***Narra Tn****
Ya han pasado días, desde que vi a James, la última vez... Tal como lo pensé, se arreglo con ella y yo, yo desaparecí de su vida, de nuevo... Admito que he estado peor, que antes, digo, mañana es su boda... Los chicos asistirán, claro que si, es su amigo... Y yo, no pienso estar mañana, cuando el diga, *Acepto*... Por que eso significará que el hombre que más amo, se ha marchado de mi lado para siempre.
Desperté al escuchar mi alarma, fruncí el ceño... Me levante de la cama y fui por la ropa que usaría, la acomode sobre la cama, y entré a bañarme. Salí 5 minutos después, me sequé completamente y me vestí (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=164389932 foto en multimedia). Amo este trabajo, no tengo que usar ropa muy formal, como con Shane, incluso es mejor. Hoy tengo una reunión... Y si, estoy nerviosa. Se han de preguntar, si conseguí otro trabajo, pues si... Gracias a Andrew, el hombre con el que una vez tuve que tener una cita para ayudar a James con un problema de la empresa...
#Flashback#
Sólo espere a que James se fuera a trabajar, para que yo haga, lo que tenía planeado desde anoche, realmente odio ver a James triste, el es un chico que muy de vez en cuando demuestra sus sentimientos, y verlo así de mal, no me gusta en lo absoluto.
Primero llame a la empresa de James, para preguntar, cual fue la empresa a la que le depositaron el dinero sin querer, me dijeron, apunte el nombre y busque la dirección por internet, la escribí y salí de casa, lista para convencerlos...
Llegué a esa empresa, entre al gran edificio, y pregunté por el dueño... Al inició no me quisieron decir, ya que no tenía cita para verle ni nada, pero al final, pude convencerlos... Para mi buena suerte, no estaba muy ocupado... Subí hasta el último piso, y pregunté por el, me dijeron que su nombre era: Andrew... Primero le avisaron a el, que una señorita, quería verle... Después de que la secretaria colgara el teléfono, me indico que pasara... Entré a su despacho, uno muy grande, la verdad... El hombre que se encontraba mirando la pantalla del ordenador, fijo su vista en mi... Unos ojos color azul, verdaderamente lindos... Una mirada seria, pero... No se, cautivadora quizás... Muy apuesto... Me puse nerviosa al instante, suspire... Esto lo hago por James.
Andrew: Buenas tardes, señorita Collins... -Dijo y asentí, al inició me confundió que supiera mi apellido, hasta que recordé que se lo dije a su secretaria...- Tome asiento por favor -Dijo con una voz gruesa, asentí y me senté en la silla de al frente- ¿En que puedo ayudarla? -Preguntó mientras juntaba sus manos sobre el escritorio-
(Tn): Buenas tardes señor... -Me quede callada, si, estaba nerviosa-
Andrew: Thomas, Andrew Thomas -Dijo enseguida, asentí-
(Tn): Si, lo siento yo...
Andrew: ¿Con quien tengo el gusto? -Me interrumpió-
(Tn): ____(Tn) Collins -Dije, mi voz salió en un tono muy bajo... Acomode mi voz- Disculpe, yo... Estoy nerviosa... -Dije, en negó-
Andrew: Tranquila, señorita Collins, no muerdo -Dijo y mostro una sonrisa, una linda sonrisa- Bueno, ¿Para que vino a verme?
(Tn): Lo que pasa es que yo...
Andrew: Mire, le diré algo, a mí no me gusta andar con rodeos, soy directo y ya, espero que usted tampoco, no como para ser una hermosa jovencita... -Dijo y me sonroje un poco-
(Tn): No... Yendo directo al grano, vine por que, una empresa deposito dinero por error en la cuenta de esta empresa... -El frunció el ceño-
Andrew: ¿Usted trabaja allí? -Negué- ¿Entonces...?
ESTÁS LEYENDO
"La Próxima Victima" *James maslow y tu*
Acak¿Que sucede cuando el mujeriego se enamora de "La Próxima Victima"? , tal vez nada o si? Que mas da si después de todo solo es una *apuesta*... *Primera y segunda temporada*