo cual significaba que ya no podía guantar más... Tenía que sacar lo que sentía... Y solloce enseguida, las lágrimas seguían saliendo y me gire para darle la espalda a ella, pase una mano por mi cabello desesperado, pero ya estaba sintiéndome un poco mejor... Sentí sus manos rodearme por detrás... Y segundos después hizo que me girará para quedar frente a ella, y cuando lo hice, me abrazo sin decir nada... Y yo no podía parar...

************

Estábamos sentados en la orilla de la fuente, ella me miraba... Y yo miraba hacia la nada...

Tn: Te amo... -Dijo, y la mire- No quiero imaginarme perderte... -Su voz estaba cortada-

James: Creo que realmente soy malo para ti... -Mencione sin mirarla-

Tn: Que?... James, estaba dolida, yo no quise dar a entender eso... -Parecía preocupada- Te ibas a suicidar... Por lo que te dije?... -Pregunto y la mire-

James: No... -Dije cuando vi en su rostro culpabilidad- Tengo tantas cosas en que pensar... Siento que no soy bueno para nadie... Lastimó a quienes amo... Soy una mala persona -Me encogí de hombros-

Tn: Eres una buena persona, cariño... estaba enojada... Sabes que no sería capaz de terminar contigo nunca... No lo haría... Te amo -Dijo y beso mi hombro-

James: Te amo también... Como no tienes idea... Y disculpame enserio, no quise hablarte así... Lo siento mucho amor, te amo tanto... -Ella sonrió de lado y se acercó a besarme-

---------------------------
Ufff....!!!
Aquí otro cap chicas
Voten y comenten
Las amoooo....!!!!!

"La Próxima Victima" *James maslow y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora