*****Tres semanas después*****
#NarraTn#
Falta una semana y tres días para la boda, sería mentir si les digo que no estoy contenta u emocionada...
Claro que lo estoy, esto es lo que siempre quise y por fin se hará realidad...
Ya casi todo está resuelto, todos los preparativos están casi completos, pasado mañana es la prueba de mi vestido; y sobre eso, yo planeaba comprar uno ya hecho, pero James insistió en que mande a hacer uno a mi gusto y mi medida... Y termine encantada con la decisión, y en la prueba veré cómo quedó y si, si quedó justo a mi medida... No podría estar más emocionada.
En cuanto a James, después de que estuvo investigando junto con los de la empresa acerca de quien estaba quitando el dinero de la empresa, una semana después descubrieron que se trataba de Richard, el chico de la limpieza, y que la empresa donde se depositaba el dinero era una donde trabajaba Ángeles... Al parecer no dejó de ser tan mala.
Y yo? Yo me he quedado en casa cuidando a Alice y haciendo algunas cosas del trabajo que me ha pedido Andrew, no he descuidado a mi hija así que, así está bien.
Me encontraba en la mesa de la cocina terminando el trabajo que me dejó terminar, Alice estaba en la cuna de la sala, escuche la puerta abrirse, pero no voltee... Después de escuchar la puerta cerrarse, más que escuchar sus pasos, se podría decir que escuche a Fox ladrar, y luego su voz.
James: Hey muchacho! -Y supuse que lo estaba acariciando- Y donde está la princesa más hermosa de todas? -Y me giré para mirarlo cargar a Alice en brazos, sonreí, beso su pequeña frente y la dejó de nuevo en la cuna, y me miró, se acercó- Y el amor de mi vida? -Se inclinó para alcanzar mis labios, después se separó de mí y tomó una silla y la acercó a la mía y miro la pantalla de la laptop- Que haces?
Tn: Término el trabajo -Dije y asintió
James: Pasado mañana es la prueba de tu vestido... No estás emocionada?
Tn: No, es decir, diario me preparo para la boda con el amor de mi vida -Gire los ojos- Claro que estoy emocionada, tonto -Sonreí ampliamente y deposite un corto beso en sus labios
James: Puedo ir contigo?
Tn: Sabes que es de mala suerte ver a la novia con el vestido antes de la boda... -Bufo- Si, si, si, ya se que no crees en eso pero yo sí, así que ni modo
James: Estoy ansioso porque seas mía -Susurro mirándome
Tn: Siempre he sido tuya, James -Dije con seriedad
James: Pero ahora serás oficialmente la señora Maslow... -Reí y volví mi vista a la laptop- Fui a ver los diseños para el pastel
Tn: Ah sí? Sin mí? -Pregunte alzando una ceja
James: Si, sin ti -Beso mi mejilla y Rio- Voy a llevarte el Sábado, lo prometo.
Tn: Bien, te creeré.
Después de estar hablando un rato, de haberle dado de comer a Alice, haber cenado con James y acabar mi trabajo, nos fuimos a dormir alrededor de las 2 am... Y al día siguiente iría a ver cómo quedaron los arreglos que se pondrían en el salón y en la iglesia... Sí, mi emoción iba en aumento
ESTÁS LEYENDO
"La Próxima Victima" *James maslow y tu*
Rastgele¿Que sucede cuando el mujeriego se enamora de "La Próxima Victima"? , tal vez nada o si? Que mas da si después de todo solo es una *apuesta*... *Primera y segunda temporada*