Logan: De todo? De que demonios hablas?
Ángeles: Quieres saber el porque te engañe?
Logan: No, ahora largo!
Ángeles: Aunque no quieras te lo diré... Logan yo...
Logan: He dicho que no! -Dije desesperado-
Ángeles: Todo fue mentira!!! -Grito y me quede callado, que?- Si... Nunca estuve con tu primo... Lo fingimos todo -Bajo la mirada-
Logan: De que hablas? Por que harias algo así?
Ángeles: Yo crei que así te daría tu merecido... -Frunci el ceño- Tu una vez estuviste con mi prima, ella fue una de tus víctimas cuando eras un mujeriego, entonces quise vengarme, esa prima es como mi hermana, después de lo que le hiciste ella se mudó, y entonces aproveche, me acerqué a ti, por medio de James -Dijo James y gire los ojos- y cuando logre quecte enamoraras de mi, después supe que tu primo y tu no tenían una buena relación, así que le pague para poder cumplir mi venganza... El aceptó y todo lo actuamos... Después de ver como te pusiste... Yo... Me di cuenta que me enamoré de ti, de verdad... Logan perdóname yo...
Logan: No Ángeles... No puedo cree que hayas echó eso... -Dije y sentí las lágrimas queriendo salir...- Y menos por haber estado con James...
Ángeles: Tampoco sucedió nada.... -Dijo y vi como comenzaba a llorar- quería ver si aún te importaba y... Quise darte celos... No paso nada entre James y yo... El me corrió y me anenazo con llamar a los guardias, intente hacer que cayera, pero se molesto más... Y cuando tocaste, prefirió salir, no quería que me vieras, no por que hayamos echó algo malo, si no por que quería evitarte el sufrimiento....
Logan: Pero que...? Entonces me pelee con mi mejor amigo por tu culpa?
Ángeles; No, eso no fue mi culpa... Tu preferiste molestarte con el en lugar de preguntar, no quisiste escucharlo... Pero de igual forma, lo siento mucho... No pensé nada de lo que hice en su momento y la verdad es que... Aún me gustas y mucho
Logan: No puedo creer todo lo que hiciste...
Ángeles: Lo siento mucho Logan... Perdóname por favor... Si quieres podemos empezar de nuevo yo...
Logan: No... Lo siento Ángeles, pero lo que hiciste no tiene perdón, no... Y no quiero comenzar de nuevo contigo... Ya no... Por favor, vete...
Ángeles: Por que no? -Dijo entre lágrimas-
Logan: Por que yo te ame enserio... Perdón por haber lastimado a tu prima, pero debiste decírmelo y no intentar tener venganza... Me dolió lo que hiciste... -Ya estaba al borde de las lágrimas- Vete y no quiero volver a verte...
Ángeles: Lo siento mucho -Dijo antes de sollozar, salió de mi oficina y justo cuando se fue, sentí las lágrimas sobre mi rostro.... Tengo que hablar con James y también con Kendall para explicarle...-
****Narra Tn****
Llegue a casa después de haber visto a Maia, James dice que no quiere que hagamos nada mañana, pero son sus 25 años... Se que si intento convencerlo, terminaremos peleando, por eso yo misma planearé algo para celebrarle... E incluye a los chicos, a su mama, a su hermana y unas muchas personas más... Primero tengo que hablar con ellos para que entiendan lo que sucedió y bueno con Carlos, debo hacer que primero este bien con Margaret... Y mi plan comienza ahora...
Llegue a casa de Margaret y Carlos, toque y abrió Margaret...
Margaret: Hola -Sonrió, aún de veía algo deprimida- Pasa -Entre y vi a Carlos en el sofá con Carlitos- Carlos vino...
Carlos: Hola _____(Tn)! -La ignoró, se levantó y fue a saludarme-
Tn: Bien, tenemos que hablar...
Carlos: De que o que? -Preguntó-
Tn: De Ustedes y de James.... -Los dos me miraron confundidos-
--------------------------
Que hará la rasha para James? e.e
15 votos y sigo....!!!
ESTÁS LEYENDO
"La Próxima Victima" *James maslow y tu*
De Todo¿Que sucede cuando el mujeriego se enamora de "La Próxima Victima"? , tal vez nada o si? Que mas da si después de todo solo es una *apuesta*... *Primera y segunda temporada*