Parpadee repetidas veces, completamente atónita, tragué saliva sonoramente, ¿Embarazada?, ¿Enserio?... Jamás paso por mi mente algo así... es decir... Bueno yo... Es que... ¡Dios Mío!... Embarazada, de James... <<Obvio que de James, ¿De quien más?>> Hablo mi vocecita interior, le giré los ojos en mi mente... Sentí como una enorme felicidad invadirme, y a la vez preocupación... ¡Estoy embarazada!, y eso hizo que olvidara todo por un momento... No respondí antes eso...
Doc. Harris: Veo que le sorprendió -Rió- Bueno, tiene un mes y dos semanas de embarazo... Me sorprende que no haya pasado por su mente algo así
(Tn): A mi también -Susurré- ¿Enserio...?
Doc. Harris: Enserio -Dijo mirándome extrañado y me entrego la hoja con los resultados, y allí lo decía todo, una lágrima cayo sobre mi mejilla, una lágrima de felicidad...- Bueno, a esta altura, ya puedo hacerle el ultrasonido, si gusta podemos hacerlo...
(Tn): ¡Sí, si! -Dije contenta, ¡Oh, James!, cuando lo sepas, estoy segura de que te emocionaras como yo... Y dejarás de ser tan gruñón... Se que dijo que aun no quiere hijos, pero, no creo que se moleste por esto...-
Doc. Harris: Bien, recuéstese -Me pidió y lo hice sin pensarlo dos veces, me pidió levantar mi blusa por encima de mi ombligo, tuve que desabrocharla, y zafarla de mi falda... Y mi sonrisa no se esfumaba, cuando me di cuenta, el ya estaba pasando un aparatito sobre mi vientre luego una computadora traducía los sonidos acústicos en imágenes de video que mostraban la figura del bebé, mi bebé... Lo mire, y otra lágrima recorrió mi mejilla, ¡Oh, Wow!...- ¿Te gustaría una impresión del ultrasonido? -Asentí sonriendo- Bien, entonces, espera un momento... -Dijo y asentí de nuevo...
Después que terminó y todo, me volví a abrochar la blusa completamente y acomodarla bajo la falda, me incorpore y sequé las lágrimas que tenía, el doctor me ayudo a levantarme de allí y ya parada lo mire sonriendo-
(Tn): Gracias... -Dije y el asintió-
Doc. Harris: Estoy para servirle -Inclino la cabeza un poco de forma amable- Por cierto, ten... -Me entregó la impresión del ultrasonido- Puedes venir cuando tengas cualquier otra duda o problema ¿Bien? -Asentí-
(Tn): Y el sexo del bebé...
Doc. Harris: Sobre eso, puedes venir entre las semanas 16 y 20, allí es más probable que sepas el sexo de tú bebé...
(Tn): Gracias -Dije y asintió, me despedí de el y salí del consultorio con la impresión en mano, la doble en dos y la metí en mi bolsa, ¡Oh, James, estoy ansiosa por que lo sepas!...-
Subí al auto y me dirigí al trabajo, debo decírselo a Margaret (Ella trabaja en el mismo lugar que yo...).Llegué y baje del auto, entré a la gran empresa y ya adentro salude a la recepcionista, después me dirigí al elevador, piqué un botón y segundos después el elevador se abrió entré y marqué el número de piso, el elevador se cerró y me llevo hasta mi destino.
Las puertas se abrieron, y salí, salude a las secretarias de afuera, ellas me devolvieron el saludo, y justo allí escuche a mi amiga.
Margaret: ¡Hey, tú! -Me llamó y la mire- ¿Cómo estás? -Preguntó y sonreí-
(Tn): Pues... Ven, vamos a mi oficina y te digo -Ella asintió y entramos a mi oficina- Primero, ¿No ha llegado Shane? -Le pregunté y negó- Bien, ¿Qué crees?
Margaret: ¿Qué creo?
(Tn): Tengo una enorme noticia que darte... -Dije sonriendo, ella sonrió también-
Margaret: ¿James dejo de ser un idiota?
(Tn): No, no exageres... -Dije y reímos- No... Pues... -Reí como tonta- ¡Estoy embarazada! Un mes y dos semanas...
Margaret: ¡Oh por dios! ¡Ah!! -Gritó al momento que me abrazaba contenta, dimos brinquitos como niñas pequeñas por unos instantes, pero ella se detuvo y me miro seria-
(Tn): ¿Qué sucede? -Pregunté-
Margaret: ¿No que tú y James no habían tenido ningún tipo de contacto como ese desde hace como tres meses? -Reí nerviosa- ¿Qué?
(Tn): Pues... -Dije y abrió los ojos como platos-
Margaret: ¡Oh! ¿No me has dicho algo?, ¡Cuenta!
(Tn): ¿Recuerdas que hace como un mes y algunas semanas, el y yo fuimos de vacaciones a la playa? -Asintió- Pues...
#Flashback#
Dos semanas en la playa y no he salido ni si quiera a caminar por allí con James, y estoy muy molesta con el por eso, y a la ves decepcionada, sobre todo por que se la pasa con su teléfono todo el tiempo... Entré, decidida a reclamarle esto, de una buena vez, estoy harta de su indiferencia... Subí hasta la suite en la que estamos... Se supone que estamos de vacaciones, y no entiendo para que me trajo si estaría así todo el tiempo... Entré a la habitación de golpe y lo observe, acostado en la cama hablando por teléfono, creo que estaba tan furiosa que sólo me acerqué y se lo arrebate de las manos, colgué la llamada, ni si quiera me fije quien era, pero eso hice... Me miro confundido.
(Tn): ¡Demonios!, vinimos de vacaciones a disfrutar según tú, pero te la pasas todo el maldito día en el celular, y así ya no quiero estar aquí, no si me estarás ignorando todo el tiempo, llevamos dos semanas aquí y no has salido de la habitación más que para ir al Lobby o a los restaurantes, ¡Ni si quiera has entrado al mar conmigo, ni hemos caminado por la playa! Si vas a estar así, bien, entonces regresemos para que puedas hablar más a gusto con tú asistente, por que se que es ella... -Dije furiosa- Deja de ser tan idiota -Dije enfadada, y me giré para ir a la puerta y salir de la habitación, estaba por abrirla, cuando una mano la cerró desde adentro, me quede inmóvil un momento, alce la mirada y lo vi, mirándome, parecía molesto, tanto como yo...-
James: Tú, no iras a ningún lado -Dijo mientras me miraba, molesto y yo mirándolo de la misma forma- Y si tanto quieres un momento conmigo, bien, lo tendrás... -Dijo y de pronto me encontraba en sus brazos, pero no quería, por lo que comencé a forcejear y gritar para que me suelte, pero no funciono, me tiro sobre la gran cama y se posiciono sobre mi, ni si quiera me beso en los labios, paso directo a mi cuello, y por más que quise empujarlo, no funciono...
Al día siguiente, me levante primero que el, mire la hora, las 6:00 am, me vestí, y lo mire, enojada... Odie lo que hizo, lo odie, enserio... comencé a empacar todo, cuando terminé, tome el celular de el y llame al aeropuerto, reserve dos boletos para regresar a las 10:00 am, se supone que regresaríamos en dos semanas más, pero no quiero estar aquí... No así... Y cuando despertó se lo dije, se molesto, pero me dio igual, y, tuvimos que regresar ese mismo día, a la hora que acordé, no hablamos para nada durante el viaje, los dos estábamos molestos con ambos, y regresamos a casa de nuevo, a seguir con el mismo infierno...
#Fin del flashback#
---------------------------------
Ah!!! oh......¿que cren que pasara???
Chicas voten y comenten si les esta gustando.
ESTÁS LEYENDO
"La Próxima Victima" *James maslow y tu*
Aléatoire¿Que sucede cuando el mujeriego se enamora de "La Próxima Victima"? , tal vez nada o si? Que mas da si después de todo solo es una *apuesta*... *Primera y segunda temporada*