Maratón 5/7***

961 75 1
                                    

Han pasado dos semanas desde que intente decirle a ___(Tn) acerca de la apuesta y no pude gracias a la interrupción de Margaret...

Bueno, hoy es último día para completar la apuesta, mis ''amigos'' me han estado presionando como no tienen idea, me siento entre la espada y la pared todo por que me metí en este lio. Y nuestros intentos de decirle no han funcionado del todo, ya que siempre hay algo o alguien que interrumpe, sino es Carlos, es Logan, si no es Logan, es algún maestro, algún teléfono, no lo se, siempre es algo y la verdad, estoy cansado de esto.

¿Y adivinen como estoy?, ¿Lo pensaron?... Pues bueno, me siento fatal por todo esto, no se como demonios he sobrevivido estos días sin mostrar algún signo de cómo me siento por dentro, por que enserio, estoy desesperado, Margaret esta en las mismas que yo, por que es la única con la que he hablado sobre esto y es la única que me ha soportado (Lo cual es raro) estos días, es bueno tener a alguien con quien desahogarme, y bueno, nuestros planes simplemente no funcionan.

Ahora es cuando me arrepiento de esto, sobre todo de lo que dije cuando recién acepte la apuesta; ''* la conquistare, cumpliré mi objetivo y después haré como si nunca la conocí, y listo, no sabrá de la apuesta y se quedara así''. Y hay dos cosas que no quiero que pasen, la primera; No quiero dejar de hablarle por que enserio la quiero y no quiero terminar este noviazgo. Y dos; No quiero que si cumplo o no la apuesta, ellos digan algo frente a ella, debido a que se les haría raro que le siga hablando después de que ya haya terminado eso, ya sea que haya perdido o ganado (Que no quiero ganar) y tampoco la puedo esconder, así que... Necesito de un milagro...

Las 11:45 pm, clase de Historia, la clase más aburrida de todas, la mire mientras observaba como escribía en su cuaderno, ni si quiera estoy trabajando todo por estar pensando en eso... Suspire, ella no me miraba, ya que estaba muy concentrada...

(Tn): ¿Ya me dirás que te pasa? -Preguntó aun sin verme- Por que enserio has estado raro

James: No me pasa nada -Mentí- Pero tengo que decirte algo -Dije y me miro-

(Tn): Eso mismo me has estado diciendo desde hace días y nunca me dices

James: No puedo, es que... Es difícil -Dije y alzo una ceja-

(Tn): Dímelo ahora -Asentí levemente, justo cuando iba a hablar, el maestro interrumpió-

Prof. Wilson: Señorita Collins, ¿Me haría el favor de pasar al frente a completar el cuadro?

(Tn): ¿Ahora? -Preguntó y pase mis manos por mi rostro-

Prof. Wilson: Si señorita, por que estoy seguro que es la única que ya termino

(Tn): Bien -Dijo y me miro- James, lo siento -Me dijo y no la mire, estaba molesto, conmigo mismo, tomo su cuaderno y paso al frente, la observe escribir, cuando termino el profesor lo reviso y obviamente, estaba bien, ella regreso conmigo y me miro- James...

James: No lo digas, por que no estoy molesto contigo... -Apoye mi cabeza en la banca- Estoy molesto conmigo -Musite-

(Tn): ¿Por qué no me lo dijiste en el almuerzo? -Preguntó y la mire-

James: ¿Qué demonios no viste que llegó Logan? -Pregunté frustrado-

(Tn): No te pongas así, no es mi culpa que no lo quieras decir en público -Miro al frente-

James: Es privado -Dije y hizo un *Ajá*- No te molestes

(Tn): Es que lo dices como si fuese mi culpa -Dijo y bufe-

James: Y no lo es, lo se, pero créeme que es frustrante... -Baje la mirada-

(Tn): Pero no me gusta verte así de desanimado -Dijo mirándome-

"La Próxima Victima" *James maslow y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora