James: No, profesora... -Dije serio-
Profa Hale: ¿Entonces como aseguras que siempre estarán juntos? -Preguntó mirándome-
James: Por que lo se... Por que la amo y ella a mi...
Profa Hale: ¿Y si después aparece alguien más en la vida de alguno de los dos? -Preguntó y entonces, creo que esta en lo correcto... Dieron el toque- Bien, pueden irse chicos... Recuerden que si me necesitan aquí estaré siempre, y los veré en la graduación -Suspiro, todos tomaron sus cosas y se levantaron, se despidieron de ella, yo aun estaba confundido, ____(Tn) al parecer también pensó en lo que dijo... Estaba por salir, cuando...- James, tú quédate unos minutos más... -La mire y asentí, ___(Tn) me miro y después salió de allí.... Todos se fueron y la profesora se sentó en su escritorio, me miro muy atentamente....- Bien...
James: Profesora, ¿Por qué dijo eso? -Pregunté de repente-
Profa Hale: Por que es verdad James, no puedes decir eso aun, están muy jóvenes para el matrimonio, y aun no saben si estarán juntos toda la vida... Puede que después alguno de los dos deje de quererse o se enamore de alguien más... ¿O acaso le pedirás matrimonio?
James: Aun no... -Dije confundido-
Profa Hale: ¿Aun no?, Y según tu, ¿Dentro de cuanto?
James: Yo... No se, después de un tiempo, la amo... Y ella a mí, pero aun es muy pronto...
Profa Hale: A eso me refiero James, y antes de hacerlo tienes que pensarlo... Hay amores que duran toda la vida y hay unos que no... Según se, es tú primera novia -Asentí- Te falta conocer más chicas... -Dijo y me preocupe- Y a ella más chicos, No saben que sucederá después...
James: Yo no quiero conocer a nadie más...
Profa Hale: Quizás no, pero así es la vida James, sólo quiero que lo pienses... -Dijo y asentí- Sólo quiero que sepas eso, James... A decir verdad, eres uno de mis alumnos preferidos- Dijo y le sonreí a medias- Te veré en la graduación -Terminó y asentí, no podía formular palabra alguna-
Salí de allí y ya afuera me recargue contra un casillero... Suspire, ¿Tendrá razón?... Yo no quiero aun pedirle matrimonio, no estoy listo... Y se que el matrimonio lo arruina todo, lo se por mis padres o mi hermana... No lo se, no quiero que lo nuestro acabe, pero ¿Y si es verdad?, ¿Y si alguno de los dos se enamora de otra persona más adelante?... ¿Y si yo lo hago?, cerré los ojos y eche la cabeza hacia atrás, nunca pensé en eso, quizás por esa razón ___(Tn) esta preocupada por lo que sucederá.... Otro problema más, yo quiero un futuro con ella, pero... Lo del matrimonio no me convence... Aun no y no se si algún día lo pensaré....
(Tn): James, ¿Estas bien? -Escuche que me preguntó, enseguida abrí los ojos y la mire-
James: Eh... Si -Mentí-
(Tn): ¿Qué te dijo? -Preguntó algo preocupada-
James: Nada... Nada importante -Dije y asintió- Vámonos
(Tn): De acuerdo -Me sonrió y comenzamos a caminar hacia fuera, la rodee por la cintura... Vaya, creo que esto me preocupo más-
Al llegar a casa de ____(Tn), ella subió a cambiarse, y Maia salió con Kendall... Así que me quede solo en el sofá... Baje la mirada...
María: ¿Te pasa algo, cariño? -Preguntó y la mire enseguida-
James: No, nada... Emm, pensé que estaba solo -Sonreí-
María: Oh... De acuerdo, ¿Tienes hambre? -Preguntó mientras se dirigía a la cocina-
James: No, gracias.... ¿Puedo hacerle una pregunta?
ESTÁS LEYENDO
"La Próxima Victima" *James maslow y tu*
De Todo¿Que sucede cuando el mujeriego se enamora de "La Próxima Victima"? , tal vez nada o si? Que mas da si después de todo solo es una *apuesta*... *Primera y segunda temporada*