Después de contarle unas cuantas cosas sobre lo de mi padre, ya que no quise contarle todo… Ella estaba pensativa.
(Tn): ¿Y porqué no simplemente le dices que te molesta eso de el? –Preguntó-
James: No entendería, es muy… Estúpido –Dije y me miro acusadoramente-
(Tn): Tú también te pasas James, le llamas por su nombre y eres algo grosero con el
James: ¿Y que quieres que haga? –Pregunté levantándome del sofá- Toda la vida ha sido así, no se de que otra forma tratarlo, no tenemos la relación de padre e hijo, en la cual el me ayuda o esta conmigo, es mi padre por nombre y por Sangre, pero realmente no lo siento como tal…
(Tn): Pero lo es, tal vez si hablas con el, lo comprenda –Dijo y me sentí frustrado-
James: ¡Que no! –Respondí- ¿Tú crees que el entenderá? ¡Ni siquiera me ayudo cuando sufrí Bull… -Y me quede callado, la mire preocupado, ¡Soy un tonto!, eso nadie lo sabe, nadie… Ella me miraba confundida-
(Tn): ¿Cuándo sufrías qué? –Preguntó y negué-
James: Olvídalo –Respondí y me gire para darle la espalda-
(Tn): Ibas a decir… -Se detuvo unos segundos- ¿Bullying?
James: No –Mentí- No, olvídalo, no es nada importante
(Tn): Me estas mintiendo James –Dijo con seguridad- ¿Qué ibas a decir?
James: Nada… Enserio, mejor olvídalo –Volví a insistir, pero no comprendía-
(Tn): ¿Porqué no me quieres decir?... ¡Dime! –Lo único que estaba logrando, era que me molestara con ella…-
James: Porque no, ya cambiemos el tema –Respondí-
(Tn): James, dime, te prometo que no dir… -No termino la oración, porque enseguida ''estalle´´ es uno de los temas que más odio, por eso no me gusta tocar tema sobre nada de mi vida con nadie… Me gire hacia ella, exaltado-
James: ¡Que no! Maldición, comprende, no te quiero hablar de eso, no quiero hablar de nada sobre el tema, ¿Porqué demonios quieres saber sobre mi estúpida vida? –Le grité, si, le grité, ella me miraba algo asustada… ¿Será que me excedí?, si, creo que si… Su mirada se posó directamente hacia el piso, y me sentí mal, bien, ella no tiene la culpa de que mi vida sea un asco, realmente es lo único bueno que tengo hasta ahora…- Oye, lo…
(Tn): No, no te preocupes –Me interrumpió- Sólo quería ayudarte, pero da igual, es tú vida no mía, como lo dijiste una vez, soy una entrometida… -Dijo, me miro y paso a mi lado rompiendo contacto visual, comenzó a subir las escaleras, no iba a detenerla, jamás me he visto en la situación de tener que rogarle a una chica su perdón, y mucho menos lo haré con ella… (Por más que la quiera), me decidí a mejor irme de allí, salí de su casa y fui directamente a la mía, me quedé allí pensando en eso que paso, ¿Desde cuando me importa tanto lastimar a una chica?, ¿Desde cuando me siento mal por una pelea?... Este no soy yo, realmente no soy el James Maslow que lastima a las mujeres sin importarle lo que ellas sientan… > De nuevo, molesta voz… Bufe y me recosté en el sofá poniendo mis brazos detrás de mi cabeza y mirando el techo… Cerré mis ojos, intentando conciliar el sueño, estuve así unos minutos, hasta que lo logré y me sumergí en un profundo sueño, ¿En el que saben quienes estaban?... Sólo ella y yo… ___(Tn)… Mi dulce ___(Tn)… >… Es mía, lo es… Y dormí con una gran sonrisa en mi rostro.
Desperté a las 12:00 pm, vaya, dormí mucho, la primera persona que cruzo mi mente al abrir los ojos, ella, ¿Qué no puedo dejar de pensar en ella?... De nuevo me di cuenta que dormí en el sofá, pero si esto ya me esta gustando… Me levante y subí a mi habitación, me duche rápidamente, me sequé, cambie y arregle, por hoy, ya que es Domingo y estoy solo, usaré mis lentes normales… Iría a buscarla, pero ayer tuvimos una ''pelea´´ y como dije, no iré a rogarle que me perdone… >…
Desayune, vi la televisión un rato, hice la tarea, que no había hecho, por cierto, al terminarla, me acerqué a la repisa que se encuentra junto al mueble de la televisión y baje el libro que deje en suspenso por unos días, me senté en el sofá y seguí leyendo, realmente no tengo nada que hacer hoy, más que la reunión de mi padre a las 8:00 pm… Y apenas son las 6:00 pm… Seguí con mi libro hasta que faltaban 20 minutos para la reunión, tenía que ir a ponerme más forma… Me cambie, en menos de 10 minutos ya había terminado, cambie mis lentes por los de contacto y me dispuse a partir hacia allá….
Llegué, detuve mi auto, baje y entré, los señores conocidos de mi padre, quienes también me conocen, me saludaron, y muchas chicas lindas, las cuales pensé que eran menos ofrecidas al verlas vestidas de forma elegante, pero me equivoque, muchas me ofrecieron ir a sus departamentos, y ¿Adivinen quien las rechazo?... Así es, yo… ¿Porqué?, porque ahora la única que no sale de mi mente es ella, lo cual es raro, si hubiera estado en otras circunstancias, ya hubiera aceptado irme con ellas…. Pero esta vez no.
La reunión término a las 12: 40 am, estuvo aburrida como siempre, decidí ir a mi casa al terminó, ya que tengo clase temprano… Al llegar, entré, me cambie y me propuse dormir, y si soy sincero, hoy la extrañe, quería estar con ella, pero no pude, o más bien no quise ir a hablar con ella… Esta comprobado, soy un pésimo novio.
Sonó mi alarma indicándome que debía levantarme para ir al colegio, me levante, cambie, arregle, baje a desayunar, me cepille los dientes, tome mis cosas y esta vez me fui en mi moto, directo hacia el colegio. Al llegar, estacione mi bellísima moto (Por si no lo han notado, es lo único que amo), y entré, iba directo hacia el salón cuando vi en la cafetería, que por cierto estaba completamente sola… A ___(Tn) sentada mirando hacia la nada… Piensa James, ¿Debes ir a hablar con ella?, ¿o lo dejas así?... Y lo decidí, prefiero ir a arreglar las cosas, *Vaya, cuanto has cambiado* Me dije a mi mismo, fui y me senté frente a ella, me miro, pero no habló.
James: Lo comprendo, estas molesta… Y se que no debí gritarte, pero no me gusta el tema
(Tn): Y no era mi culpa –Dijo, tomo sus cosas- Debo irme, veré a Margaret
James: No… -Dije antes de que se marchara- Lo siento, enserio… No te molestes… Yo… -Me detuve- Te quiero – ¿Qué acabo de decir?... ¿La quiero?, si, si la quiero…-
(Tn): Y yo a ti, pero… No me gusto que me hayas gritado… -Dijo y asentí-
James: Lo se… Y lo lamento -¿No que no le pediría disculpas?, Me acabo de tragar mi orgullo… Por ella- ¿Estamos bien? –Pregunte y asintió levemente-
(Tn): Mejor cállate y bésame –Reí, para después obedecerla… No cabe duda, mientras, tiempo paso con ella, más me convierto en otro… O no, me convierto en mi mismo.
awww maslow se esta enamorando y no lo quiere admitir :) jaja pues bueno chicas espero que les guste este cap y pobre james que sufria bullying, bueno voten y comenten y tambien recuerden No Lectoras Fantasmas :p :)
ESTÁS LEYENDO
"La Próxima Victima" *James maslow y tu*
De Todo¿Que sucede cuando el mujeriego se enamora de "La Próxima Victima"? , tal vez nada o si? Que mas da si después de todo solo es una *apuesta*... *Primera y segunda temporada*