Maratón 5/5

622 62 8
                                    

Abrí mis ojos gracias a que escuché un ruido en la habitación, creo que James me subió... Mire hacia todos lados pero no había nadie... Y entonces recordé ¡JAMES!... Hoy se va, el se va... Me incorpore para quedar sentada en la cama, y baje la mirada, pensando que el ya se había ido... Hasta que escuche como la puerta de la habitación se abría, fije mi vista y lo vi entrar, ya arreglado... Cuando me miro se detuvo antes de entrar.

James: Lo siento si te desperté -Dijo, pero negué, sólo lo observaba, tan guapo como siempre, tan único... Y sin aviso alguno, sentí que una lágrima cayo... ¡No, ya no, por favor! Me suplique a mi misma, me mordí el labio, intentando contener las lágrimas, y funciono, un poco nada más...- Se me olvido algo -Dijo y se acerco a la mesita de noche, abrió el último cajón y saco una pequeña caja plateada, la ha conservado desde hace mes y medio, nunca me ha dicho que contiene, y no me deja verlo... Así que aun no se que sea... Y tampoco podía verlo cuando no estuviera, ya que el cajón esta bajo llave... Lo mire, metió la caja al bolsillo interior de su saco... Y me miro de nuevo- Oye... No me dijiste cuales fueron los resultados de ayer que fuiste... -¡Oh, demonios! ¿Ahora que le digo?... Pensé por unos segundos, hasta que se me ocurrió algo, sin sentido, pero bueno...-

(Tn): No era nada malo, sólo dice que... Pudo haber sido algo que comí...

James: ¿Por varias semanas?

(Tn): Si... -Dije y frunció el ceño, asintió segundos después y el miro toda la habitación, y justó allí me di cuenta de que la mitad de sus cosas no estaban, lo cual hizo que esa presión en mi pecho apareciera de nuevo, baje la mirada... No puedo con esto, suspire... No te vayas, James, no...-

James: ____(Tn) -Dijo mi nombre, y cuando alce la mirada, el se encontraba inclinado sobre la cama, dejando poca distancia entre nosotros... Lo mire, el sigue siendo tan perfecto como siempre, quisiera que me viera, de esa forma como antes lo hacia...- ¿Estarás bien? -Musito su pregunta-

(Tn): Si -<<No, no sin ti>>-

James: Eso espero... Yo... -Negó levemente- ¿Crees que podremos ser amigos?

(Tn): James... -<<¡Demonios, entiende que no te quiero como amigo, entiende que te amo como a nade más, entiende que cuando dije que te amaría siempre, lo dije enserio!! ¡Entiende que te necesito, conmigo!!>>- Si... -Dije y mi voz se quebró de inmediato-

James: Lo siento -Me miraba, totalmente serio, tenia ganas de acariciar su bello rostro... Pero no lo haré... Su mirada bajo un poco, y no estoy segura, pero, a mi vista, creo que se fijo en mis labios... <<Bésame, por favor y no te marches de mi lado...>>- Y... ¿Qué pasará con Fox?

(Tn): James, yo te regale a Fox, y ha crecido con nosotros durante cuatro años, lo quiero mucho, pero... Es tuyo, puedes llevártelo si quieres -Dije y asintió, su mirada se fijo a mis ojos ahora-

James: Lo traeré algunos días, si te parece... Y puedes verlo cuando quieras

(Tn): Esta bien... -Dije y asintió, se incorporo-

James: Vendré por el en la noche o en unos días, ¿Esta bien?

(Tn): Si... ¿Y, donde vivirás? -Pregunté de pronto-

James: Ayer en la tarde estuve consultando algunos apartamentos, mientras compro otra casa... -Asentí- Creo que ya debo irme... Y, se que sonará raro, pero... ¿Puedes hacerme un favor? -Preguntó, me sorprendí, ¿Qué me pedirá?... Asentí sin formular palabra alguna, se incorporo y extendió su mano para que la tomará, la mire unos segundos, y posicione la mía sobre la suya, la apretó con fuerza, y antes de que me diera cuenta, ya me encontraba parada y demasiado cerca de el, alce mi mirada para encontrar la suya- ¿Puedo abrazarte? -Preguntó y no se si fue mi imaginación o fue real, pero, su voz se quebró, asentí y lo rodee por el cuello mientras el me rodeaba por la cintura, y de pronto ya estaba entre sus brazos, el lugar que más amo en todo el mundo... Y todo lo que me estaba aguantando desde que desperté, salió, comencé a llorar, no pude resistir más, el me abrazo más fuerte, ¡Oh, hace meses que no me abrazaba!... Cerré mis ojos y escondí mi rostro en la curva de su cuello, aspirando su dulce aroma, un aroma que sólo el tiene... Quería quedarme así con él todo el día... Toda mi vida...

Nos separamos minutos después, sólo por que el tomo la iniciativa de hacerlo, y me miro directo a los ojos, después suspiro, ¿Acaso le duele?... ¡El me dejo a mi!... Pero no importa, por que lo amo... Como odio amarlo de esta forma... Beso mi frente, de esa forma, en la que ya no lo había hecho hace tiempo, después se alejo completamente de mi y se encamino hacia la puerta, antes de salir me miro... Y yo lo observaba atenta.

James: Adiós -Dijo y siguió su camino...-

(Tn): Adiós, James...-Apenas pude decir-

Me quede allí parada, observando la dirección por la que el acaba de irse, estuve minutos así, y escuché la puerta de la casa cerrarse, y sólo ese sonido basto para que me derrumbara de nuevo, solloce muy alto, y cubrí mi boca con mi mano... Me hinque en el suelo, sin poder contener todo el dolor que sentía en ese instante... Esto es increíble, hace poco estábamos tan bien, hace poco el me estaba diciendo lo mucho que me amaba mientras yo le decía lo mismo... Y ahora, ahora el ya no me ama, otra chica apareció en su camino, y la persona que algún día dijo que yo era su mundo, se ha encontrado con otro planeta, otro planeta, quizás más interesante... Un planeta desconocido, pero mejor, para él...

No se cuanto tiempo me quede allí, hasta que decidí levantarme, lo más probable es que ya hasta se me haya hecho tarde para el trabajo, suspire y me levante del suelo con mucho trabajo, sentí ese mareo de nuevo, ¡oh, pequeño, lo que me causas!, dije para mi misma y pase una mano sobre mi vientre... Reí en mi interior... Pero esta vez estaba demasiado triste como para esto... Suspire y tome mi celular, y ahora que recuerdo, debí haber borrado ese tonto video que grabe en el celular de James... Si, grabé un video, quizás es tonto, pero no buscaba otra forma de hablar con el, así que me grabe diciéndole como me sentía por todo lo que había pasado desde que comenzó a comportarse distante... Ojalá no lo vea, bueno, su celular lo ocupa más para asuntos de negocio que otra cosa...

Llamé a Shane, tenía que avisarle que no podría ir a trabajar... Sonó una, dos...

****Llamada****

Shane: Buenos días ____(Tn) -Se escuchó apenas contesto- Podrías explicarme el por que no has llegado... -Se oía serio, suspire-

(Tn): Si, lo siento Shane, pero... Hoy no me siento muy bien, y no creo llegar... Lo lamento -Dije en voz baja-

Shane: ¿Todo bien? -Preguntó y negué, la ventaja es que no me puede ver-

(Tn): Si, solo... No me siento bien, es todo...

Shane: De acuerdo, no te preocupes por eso entonces, mañana nos vemos, y... Cualquier cosa, puedes decirme, mejórate pronto, linda...

(Tn): Gracias, hasta mañana entonces -Dije y colgué-

****Fin de la llamada****

Baje a la sala, realmente no tenia ganas de hacer nada, quería que todo fuera un sueño, pero se que no es así y la verdad, es que duele bastante....

Pasaron horas, en las que no hice nada, más que estar sentada en el sofá mirando hacia la nada, acariciando suavemente mi vientre... Imaginándome como hubiera reaccionado James si le decía, pero no lo haré, ya no... De pronto se escucho la puerta, me levante y fui a abrir, para encontrarme con Kendall, Carlos y Logan del otro lado de la puerta... Me sonrieron, y por sus expresiones, supe, que ellos ya lo sabían, de seguro James ya les dijo... Me quite para que entraran, aquí vamos....
--------------------------------
:c ohh!!!!! Lloro!!!
Chicas aqui el ultimo capitulo del maratón espero que mes halla(o como se escriba) gustado y Recuerden votar y comentar.....

*Preguntas*
1.-¿Quien es su BTRF?

2.-¿Desde Cuando son Rushers?

Bye.....

&quot;La Próxima Victima&quot; *James maslow y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora